Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Portada del mes de Abril 2013

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Portada del mes de Abril 2013 Empty Portada del mes de Abril 2013

    Mensaje por silvercarp Miér 06 Mar 2013, 12:55

    Hola compañeros:

    Desde hoy ya está abierto el plazo por si queréis participar en la portada del mes de Abril y salir en la portada de Silver-Carp donde cada mes podéis participar con capturas, reportajes de recetas, montajes sesiones y como no vivencias de pesca todo relacionado con el carp se refiera.Todo esto me lo podéis enviar a las siguiente dirección: vuestrascapturas@silver-carp.com

    Si queréis información de cualquier tipo de como mandarnos el reportaje o cómo podemos afrontarlo para que no lo pedías enviar solo tenéis que poneros en contacto de la siguiente manera; info@silver-carp.com

    Ya está abierto hasta el día 25 de Marzo ya que se cierra el plazo y hay que preparar la portada y si algo llega después de esa fecha se dejara para la portada del mes de Mayo.

    Por último ya si quereis hacer sesiones en directo tenéis también a vuestra disposición el blog de silver como la web que se anunciar muy gustosamente y se ayudara en todo lo que esté en nuestras manos.

    Un saludo y esperamos vuestra colaboraciones que muy gustosamente se pondrán y se agradecerán
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Portada del mes de Abril 2013 Empty Re: Portada del mes de Abril 2013

    Mensaje por silvercarp Mar 26 Mar 2013, 13:19

    Hola compañeros:

    La portada del mes de Abril queda ya cerrada,se actualizara un poco más tarde por el tema de Semana Santa ya que todos vamos a estar fuera y se retrasara un poquito el tema.

    Decir que lo que recivamos ya después de este mensaje lo dejaremos para la actualizaciónes de más adente,decir que cada día somos más grandes y con una media de gente nueva muy buena y dar las gracias a la gente que desde el princio ha estado en este proyecto sin más lucros que pertenecer a esta gran famiia,durante el año que muchas más sorpresas y nuevas colaboraciones que se van ha integral en silver ya que como marcas y tiendas confian en nuestro criterio y nuestra manera de hacer el trabajo que la verdad que eso hace que el team de silver este más unido que nunca y que la verdad que me he rodeado de la mejores personas que me he encontrado en los foros.

    Decir que el team no esta cerrado y ya estoy mirando nuevas incorporaciones que la verdad que sin nungun lucro estan todos los días aquí aportando y así da gusto.

    Bueno no me enrollo más que podia seguir y seguir y una web no se hace grande un 2 días se hace a base años y estando siempre arriba como está silver que cada día el trabajo se ve reflejado y que la gente cada día este más contenta
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Portada del mes de Abril 2013 Empty Re: Portada del mes de Abril 2013

    Mensaje por silvercarp Mar 02 Abr 2013, 12:59

    La actualización de mes de Abril se ara estre esta semana.

    Un saludo y disculpen las molestias

    Contenido patrocinado


    Portada del mes de Abril 2013 Empty Re: Portada del mes de Abril 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 20:50