Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    alluda para pescar en los peñascales ?

    toribio
    toribio


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 22/04/2013
    Edad : 36
    Localización : guadarrama

    alluda para pescar en los peñascales ? Empty alluda para pescar en los peñascales ?

    Mensaje por toribio Dom 05 Mayo 2013, 14:42

    Alguien me podría decir con q boilies y sabores obtendria buenos resultados en los peñascales? Un saludo
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    alluda para pescar en los peñascales ? Empty Re: alluda para pescar en los peñascales ?

    Mensaje por montoro Dom 05 Mayo 2013, 19:36

    Yo la verdad que no lo conozco,pero es ir aprovar y provar compi otra cosa no te puedo decir
    toribio
    toribio


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 22/04/2013
    Edad : 36
    Localización : guadarrama

    alluda para pescar en los peñascales ? Empty Re: alluda para pescar en los peñascales ?

    Mensaje por toribio Lun 06 Mayo 2013, 09:44

    Estuve el sábado y volví el domingo y estuve con kril y el sábado sin cebar y tuve una picada y me partió y eldomingo cebe y no tuve ninguna picada
    El finde q viene probare otra vez pero con algo dulce aver q tal.
    Ese es mi próximo reto jjj sacar alguna carpa gorda de allí .

    avatar
    a261167


    Mensajes : 544
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 56

    alluda para pescar en los peñascales ? Empty Re: alluda para pescar en los peñascales ?

    Mensaje por a261167 Mar 07 Mayo 2013, 13:01

    Hola compi, yo no te puedo ayudar por que nosotros no lo conocemos a pesar de vivir en Madrid.
    Saludos.
    toribio
    toribio


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 22/04/2013
    Edad : 36
    Localización : guadarrama

    alluda para pescar en los peñascales ? Empty Re: alluda para pescar en los peñascales ?

    Mensaje por toribio Miér 08 Mayo 2013, 22:04

    Pues la verdad q el pantano esta q da asco y huele
    Me an comentado q la urb. Vierte las aguas fecales al río q va a parar al pantano
    De vez en cuando sale una espuma Blanca con burbujas de debajo de el agua mallor mente por la tarde debe de ser con el calor y al recoger las cañas los plomos te salen yenos de mierda vamos un verdadero asco es una pene
    Por lo visto lo an denunciado varias veces pero no acen nada.
    Y también me an dicho q ay siluros debe de ser q a avido algún gilipollas soltandolos por todos los pantanos de Madrid al igual q los lucio percas a este ritmo nos quedaremos sin carpas entre tantos peces depredadores y los rumanos q se las comen no va a quedar una
    CAPTURA Y SUELTA POR NUESTRO PROPIO BIEN
    un saludo y asta luego

    Contenido patrocinado


    alluda para pescar en los peñascales ? Empty Re: alluda para pescar en los peñascales ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 03:46