Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
baron_nandy
carlinho
montoro
7 participantes

    dinamite

    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    dinamite Empty dinamite

    Mensaje por montoro Miér 01 Sep 2010, 00:17

    bueno chicos como este a sido el 1º tema de este post pue nada e habierto este para q hablemos de los cebos de dinamite y mas cosas q los rodean.

    Para un boile muy bueno de esta marca es el monster crab de 14mm este boile es la bomba con una mallita de pva,y este flotante es buenisimo tambien mui aconsejable y da bastantes pesces es fluoro pop ups "pineapple plus" uno de mis preferidos,claro esta con engodo de la marca de betaina y unos pelet de dicha marca.Luego ya esta la mano de cada uno.

    saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    dinamite Empty Re: dinamite

    Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 00:32

    no habiamos kedao montoro ke habria yo el post jeje como se nota ke teneis internet en el ordenador y otros a ki con el movil ke me lo colasais jeje

    bueno la marca dinamite es mi favorita...utilizo montercrab, fresa helada y octopus
    esta marca dispone de dos categoria la gama media a 8,5-9e y la fresh a 11-12e

    remojos de esta marca solo tengo el de fresa ,pero no se boiles remojados con el peces xicos, ahora huele a maravilla como a sirope
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    dinamite Empty Re: dinamite

    Mensaje por carlinho Miér 01 Sep 2010, 00:39

    Pues compañeros deciros yo actualmente esta marca esta presente en el 90% de mis salidas con sabores como Spicy chiken, monster crab, Piña, Monster tiger nut, tiger nut y chocolate malta, Source , Spicy shimp prawn o algo asi, vamos gambas frescas y algun otro que se me olvide....creo que puede ser una de las marcas en cuanto a precio calidad y capturas mas reconocidas a nivel del carpfishing, sin menos preciar otras marcas, pero si tuviera que quedarme con ellas , tenerlo por seguro que si.

    Bueno tambien tengo de la gama carp tec creo que es el de banana y el de piña pero no los he probado, y luego mi compañero lleva siempre el nuevo de banana y nut.......y es mortal...y el remojo.........eso es para beberselo.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    dinamite Empty Re: dinamite

    Mensaje por montoro Miér 01 Sep 2010, 00:41

    jeje lo e abierto yo xq me e cardado de q estas con el movil poreso lo e echo jajaj.

    ami me encanta el engodo de betaina y los pelet para mi lo mejor de la marca,lo q me keda la duda es q alfinal me tendre q comprar el boile ese de fresa helada para hacer un dia un test en aguas del vellón y en otros sitios.los remojos tengo el de marine.las bolas de souce me han dado peces pero no esta entre mis favoritas.

    javi has probado cc-moore??pruebalo es un consejo.


    Última edición por montoro el Miér 01 Sep 2010, 00:51, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    dinamite Empty Re: dinamite

    Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 00:48

    carlino te cuidado con beber eso jeje, si bebieramos y comieramos solo con el olfato alguno estaba ya en la caja de pino jaja...bueno alguno ke no sepa ingles basico alo mejor a doblao x ahy "no eat for human" jaja, carlino el diego es un personaje no me keria meter una bolsa de fresa helada de esta marca x 11,5e..se pensaba ke me habia caido de un tejao..los boiles esos de gambas los tiene un colega y huelen tela. saludos
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    dinamite Empty Re: dinamite

    Mensaje por carlinho Miér 01 Sep 2010, 00:56

    Yo al diego les pillo los que no consigo por otros lados...ya que algunos precios los tiene subidos ala parra, pero eso si, creo recordar que 10 pavos es lo mas que le he pagado por unos de dynamite. Ademas siempre que eso...dice que me suele hacer un 20% cuando les compro bastante cosas y el otro dia me regalo una camisa de las grullas.....se porta jejeje, pero eso si, se clavo 7 pavos por unos anzuelos ESP que los he encontrado en internet mas barato en inglaterra.

    Ese de gamba te puedo decir, como dices que huelen tela................y dan peces tela................antes salado solo usaba el de cangrejo y source...y ahora el cangrejo lo hemos cambiado por el de gambas y son unas makinas, lo malo es para quitarte el olor de las manos......tienes que refregar bien con el taifol
    avatar
    Invitado
    Invitado


    dinamite Empty Re: dinamite

    Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 01:07

    montoro con los de fresa me han dado los resultados sin cebar con ellos solo ban al agua los ke salen muy desgastados o roidos x los cangrejos.. montoro no se si los probare este año ke nos entre voy a empezar a probar algo de mainline (diamante blanco y piña-banana) y x supuesto algunos sabores mas de dinamite, a mi diego carlino me cobra los de dinamite a 9 o los ke te cobro a 10e eran de la gama fresh..20% d descuento cuantas perras sueles dejarle al nota , el jueves voy a dar un voltio x badajoz y dado ke mi instituto esta al lado le echare una visita, con las perras ke me he dejao ally y solo me kita los pikos de los precios ese se va a entera decia ke me iva a llamar pa ir a sierra y le estoy sperando la llamada, peto este año ya puede cebar bien alfarofia para un puesto pa los 2 jeje
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    dinamite Empty Re: dinamite

    Mensaje por carlinho Miér 01 Sep 2010, 01:14

    Pues perras.............esta semana antes de la salida me quede alli unos 100 euros......que compre bastante cosas que me hacian falta, que si la pala cebadora con el mango grande, que si los adaptadores rapidos de las alarmas, que si trenzado de krypton, que si los anzuelos de ESP, que si micro pellet, que si pellet, que si quitavueltas, maiz y chufas para cocer y mas enredos....mismamente en la pala de garner valia 8,95 y el palo grande valia 14,95 y me lo dejo en 22 , me quito 2 euros que bueno esta , y luego el detalle de la camisa jjeje.

    Claro los boilies de gambas son de la gama fresh y creo que son los mas caro, luego tambien en abril le pille unos flotantes de octopus para unos colegas que estuvieron en alfarofia y se les olvidaron y no recuerdo el precio,creo que fue 7 y algo... pero bueno......se porta por que cuando eso.....le suelto money....eso si ahora que tengo jejeje
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    dinamite Empty Re: dinamite

    Mensaje por baron_nandy Miér 01 Sep 2010, 09:11

    dinamite el mejor sabor para mi source una maravilla en cualquier masa de agua me a dado peces
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    dinamite Empty Re: dinamite

    Mensaje por montoro Miér 01 Sep 2010, 20:57

    los de fresa helada abra q probarlos haber q tal van por aki,pero sigo diciendo q el de monster crab son de lo mejorcito q yo e provado de esta marca,source es buen boile pero no esta ni entre mis 5 favoritos q yo uso,yo como e dicho antes prefiero mil veces los productos como el engodo,pelet y etc.

    y una pregunta .donde comprais las chufas para hacerlas vosotros?xq kiero empezar a cocer y no se donde ir a comprarlas haber si alguno me lo podia decir

    gracias saludos
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    dinamite Empty Re: dinamite

    Mensaje por baron_nandy Miér 01 Sep 2010, 21:21

    en carpones.com venden bolsas de 5 kilos de chufa entra y miralo por que ay variedad de tamaños
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    dinamite Empty Re: dinamite

    Mensaje por montoro Miér 01 Sep 2010, 21:24

    baron_nandy escribió:en carpones.com venden bolsas de 5 kilos de chufa entra y miralo por que ay variedad de tamaños

    muchas gracias compañero.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    dinamite Empty Re: dinamite

    Mensaje por baron_nandy Miér 01 Sep 2010, 21:27

    denada para eso estamos aqui
    barran
    barran


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    dinamite Empty Re: dinamite

    Mensaje por barran Jue 02 Sep 2010, 01:41

    A mi dynamite me ha dado muchos peces pero cada vez lo uso menos,debe ser porque para cada sitio ya tengo asignado la marca y sabor que mejor me funciona,si tuviera que quedarme con alguno de dynamite seria con source.
    mlr
    mlr


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 39
    Localización : Villanueva de la Serena(Badajoz)

    dinamite Empty Re: dinamite

    Mensaje por mlr Vie 10 Sep 2010, 17:48

    La bola de dinamite que mejor resultado me ha dado, red fish, de la gama de los frescos, una puta makinorra de bola.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    dinamite Empty Re: dinamite

    Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010, 17:35

    manuel prueva tambien de la gama fresh los de octopus y de gamba...saludos
    mlr
    mlr


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 39
    Localización : Villanueva de la Serena(Badajoz)

    dinamite Empty Re: dinamite

    Mensaje por mlr Lun 13 Sep 2010, 19:08

    janvi17 escribió:manuel prueva tambien de la gama fresh los de octopus y de gamba...saludos
    Los he probado, pero no me han dado un resultado ni parecido, No lo digo porque me haya dado mi record personal, sino porque donde he pescado con el he sacado pez y siempre ganando en picadas al resto de cebos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    dinamite Empty Re: dinamite

    Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010, 19:18

    bueno ya los probarems a pie de orilla jaja..cada uno tenemos un boile especial el tuyo parece el red fish y para mi el de octopus..a ver si nos vems pronto
    trenzado
    trenzado


    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 24/12/2009
    Edad : 54
    Localización : LO MAS CERCA POSIBLE DEL AGUA MADRID

    dinamite Empty Re: dinamite

    Mensaje por trenzado Sáb 18 Sep 2010, 16:06

    en el decacatlon de getafe tienes chufas montoro eso si se pasan
    3 pueblos 1 kg 5 hurones tamaño medio
    Rafa Carp
    Rafa Carp


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Salamanca

    dinamite Empty Re: dinamite

    Mensaje por Rafa Carp Jue 09 Dic 2010, 15:43

    Hola amigos para mi el mejor boilie de dynamite baits es squid and octopus y el de chufa pra mi los mejores...
    nosotros tambien llevamos la marca Dynamite Baits con mucha variedad de boilies.

    os dejo un enlace por si kereis echar un vistazillo:

    http://www.tormescarp.com/index.php?item=articulos&type=categoria&param=186

    Contenido patrocinado


    dinamite Empty Re: dinamite

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 04:26