Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
tuningcarp
pelo
carpruben
antonio jesus
jbernalcastillo
pirulocarp
montoro
ruben_308
12 participantes

    GRACIAS SILVERCARP

    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    GRACIAS SILVERCARP Empty GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por ruben_308 Jue 14 Mar 2013, 19:23

    Bueno pues este post es solo para dar las gracias a todos los colaboradores de este foro, que para mi es el mejor foro de carpfishing que hay,espero que todo siga como siempre en esta gran familia y sigamos haciendo eventos,quedadas....
    aqui he conocido a gente muy grande los nombro sin pillarme los dedos Antonio Jesus,Paco montoro,Yeyo,Vicente vivesan aunque no se pase por aqui ultimamente,Lopez,Angel,Tino,Dani,Richo,Nando....se que entre algunos de vosotros ha habido malos entendidos pero bueno eso no quita que para mi sean personas buenas...
    otra gente que no e tenido el placer de conocer en persona que algun dia me gustaria conocer como son pirulocarp,tuningcarp,los hermanos bernal,garumbo,....
    dar las gracias de nuevo al foro ya que aqui comence mis primeros pasos en el carp y me enseñasteis por asi decirlo todo lo que hoy se. Arriba silver y que siga por muchos años mas!! un abrazo para cada miembro de este foro cheers cheers cheers cheers
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    GRACIAS SILVERCARP Empty Re: GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por montoro Jue 14 Mar 2013, 19:59

    Por la parte que me toca Ruben decirte desde lo mas sincero que te lo he dicho michas veces para mi eres un tio grande donde los hay,el foro se creo para estas cosas y mas que vamos haciendo y creo que lo llevo lo mwjor que puedo con la gente que creee en silver y claro esta en mi estoi en el curro y no piedo explicar mucho lo are esta noche pero millllll gracias y estate atento el Domingo estas cosas se hacen para gente comontu que nunca ha ido por ningun interes y siempre has estado hayy gracias
    pirulocarp
    pirulocarp


    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 35
    Localización : Mérida

    GRACIAS SILVERCARP Empty Re: GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por pirulocarp Jue 14 Mar 2013, 20:06

    ese ruben bueno!! algun dia nos veremos y compartiremos orilla!! un saludo compi!!
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    GRACIAS SILVERCARP Empty Re: GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por jbernalcastillo Jue 14 Mar 2013, 20:06

    gracias.por.tus palabras Ruben eres muy grande y yo tambien tengo unas ganas de conocernos tremendas!!un saludo compi
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    GRACIAS SILVERCARP Empty Re: GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por antonio jesus Jue 14 Mar 2013, 20:37

    ruben eres un makina ya lo dabrs que da gusto compartir orilla con tigo.
    y saka un barbo como tu de grande.
    pronto nos vemos y dile a daida k se meta mas en.internet que se la hexa de menos jejeej
    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    GRACIAS SILVERCARP Empty Re: GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por ruben_308 Jue 14 Mar 2013, 21:03

    antonio jesus escribió:ruben eres un makina ya lo dabrs que da gusto compartir orilla con tigo.
    y saka un barbo como tu de grande.
    pronto nos vemos y dile a daida k se meta mas en.internet que se la hexa de menos jejeej
    jaja la cosa de los foros no le va mucho pero bueno en nada nos volvemos a ver!
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    GRACIAS SILVERCARP Empty Re: GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por carpruben Jue 14 Mar 2013, 22:04

    ejejej haber si nos vemos que ya toca hombre¡¡¡ jejeje, muy buenas palabras
    pelo
    pelo


    Mensajes : 157
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 43
    Localización : plasencia

    GRACIAS SILVERCARP Empty Re: GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por pelo Jue 14 Mar 2013, 22:17

    Eres una makina ruben si señor.tienes mas razon k un santo
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    GRACIAS SILVERCARP Empty Re: GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por tuningcarp Jue 14 Mar 2013, 22:31

    dicen q los borrachos y los niños dicen la verda, pues esas palabras q as dicho seran de un niño borracho jaja la verdad q este foro es sin duda una gran familia y por supuesto en q familia n ay altos y bajos?, GRANDES PALABRAS RUBEN!! Y GRANDE SILVER SEÑORES!!! cheers por supuesto aver cuando ns conocems en persona
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    GRACIAS SILVERCARP Empty Re: GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por montoro Vie 15 Mar 2013, 00:47

    Mejor que lo habéis dicho no lo puedo decir mejor yo, esto como ha dicho un compi hay saltos y bajos decepciones y alegrías discusiones con la parienta y con la familia con seguir hacer un grupo como se ha hecho silver yo con eso ya me quedo satisfecho y el que me conoce BIEN sabe que a los que quiero los defiendo a muerte y yo tengo más fallos que nadie pero de los fallos se aprende y como digo en este momento el mensaje de RUBEN se lo he enseñado a mí chica y me ha dicho por lo menos muchos de los que están hay saben los que has trabajado para que silver salga más adelante.
    Nunca me he beneficiado de silver porque siempre pienso en los que estén a mí lado y seguiré luchando por este gran proyecto que como digo a mí me cuesta las perras discusiones y todo lo que nadie se puede imaginar y de todo corazón gracias a todas las personas que cada mes manda algo para ponerlo en portada, sé que cada día hay más webs, foros de todo e incluso me han dicho que silver es una más si una más pero con una gran familia como la que TODOS HEMOS CONSEGUIDO HACER Y QUE MUCHOS HAN INTENDADO HUNDIR Y ESO NUNCA PORQUE CON GENTE COMO LA DE RUBEN YO ME LEVANTO Y SIGO TRABAJANDO.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    GRACIAS SILVERCARP Empty Re: GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por baron_nandy Vie 15 Mar 2013, 08:05

    Yo siempre voy a a decir que silver e mi bebe estoy aqui desde el.minuto uno y me da alegria ver que la gente entra y se siente como en casa ya que eso queremos ser una gran familia la familia de silver-carp.

    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    GRACIAS SILVERCARP Empty Re: GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por baron_nandy Vie 15 Mar 2013, 09:07

    y decir que creo que emos conseguido lo que nos propusimos desde un principio y es el buen rollo y el saber estar, silver-carp no somos solo el team sino todos vosotros que con buestro apoyo silver se a echo grande un saludo
    VIVESAN
    VIVESAN


    Mensajes : 1139
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 55
    Localización : MADRID(San Sebastian de los Reyes)

    GRACIAS SILVERCARP Empty Re: GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por VIVESAN Vie 15 Mar 2013, 10:29

    Ruben solo decir que si hay alguien que merece la pena eres tu, has demostrado ser un tio grande , y como bien dices no hablo mucho ultimamente pero entro todos los dias y con el permiso de Montoro digo de corazon que yo como siempre he dicho me siento SILVERCARPERO
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    GRACIAS SILVERCARP Empty Re: GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por montoro Vie 15 Mar 2013, 10:51

    Vicente no hace falta pedir permiso para estar aquí,somo todos una familia que siempre he considerado y todos alguna vez nos equivocamos y yo soy el 1º de hacerlo muchas veces,a mí nadie me tiene que pedir permiso para opinar de un tema que quiera hablar siempre y cuando nos respetemos todos,silver esta abierto para todo el mundo que quiera participar al igual que como siempre digo portadas y todo que me equivo sí.¿QUIEN NOO?Todos nos equivocamos en la vida y si no menudo aburrimiento yo como dije hace mucho esto lo ago por pasión y grandes amigos he hecho también enemigos llevar una web que cada día se está reconociendo más.Pero también despacio muchos palos me he llevado ya en la web y toda mi vida por dar la cara de tanta gente que me he dado cuenta que la vida son dos días y el que quiera estar a mí lado este pero como dicen todos Silver es de todos aunque allá un cafre como yo al frente
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    GRACIAS SILVERCARP Empty Re: GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por baron_nandy Vie 15 Mar 2013, 11:02

    vicente no creo que tengas que pedir ningun permiso
    tino
    tino


    Mensajes : 1166
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 44
    Localización : MULA (MURCIA)

    GRACIAS SILVERCARP Empty Re: GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por tino Vie 15 Mar 2013, 11:48

    Me sumo a las palabras de Ruben. He conocido a bastante gente y todos me habéis demostrado algo. Estoy muy contento de haberos conocido y espero que todo siga su camino y nos encontremos muchas más veces en la orilla disfrutando de lo que nos gusta.
    Un saludo a todos y en especial a ti Ruben.
    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    GRACIAS SILVERCARP Empty Re: GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por ruben_308 Vie 15 Mar 2013, 12:27

    gracias amigos, hay que segir adelante que aqui hay gente buena!!
    VIVESAN
    VIVESAN


    Mensajes : 1139
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 55
    Localización : MADRID(San Sebastian de los Reyes)

    GRACIAS SILVERCARP Empty Re: GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por VIVESAN Vie 15 Mar 2013, 12:34

    Como bien dice tino y ruben lo importante es la buena gente y disfrutar de nuestra aficion
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    GRACIAS SILVERCARP Empty Re: GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por montoro Vie 15 Mar 2013, 14:23

    Aqui es asi y se trabaja para la web y que la gente disfrute y he estado muchas veces el tirar la tialla pero gente asi me ha hecjo seguir cada dia con mas fierza
    RICHOVICH
    RICHOVICH


    Mensajes : 315
    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Edad : 46
    Localización : ILLESCAS TOLEDO

    GRACIAS SILVERCARP Empty SILVERCARP for ever...

    Mensaje por RICHOVICH Sáb 16 Mar 2013, 01:49

    Como muchos sabeis Yo pululo y leo seguramente mas blog y webs que todos juntos y puedo decir que en SILVERCARP se aprecia algo diferente un rollo un tanto especial sin ILUMINATIS que lo contaminen y eso a la larga se nota...

    pd:RUBEN gracias por acordarte de mi en tus palabras.

    UN SALUDO FEURTE FUERTOTEEEEE
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    GRACIAS SILVERCARP Empty Re: GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por montoro Sáb 16 Mar 2013, 10:52

    Gracias richo

    Contenido patrocinado


    GRACIAS SILVERCARP Empty Re: GRACIAS SILVERCARP

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 17:53