Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    primavera

    ivanM
    ivanM


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 12/02/2013
    Edad : 31
    Localización : la zarza

    primavera Empty primavera

    Mensaje por ivanM Mar 19 Feb 2013, 13:50

    hola muy buenas a todos¡¡ pues a hora que llega la primavera me gustaría hacer una sesión de 2 dias, a ultimo de marzo, voy a ir al embalse de Alange porque lo tengo a 10km de casa y kiero cebar un par de semanas antes.Mi idea es cebar con havas y boiles caseros no puedo meter muxa semillas pekqueñas pok en este embalse hay muxa minitalla. Queria saber si cebo con boiles salado y dulce en el mismo cebadero pasria algo,queria saber si lo habeis utilizado,si da resultado,ya ke yo siempre lo hago dulce o salado¡¡ un saludo a todos cheers
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    primavera Empty Re: primavera

    Mensaje por montoro Mar 19 Feb 2013, 14:14

    Yo muchas veces lo he hecho y sin problemas y más cuando me he desecho de kgs de boiles que no utilizaba lo he hecho mucho y con buenos resultados pero seguro que mucha gente te dice que no pero amí si.

    Un saludo
    avatar
    silass


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 03/01/2013
    Edad : 42
    Localización : talavera de la reina

    primavera Empty Re: primavera

    Mensaje por silass Mar 19 Feb 2013, 16:33

    yo tambien lo hago y fenomenal
    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    primavera Empty Re: primavera

    Mensaje por ruben_308 Mar 19 Feb 2013, 19:56

    to lo que sea comida las vendra bien!
    avatar
    a261167


    Mensajes : 544
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 56

    primavera Empty Re: primavera

    Mensaje por a261167 Mar 19 Feb 2013, 20:47

    ivanM escribió:hola muy buenas a todos¡¡ pues a hora que llega la primavera me gustaría hacer una sesión de 2 dias, a ultimo de marzo, voy a ir al embalse de Alange porque lo tengo a 10km de casa y kiero cebar un par de semanas antes.Mi idea es cebar con havas y boiles caseros no puedo meter muxa semillas pekqueñas pok en este embalse hay muxa minitalla. Queria saber si cebo con boiles salado y dulce en el mismo cebadero pasria algo,queria saber si lo habeis utilizado,si da resultado,ya ke yo siempre lo hago dulce o salado¡¡ un saludo a todos cheers

    Hola compi, lo veo raro que viviendo tan cerca y no conoces el cebado para ese pantano.
    Consejo que te doy date una vuelta de vez en cuando y pregunta por los cebados de los compis que haya por allí.
    Nosotros lo que hacemos cuando no conocemos el pantano, hacemos una masa de varios boiles( dulces y salados), maíz, chufas, gusano blanco, lo amasamos bien, hacemos bolas y al cabadero.
    Tú prueba con tú mezcla tiene buena pinta, ya nos contarás como te fue el día de la pesca.
    Saludos.

    Contenido patrocinado


    primavera Empty Re: primavera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 16:54