Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    AMISTAD O SOLEDAD por CarpRubén

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    AMISTAD O SOLEDAD por CarpRubén Empty AMISTAD O SOLEDAD por CarpRubén

    Mensaje por silvercarp Vie 05 Abr 2013, 11:23


    AMISTAD O
    SOLEDAD


    AMISTAD O SOLEDAD por CarpRubén 1portada

    Muchas personas, definen el carpfishing como una pesca en solitario, discreta, y en la cual cuantas menos personas haya en un puesto o en alrededores mejor será esa sesión.

    En esto último, yo estoy completamente de acuerdo con esas personas, pero no en las primeras palabras que anteriormente he mencionado, yo no considero esta pesca como una pesca en solitario, estoy seguro de que cuantos menos pescadores mejor, pero creo que es conveniente ir con una pareja, e incluso con una tercera persona.

    AMISTAD O SOLEDAD por CarpRubén Ami3r

    Los motivos por los que pienso esto, es que las largas horas se hacen algo mas llevaderas hablando de esas sesiones pasadas con una sonrisa en la cara, pero lo mas importante es que aunque parezca que no, la pesca conlleva muchos peligros, accidentes con anzuelos, con navajas, e incluso inclemencias del tiempo que si estamos en un lugar donde la cobertura de nuestro móvil sea nula puede ser un problema, así como que nuestro coche quede atascado en el barro y un sinfín de problemas.

    AMISTAD O SOLEDAD por CarpRubén Ami1o

    No solo esto es lo que me hace decantarme en ir en grupo de 2 e incluso de 3, también creo que en lo que a pesca se refiere puede ayudarnos, cada persona tiene una manera de leer las aguas, de preparar una sesión y de afrontarla, y con los conocimientos de todos ante una situación difícil, se puede realizar algún cambio que cambie totalmente el sentido de esa sesión.

    AMISTAD O SOLEDAD por CarpRubén Ami4w

    Muchos hablan de que la mayoría de amistades en este mundillo acaban en enemistades, que son por interés, por saber puestos, por buscar motivos económicos y un sinfín de etc; bueno, pues si eso es así yo he sido de los únicos afortunados que ha encontrado amigos de verdad en los que se puede confiar, y que te ayudan en lo que se refiere a pesca y en motivos personales, y es algo que une a las personas muchísimo, por lo tanto yo em decanto por seguir buscando amistades, aprender a pescar viendo a los demás y disfrutando de que los demás me aguanten tal y como soy.

    AMISTAD O SOLEDAD por CarpRubén Ami2m

    Para ir al foro pincha la dirección

    http://www.silver-carp.com/t3036-amistad-o-soledad-por-carpruben#36676










    Firmado:
    CarpRubén.

      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 02:15