Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Última sesión en el Paraiso realizado por kiki

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Última sesión en el Paraiso realizado por kiki Empty Última sesión en el Paraiso realizado por kiki

    Mensaje por silvercarp Dom 17 Mar 2013, 12:05


    ÚLTIMA SESIÓN

    Última sesión en el Paraiso realizado por kiki Sl371851


    Todo ocurrió en noviembre de 2011, bajo una intensa borrasca de lluvia y viento decidimos ir a uno de nuestros puestos preferidos a sabiendas de que estaría entrando agua en el pantano y seria una entrada de alimento que las carpas no desaprovecharían.

    Nos dispusimos a salir a las 7:00 de la mañana para ver y observar bien la zona antes de montar nada, la verdad es que con el viento que hacía no se veía actividad ninguna pero no porque no la hubiera sino porque no se apreciaba. Montamos todo el equipo tranquilamente, preparando todo a conciencia a sabiendas de lo que nos podía deparar la sesión, una vez montado todo optamos por pecar con chufa en diversos formatos después de todo el día nada de nada así que decidí montar en una caña de mi colega un boilie de fresa cebándole encima con un poco de grano, y en el resto de sus cañas seguía igual yo cambie también la estrategia a boíles de frutas y cangrejo.

    Última sesión en el Paraiso realizado por kiki 44735884

    Después de una tarde tranquila y una buena cena nos dispusimos a cenar comentándome mi colega que en todas las veces que me había acompañado nunca había tenido suerte en este lugar y yo le decía que paciencia que el tiempo se lo recompensaría, y así fue sobre las 2:00 de la noche sentí un pitido y paro el estaba en lo más profundo del sueño y saliendo de la tienda le iba susurrando eiii que la tienes ahí y nada, al ver que no pitaba me entro en la tienda a por abrigo y en ese momento fue tal la picada que se oyó por toda la zona y el allí dormido como un cesto, yo ya nervioso perdido me lie a patadas con el bedchair y gritando¡¡¡¡¡¡¡QUE TE ESTAN PICANDO¡¡¡¡¡¡salió todo sobresaltado la clavo y allí estuvimos más de media hora lidiando para que no se enredara en los arboles, pero se enredó en todas mis líneas de una arrancada no quedo ninguna suelta al final logramos meterla en la sacadera y por fin me di cuenta de la inmensa carpa que habíamos sacado, yo al verla le dije que tenía más de 20kg y el decía que no, tráete el peso que veras le conteste:

    Última sesión en el Paraiso realizado por kiki 82131418

    Al final dio un peso en la bascula de 24,800kg así que aquí tenéis el resultado de una sesión con una sola picada pero que alegría nos llevamos, os dejo mas fotos para que os deleitéis igual que lo hacemos nosotros:

    Última sesión en el Paraiso realizado por kiki 97260716

    Última sesión en el Paraiso realizado por kiki 61570461

    Última sesión en el Paraiso realizado por kiki 62923797

    Última sesión en el Paraiso realizado por kiki 30288523

    Última sesión en el Paraiso realizado por kiki 78976451

    Esperamos os haya gustado, un saludo muy grande para todos, Kiki y Pedro.

    Para ir al foro pincha la dirección

    http://www.silver-carp.com/t2988-ultima-sesion-en-el-paraiso-realizado-por-kiki#36025




    Firmado:
    KIKI

      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 15:11