Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
jbernalcastillo
antonio jesus
alex2
silvercarp
8 participantes

    N-GAGE-XP THE ONO realizado por Montoro

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro Empty N-GAGE-XP THE ONO realizado por Montoro

    Mensaje por silvercarp Miér 02 Ene 2013, 12:16

    N-GAGE XP
    THE ONE

    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro Sam0724a


    • En esta ocasión, como indica el título, voy hablar de el mejor boile que me he encontrado hasta ahora de la marca Inglesa de Cc Moore, un boile que desde que me lo dio a conocer mi gran amigo David Flores a principios del 2010 me encandiló, y desde entonces nunca me ha faltado en todas y cada una de mis sesiones de pesca; es el boile que más peces me ha dado batiendo todos mis records que tenía hasta ese momento.


    • Como todos ya sabéis, todos los boiles de la marca Inglesa de Moore los podéis encontrar desde 10mm hasta 18 mm con sus correspondientes Pop Ups, Dumbell de 10x14 mm, su Dip en 250 ml y sus correspondientes Mix .

    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro 30195149


    • Para mí es el boile estrella de Cc Moore y en el que más confianza he depositado en todas mis sesiones de pesca como sabéis muchos de los que me conocéis y es el boile más rápido en aceptación que he visto, una vez que este boile cae en el agua y lo prueban nuestras amigas las ciprinidos no quieren otra cosa y por la experiencia que he adquirido en todos estos años, nunca me ha fallado; lo he utilizado en sitios como Orellana, Sierra Brava ,y algunos lugares más, como por ejemplo, Valmayor y sobre todo en el pantano que más horas hecho, que es el Vellón así como pequeñas charcas, lagos, etc. Ha sido todo un killer dentro de agua y donde no ha tenido rival con otros cebos.

    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro 45087714

    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro 88877778


    • Es un boile caracterizado con ese color marrón y el cuál, está compuesto por el potenciador de apetito Feedstim XP así como por las mejores proteínas como la leche, el pescado, proteínas vegetales y como no el huevo. También contiene los aminoácidos de cada fuente con que le hace mucha más afectivo y atrayente. Debido a todo ello, al contener fuentes de proteínas de cada uno de los cuatro principales grupos de alimentos, es un boile que es muy aceptado en todas las diferentes especies de peces, variedades de agua, así como en todas las épocas del año, puesto que gracias a su variada composición basada en minerales, vitaminas y aminoácidos, tiene la capacidad de estimular al pez de tal forma que siempre puedas obtener un resultado realmente positivo. Otra característica a destacar, y gracias a los ingredientes que componen este boile, es su fácil digestión una vez ingerido por parte del pez, lo que favorece la rápida evacuación del mismo y dando lugar a que el pez tenga ganas de volver a comer en la mayor brevedad de tiempo estipulado.

    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro 89844715

    • El dip como ya todos los de la marca Inglesa de Cc Moore es de 250 ml, el cuál no derrite nuestras mayas de pva, bolsas, etc. Este dip caracterizado or un color marrón como el boile que a mí personalmente me encanta; está adaptado para ser usado durante todo el año para poder hacer mayas o bolsas de pva o bien remojado el boile o incluso si tenemos que pescar con goma yo siempre tengo unos granitos de maíz de coña metidos en su dip dispuestos a ser usados.

    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro 69563303

    • Los Dumbell son de 10 x 14 mm y actualmente me han dado mi record personal de carpa común. Estos Dumbell como se ve en la imagen de más abajo, vienen con su propio dip. Son cebos que dan muchísimo juego y la verdad que aguantan más de 24 horas en el agua sin problema; personalmente los Dumbell los suelo utilizar haciendo bolsas de pva con un Mix de la misma bola o también va de miedo con el Magic Carpe y un toque de Feedstim XP, esto dentro del agua es un Killer y una de las formas más rápidas ,sobre todo cuando hacemos salidas de pocas horas que es lo que nos pasa a los que vivimos en la Comunidad de Madrid que tenemos que aprovechar las pocas horas que tenemos para pescar y esto es una de las formas más eficaces que yo halla probado hasta ahora.

    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro 54316726

    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro 65811712

    • Añadiendo a lo dicho anteriormente, otra de las formas más rápidas y que recomiendo para la pesca rápida que me está siendo letal a cualquier lugar donde estoy yendo , es montado un Pop Up también de la marca de Cc Moore con SILENT ASSASSIN ,CRITICAL EDGE y OTICAL ILLUSION, donde ya más adelante hablaremos de estos maravillosos Pop Up que he puesto, todo acompañado de un Mix junto con nuestro boile N Gage XP y su Dip sumándo como hemos mencionado más arriba el Magic Carper esto es considerado todo un killer dentro del agua y donde nuestras amigas no se pueden resistir a esta mezcla, también la podemos acompañar como hemos mencionado anteriormente del potenciador de apetito FEEDSTIM XP o MARINE ANIMO este último es otro Killer de proteínas de pescado y unos de los productos que no nos puede faltar en nuestras sesiones de pesca.

    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro 56354600

    • Yo como siempre digo un boile no hace milagros y siempre hay que saber donde ponerle y saber en qué escenarios puede funcionar mejor pero yo el N- Gage XP es el boile que en todos los sitios que he estado ha marcado la diferencia con todos los que he tenido puesto que es el boile más rápido que he conocido, y para sesiones rápidas y competición nunca dudaría en este boile que para mi gusto es el que más alegría me ha dado y me seguirá dando porque no he visto nada igual en todos estos años que llevo en el carp y han pasado muchos cebos por mis manos pero nada le iguala a este N GAGE XP.

    • Por todo ello, y por lo que he podido comprobar a mí me ha dado peces todo el año pero donde yo veo el punto más fuerte de este boile es en primavera y Otoño pero también me ha dado muy buenos resultados en Verano e Invierno, pero he de decir que donde más partido le he sacado ha sido en primavera y en Otoño.


    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro 46537115

    • Finalmente, y ya por último quiero agradecer a Cc-Moore y David Flores por la confianza que han depositado en mí para pertenecer en el año que hemos dejado 2012 al Team de Cc Moore España y espero que lo que os he podido mostrar de esta marca os haya servido y que las mismas alegrías que me ha dado a mí y todo el trabajo realizado os haya gustado y como siempre digo ¿Qué nos deparara este 2013 que acaba de entrar?

    • Un saludo y espero que os haya gustado y que poco a poco intentaremos mejorar para que el trabajo realizado os vaya gustando más.





    Firmado:
    Francisco Montoro.
    alex2
    alex2


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Edad : 30
    Localización : Badajoz

    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro Empty Re: N-GAGE-XP THE ONO realizado por Montoro

    Mensaje por alex2 Miér 02 Ene 2013, 15:21

    Gran trabajo si señor se aprende mucho con estos tipos de articulo
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro Empty Re: N-GAGE-XP THE ONO realizado por Montoro

    Mensaje por antonio jesus Miér 02 Ene 2013, 17:34

    Y gran bola jiji esa tiene la categoria de no.falta en.mi.bolso
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro Empty Re: N-GAGE-XP THE ONO realizado por Montoro

    Mensaje por jbernalcastillo Miér 02 Ene 2013, 19:03

    Con tan buena pinta que tiene todo lo que has dicho y uqe es de una marca de mucha calidad, merecera la pena comprarlovy probarlo, muy buena descripcion compi!!
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro Empty Re: N-GAGE-XP THE ONO realizado por Montoro

    Mensaje por kiki Miér 02 Ene 2013, 19:29

    yo tengo unas ganas locas de provarlos pero no acabocon lo que tengo en casa que no es malo tampoco jijiji

    buen trabajo,como siempre en tu linea.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro Empty Re: N-GAGE-XP THE ONO realizado por Montoro

    Mensaje por montoro Miér 02 Ene 2013, 19:50

    Gracias chicos lo hacemos lo mejor que podemos
    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro Empty Re: N-GAGE-XP THE ONO realizado por Montoro

    Mensaje por ruben_308 Miér 02 Ene 2013, 20:16

    buen trabajo marica!
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro Empty Re: N-GAGE-XP THE ONO realizado por Montoro

    Mensaje por montoro Vie 04 Ene 2013, 00:38

    Gracias Ruben lo hacemos lo mejor que podemos y me gusta que os este gustando chicos porque este reportaje creo que tambien va aparecer el la web de Moore
    tino
    tino


    Mensajes : 1166
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 44
    Localización : MULA (MURCIA)

    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro Empty Re: N-GAGE-XP THE ONO realizado por Montoro

    Mensaje por tino Sáb 19 Ene 2013, 12:17

    Montoro, desde que me lo recomendaste lo he utilizado y estoy muy satisfecho con los resultados que me está dando. Un gran boilie.
    Un saludo
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro Empty Re: N-GAGE-XP THE ONO realizado por Montoro

    Mensaje por montoro Sáb 19 Ene 2013, 16:46

    Gracias tino,una cosa se recomienda cuando uno lo ha probado bien y sabe que funciona,ahora empezaremos nuevos retos para ir comunicando y demás,hay que probar cosas nuevas

    Contenido patrocinado


    N-GAGE-XP  THE ONO realizado por Montoro Empty Re: N-GAGE-XP THE ONO realizado por Montoro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 17:07