Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    diferencias de gamas de mystral!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    diferencias de gamas de mystral!! Empty diferencias de gamas de mystral!!

    Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 12:18

    hola amigos, tambien utilizo la marca mystral(scopex y cangrejo crema), observe los boiles de la gama baja de mistral y no apreciaba ninguna diferencia bueno una el precio 3€ mas baratos, os habeis percatado de esto tambien?? saludos
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    diferencias de gamas de mystral!! Empty Re: diferencias de gamas de mystral!!

    Mensaje por baron_nandy Miér 01 Sep 2010, 12:32

    nunca los e usado pero tampoco me an llamdo mucho la atencion esa marca
    avatar
    Invitado
    Invitado


    diferencias de gamas de mystral!! Empty Re: diferencias de gamas de mystral!!

    Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 12:41

    prueba los de escopex y cangrejo crema ke son jamon pa los peces, tambien me han comentado los de banana pero prefiero los piña-banana de mainline estos si ke son jamon iberico..xao
    avatar
    Invitado
    Invitado


    diferencias de gamas de mystral!! Empty Re: diferencias de gamas de mystral!!

    Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 13:03

    rosehip o como se ponga es el ke me gusta a mi y el crema de cangrejo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    diferencias de gamas de mystral!! Empty Re: diferencias de gamas de mystral!!

    Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 13:18

    poe rosheryt o como sea eh utilizado su remojo es un olor fortisimo como a fesa lo utilize para remojar un boile de 26mm lo sumergi esolo una hora ,de fresa helada estuvo mas de un dia el boile en el agua y holia ke te cagas al remojo cuando recogi la caña no tuve ninguna picada pero los cangrejos no se acercaron a el, los remojos de mystral salen x 5e creo. en merida poe los tiene solo extremaduracarp no??saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    diferencias de gamas de mystral!! Empty Re: diferencias de gamas de mystral!!

    Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 13:21

    el chacho tambien
    avatar
    Invitado
    Invitado


    diferencias de gamas de mystral!! Empty Re: diferencias de gamas de mystral!!

    Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 15:14

    ok..el de extremaduracarp como ke no me cae muy bien sabes..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    diferencias de gamas de mystral!! Empty Re: diferencias de gamas de mystral!!

    Mensaje por Invitado Miér 01 Sep 2010, 15:17

    ni a ti ni a muxos
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    diferencias de gamas de mystral!! Empty Re: diferencias de gamas de mystral!!

    Mensaje por montoro Miér 01 Sep 2010, 21:02

    Los de crema de cangrejo es un buen boile pero me gusta mas el de scopex,tambien el de maiz dicen q es un maquinon de boile pero yo no lo e probadode ese no puedo apinar,pero para lo mejor de esta marca lo q e nombrado.los dip no me gustan demasiado potentes prefiero usar el boile solo recortandolo un pokito y le djo como un dado y una mallita de pva.

    saludos

    Contenido patrocinado


    diferencias de gamas de mystral!! Empty Re: diferencias de gamas de mystral!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 06:43