Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Sesion 24, 25 y 26 de agosto !!

    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Sesion 24, 25 y 26 de agosto !! Empty Sesion 24, 25 y 26 de agosto !!

    Mensaje por carlinho Vie 27 Ago 2010, 15:03

    Bueno compañeros esta semana deberia de estar pescando en las orillas del ebro, pero por diversos problemas al final no pudimos subir y yo mucho menos solo, con mi gran 106 del 93.

    Tras esto....como se dice al mal tiempo buena cara, decidimos planear algo cerquita de casa para quitarnos el mono y aprovechar las vacaciones que tenemos.

    Decidimos abordar un rio que anteriormente mi primo y un amigo habian visitado y habian obtenidos buenos resultados y que ellos el fin de semana habian acercado a cebarlo un poco.

    La llegada al puesto fue el martes por la tarde a eso de las 7 y alas 8 y 30 ya teniamos todas las cañas en el agua esperando las ansiadas picadas.

    Teniamos constancia de que por la zona principalmente el periodo de actividad era nocturno y asi pudimos comprobarlo la primera noche, ya que a las 11y20 en una de las cañas de mi primo consiguio clavar una comun cercana alos 4 kg,que dio una picada trasera, cosa que nos hacia mantener una gran ilusion por el resto de la noche, y tras ser desanzuelada en la moqueta fue devuelta al agua

    La siguiente picada no tardo en llegar y a eso de las 1y45 de la madrugada de nuevo picada en una de las caña de mi primo y esta parecia mas grande, ya que no paraba de sacar hilo, pero teniamos que forzarla un poquitin mas de lo normal, ya que el rio por la zona se encuentra con numerosos arboles sumergidos y finalmente a 5 metros de la orilla y con ayuda de la maleza que ai en la misma.....se desclavo.

    Con las mismas nos pusimos a cambiar cebos y lanzamos las cañas y nos fuimos a dormir, ya que era tardecito y yo llevaba desde las 6y30 de la mañana despierto.

    Un amigo de mi primo que dormio conmigo pero no tenia las cañas hechadas, vino para acompañarnos me dijo....la proxima es la tuya............y asi fue a eso de las 4y 40 de la mañana gran carrera que hizo que me levantara de la bed y no me diera tiempo ni a ponerme las chanclas y consegui clavarla notando como tiraba en direcion alos arboles caido y sabiendo que no debia forzarla mucho para que no pasara como con la anterior.

    Tras un toma y daca , por fin consegui tener en la moqueta esta bonita comun de 8,100kg. Tras la foto la guardamos en el saco de retencion para hacernos mejores fotos por la mañana.

    Sesion 24, 25 y 26 de agosto !! Ret3


    Sesion 24, 25 y 26 de agosto !! Ret2

    De nuevo nos fuimos ala cama , hasta que alas 6 de la mañana y de nuevo en las cañas de mi primo.........hizo acto de presencia de nuevo una comun de 10 kg, bastante bonita y luchadora.


    Parecia que conforme iba amaneciendo iba siendo la hora clave....y asi fue.....en una de las cañas del amigo de primo....justamente cuando se disponia a marcharse para el trabajo a eso delas 8y30......nos deleito con una captura de 4 kg bastante correosa y con fuerza.

    Sesion 24, 25 y 26 de agosto !! Ret1


    Ya despues de esas 4 capturas no volvimos a tener ni tan siquiera una sola picada, nos dimos cuenta de que el rio estaba comenzando a subir y que cada vez nuestras lineas eran arrastradas con mayor fuerza debido ala ova y ala corriente pese a estar con plomos de 120-150grs.
    Nos pasamos ese dia entero sacando las lineas cada 2 horas y todas liada, y por la noche mas de lo mismo, llegando includo a liarse 3 cañas con una distancia entre ellas de 60 metros..... por lo que ala mañana siguiente decidimos irnos para casa ya que el sol estaba apretando cada vez mas y el rio con mas corriente.


    Todas las capturas fueron devueltas a su medio natural de vida!!


    Sesion 24, 25 y 26 de agosto !! Ret4



    PD: perdonar por el anti retoque que les he hecho , pero es tengo el pc formateado y todavia no tengo el photoshop listo, y ya sabeis como es esto del tema de los puestos...tal y cual !
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Sesion 24, 25 y 26 de agosto !! Empty Re: Sesion 24, 25 y 26 de agosto !!

    Mensaje por montoro Vie 27 Ago 2010, 16:23

    q bonitas las capturas carlos y los de los retokes no pasa nada amigo un saludo
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Sesion 24, 25 y 26 de agosto !! Empty Re: Sesion 24, 25 y 26 de agosto !!

    Mensaje por baron_nandy Vie 27 Ago 2010, 17:04

    bonitas fotos
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    Sesion 24, 25 y 26 de agosto !! Empty Re: Sesion 24, 25 y 26 de agosto !!

    Mensaje por kiki Vie 27 Ago 2010, 17:58

    ahi ahi que se note los buenos carpistas

    Contenido patrocinado


    Sesion 24, 25 y 26 de agosto !! Empty Re: Sesion 24, 25 y 26 de agosto !!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 02:49