Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    RESUMEN DE LA TEMPORADA

    Sondeo

    como se a dado el año

    [ 0 ]
    RESUMEN DE LA TEMPORADA Empty0%RESUMEN DE LA TEMPORADA Vote_rcap2 [0%] 
    [ 5 ]
    RESUMEN DE LA TEMPORADA Empty42%RESUMEN DE LA TEMPORADA Vote_rcap2 [42%] 
    [ 2 ]
    RESUMEN DE LA TEMPORADA Empty17%RESUMEN DE LA TEMPORADA Vote_rcap2 [17%] 
    [ 5 ]
    RESUMEN DE LA TEMPORADA Empty41%RESUMEN DE LA TEMPORADA Vote_rcap2 [41%] 
    [ 0 ]
    RESUMEN DE LA TEMPORADA Empty0%RESUMEN DE LA TEMPORADA Vote_rcap2 [0%] 

    Votos Totales: 12
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    RESUMEN DE LA TEMPORADA Empty RESUMEN DE LA TEMPORADA

    Mensaje por antonio jesus Sáb 22 Dic 2012, 18:21

    ya se acabado la temporada, y creo que todo hemos hecho nuestras valoraciones de la misma... que hemos hecho bien y que propositos tenemos para el proximo año.

    asique vamos a compartirlos los unos con los otros Embarassed bounce bounce cheers cheers
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    RESUMEN DE LA TEMPORADA Empty Re: RESUMEN DE LA TEMPORADA

    Mensaje por antonio jesus Sáb 22 Dic 2012, 18:48

    bueno pues yo e puesto bastante bien porque si no alguno me llama mouriño, aunque la verdad la veo bien, nada del otro mundo.
    menos capturas de peso que otros años, pero me e dedicado a otros scenarios mas desconocidos y con carpas de menor tamaño, que aunque raramente salian algunas grandes, nos divertimos, como con la sesion que comparti con yeyo este verano.
    respectos a capturas mencionables un numero considerable, con algunas capturas majas, aunque mas esscasas que en años anteriores, bolos carperos 3 dos de ellos en diciembre aunque siempre cojiendo algun depredador para hacer las sesiones mas entretenidas.

    las concentraciones una gozadas de compartirlas con todos ustedes que pudieron ir, y esperamos que el año que vienen tengamos fuerzas para hacer mas cositas.

    e conocido a grandes personas, con la que e comportido ultimamente orilla, y que son de lo mejor.

    como meta para el proximo años, por pedir alguna captura mayor de 21 kg. y que siga sin denuncias.... que en 22 años gracias a dios solo tengo una de acampada de ace varios años... aunque muy cerquita estado varias veces.....

    buen años 2013 y que todos estemos por aqui para compartirlee.

    un abrazo a todossss
    Ruben Carp
    Ruben Carp


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 07/11/2012
    Edad : 39
    Localización : Zaragoza

    RESUMEN DE LA TEMPORADA Empty Re: RESUMEN DE LA TEMPORADA

    Mensaje por Ruben Carp Sáb 22 Dic 2012, 20:13

    Yo pongo "bastante bien".
    El año para mi a estado muy bien, no lo considero mi mejor año pero se acerca mucho, e marcado mi record personal de carpa española en 22,300kg y superado la cifra de los 20 en 4 ocasiones, ademas de otras tres por encima de los 19kg y bastantes de entr 15 a 18kg.
    Tambien e podido probar sitios nuevos en los que me e llebado buenas sorpresas y que sin duda en el 2013 repetire.
    Un año en lo que se refiere a pesca bastante completo aunque tambien me e comido un buen monton de bolos, pero eso es lo que tiene lo de buscar constantemente lugares nuebos.
    Aprobecho para desearos a todos un gran 2013!!!!
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    RESUMEN DE LA TEMPORADA Empty Re: RESUMEN DE LA TEMPORADA

    Mensaje por baron_nandy Sáb 22 Dic 2012, 23:00

    yoi regular ya que por el trabajo en podido salir poco o nada asique aver si el año que biene va mejor jaajjajaja saludos a todos
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    RESUMEN DE LA TEMPORADA Empty Re: RESUMEN DE LA TEMPORADA

    Mensaje por montoro Sáb 22 Dic 2012, 23:30

    Hola compañeros:

    Yo hevpuesto que muy bien ya que este año que vamos a dejar he sacado muchas capturas por encima de los 10kg y la verdad que ha sido un año muy bueno pero no el mejor es la verdad.Creo que muchos de nosktros hemos sacados menos capturas que por ejemplo el año pasado por todo tiempo y demas y creo que el año que entra voy a tener que aprovechar mis sesiones al mqximo ya que el curro me va a quitar muchobtiempo pero es lo que nos queda que no somos ricos y somos currantes.

    Sobre la web la verdad que me ha sorprendido la aceptacion que esta teniendo y con la gente que me rodeo que la verdad que son gente que trabaja sin ningun interes y son unas personas imejorables y que como siemlre digo pasito a pasito vamos consiguiendo cosas para todos los que nos consideramos silvercarperos que lo somos todos.

    Sobre las concentraciones decir que han sido una pasada el apoyo de todos los colaboradores que se han volcado en patrocinar un evento como el nuestro y de la maravillosa gente que he conocido y que seguire conociendo en proximas cosas que silver saque.


    Tambien quiero agradecer a Cc Moore y a David Flores la confianza de haber pertenecido en este año 2012 del ser equipo ofiacial y que la verdad me ha servido para mejorar mi tecnica y demas.

    Tambien quiero agradecer desde aqui a gabi de webcarp por toda la confianza que ha depositado en mi y en todos los colaboradores de silver para estar en todls los proyectos que ha hecho y que este 2013 estaremos a pie de cañon.

    Tambien agradecer a Andres del barquito por confiar en silver para hacer test con sus embarcaciones y que la verdad son una lasada y con un trato mas que recomendable y una persona mas que seria


    Para este 2013 no hay nada por ahora de objetivos y colaboraciones que yo me involucre ahora mismo como digo siempre o intentar llevar de la mejor manera posible a todoa vosottls test y sesiones de la mejor manera posible y que a mucha gente no le parecera bueno o si pero coml siempre digo no somos profesionales.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    RESUMEN DE LA TEMPORADA Empty Re: RESUMEN DE LA TEMPORADA

    Mensaje por montoro Sáb 22 Dic 2012, 23:33

    Ahhh y se me olvidada que lo mas importante es tener curro para todos y salud para la gente que os rodean que es lo mas importante y que sigamos todos en esta web conk estamos y que es vuestra casa

    Contenido patrocinado


    RESUMEN DE LA TEMPORADA Empty Re: RESUMEN DE LA TEMPORADA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 07:28