Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
angelnusky
ruben_308
montoro
yeyo
javicarpfishing
9 participantes

    Mejillón GLM de Dynamite

    angelnusky
    angelnusky


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 41
    Localización : madrid

    Mejillón GLM de Dynamite - Página 2 Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por angelnusky Jue 07 Mar 2013, 02:14

    pues los probare ya te contare que a partir de la semana que viene le boi a dar duro al tajo un sitio mui dificil mui pocas picadas pero la que pica no vaja de 8kilos
    angelnusky
    angelnusky


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 41
    Localización : madrid

    Mejillón GLM de Dynamite - Página 2 Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por angelnusky Jue 07 Mar 2013, 02:17

    el de salchicha me dijo jose rey que es mui parecido a m1 es de inferior calidad pero de mejores resultados sera como banana de star bait gama baja un mojon de calidad pero en resultados mui bueno
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Mejillón GLM de Dynamite - Página 2 Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por montoro Jue 07 Mar 2013, 02:20

    Pues a por ellas y haber si tienes suerte y trincas un tarugo y eso es lo bueno buscar sitios complicados que es donde más nos duela la cabeza pero donde de verdad se aprende yo tengo algunos retos este año pero un pelin menos que el año pasado a no tener compromisos voi más relajado jaja

    No se tio yo como te digo ese no se me han hablado muy bien de el pero no lo he probado y este año creo que me voi a tirar toda la 1º tasteando un boile haber que tal tiene también mucha fama y voy a darle cañita y demás es el reto lo mismo me como los mocos que triunfo jaja
    angelnusky
    angelnusky


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 41
    Localización : madrid

    Mejillón GLM de Dynamite - Página 2 Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por angelnusky Jue 07 Mar 2013, 02:27

    ya te contare esque es un sitio mui chungo ya que es un sitio nocturno total y no ago noche esta mui vigilao pero soi mui cabezon. porcierto quiero ir al vellon me dijo arturo carrasquilla que me espere a mayo cuando valla te pego un toque que se que tu pilotas el lugar yo solo lo e pescao en los selectivos de hace dos años.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Mejillón GLM de Dynamite - Página 2 Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por montoro Jue 07 Mar 2013, 10:19

    La verdad que si que aeturo te ha aconsejado bien la verdad lo malo esque en esas fechas entre los selecrivos y ka ligaa creo que no hay finde librw peeo bueno es una pena que pagwnos una cueta y no podeamos ir a pescar el finde asi que a buscaese la vida pero si dame un toque y vamos y que yo soy muy malo que la gwnte esta muy cofundida jaeaj
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Mejillón GLM de Dynamite - Página 2 Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por antonio jesus Jue 07 Mar 2013, 10:35

    voi a mojarme un poco jajajaja y doi mi opinion general. no kiere kitarle razon a nadie xk tosdos llevamos razon segun experiencia. jeje
    pa empezar el source de antes yo lo usaba y pami lan cagao.cambiandolo.
    tambien decir que hay bolas que pasan por.encima al source. tengo bastantes conocidos que siempre van al source y a dia de hoy siempre que emos ido con.cualkiera de ellos sigo esperando que el.source saque mas peces que lo que yo haya puesto. y sin decir casos concretos alguno del foro me dara la razon que lo a vivido en.sus carnes jajaja.
    el boilie es muy importante saber donde usarlo. no todo vale siempre. el odisey es una makina en las circustancias que se le requiere.
    y por favor no me compareis salchicha de sbs con el banana de starbait jajaja. es comparar jamon.con chope
    por ultimo decir que en mi opinion...
    no es la flecha la que mata el que mata es el indio
    un saludooo a todosss
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Mejillón GLM de Dynamite - Página 2 Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por antonio jesus Jue 07 Mar 2013, 10:37

    por cierto llevo años sin usar source o demas.
    yo me dedicado a ir selecionando bolas para reducir al masimo. y me e kedado con 6 bolas que me valen para todo el año. cada uno poco a poco va selecionando
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Mejillón GLM de Dynamite - Página 2 Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por baron_nandy Jue 07 Mar 2013, 10:44

    ya te digo con el meteor si no picaron 35 carpilla madre mia pero yo en esa sesion estaba encabezonao en mi masilla y en los asticot y a monti le picaron las carpas y ami solo barbos jejejejejje alfinal mi cabezoneria dio resultado
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Mejillón GLM de Dynamite - Página 2 Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por baron_nandy Jue 07 Mar 2013, 10:48

    bueno y sobre los cebos yo siempre digo lo mismo no ay bolas milagrosas sino constancia en ellas, soy de los que piensa que no ay que llevar el bolso lleno de bolas sino seleccionar dos o tres y probar y probar siempre ay tiempo de cambiar.
    yeyo
    yeyo


    Mensajes : 422
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 42
    Localización : Navalmoral de la Mata

    Mejillón GLM de Dynamite - Página 2 Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por yeyo Jue 07 Mar 2013, 14:37

    antonio jesus escribió:voi a mojarme un poco jajajaja y doi mi opinion general. no kiere kitarle razon a nadie xk tosdos llevamos razon segun experiencia. jeje
    pa empezar el source de antes yo lo usaba y pami lan cagao.cambiandolo.
    tambien decir que hay bolas que pasan por.encima al source. tengo bastantes conocidos que siempre van al source y a dia de hoy siempre que emos ido con.cualkiera de ellos sigo esperando que el.source saque mas peces que lo que yo haya puesto. y sin decir casos concretos alguno del foro me dara la razon que lo a vivido en.sus carnes jajaja.
    el boilie es muy importante saber donde usarlo. no todo vale siempre. el odisey es una makina en las circustancias que se le requiere.
    y por favor no me compareis salchicha de sbs con el banana de starbait jajaja. es comparar jamon.con chope
    por ultimo decir que en mi opinion...
    no es la flecha la que mata el que mata es el indio
    un saludooo a todosss


    bien lo sabes tu "brujo",lo de el source que siempre lo pongo y como ha cambiado la bola y asta en verano el odisey xx que se supone que es una bola de invierno y le pasa por encima
    angelnusky
    angelnusky


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 41
    Localización : madrid

    Mejillón GLM de Dynamite - Página 2 Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por angelnusky Jue 07 Mar 2013, 16:50

    pues nada ya sois muchos los que decis que odisey y meteor le dan mil vueltas a source le dare caña a meteor en rio aver si es verdad ojala sea asi ya os contare.....
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Mejillón GLM de Dynamite - Página 2 Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por montoro Vie 08 Mar 2013, 01:02

    Dale caña en el momento que le cojas el punto y le agas un mix que cosigas que funcione bien te lo aseguro que es un boile que no falla y como he dicho en este mes de Abril voi a empezar un nuevo reto y voy a probar una bola de una marca conocida por todos nosotros y los resultados de la 1º parte saldran en Julio no puedo relevar más que si no ya se sabe jajaj.Y doy la razón a Nando que no hay que volverse loco yo ahora mismo llevo 7 bolas más o menos y dependiendo donde voy una o otra pero ahora me voi a volver cocinillas también hay que recortar que esto se esta poniendo de ricos
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Mejillón GLM de Dynamite - Página 2 Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por montoro Vie 08 Mar 2013, 01:03

    AHHH y la pasta de Nando mano de santo
    pirulocarp
    pirulocarp


    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 35
    Localización : Mérida

    Mejillón GLM de Dynamite - Página 2 Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por pirulocarp Lun 11 Mar 2013, 19:08

    Que gran debate!! con esto si que se aprende!!es mejor que Salvame deluxe!!jajajjaj

    Contenido patrocinado


    Mejillón GLM de Dynamite - Página 2 Empty Re: Mejillón GLM de Dynamite

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 10:36