Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    proteger nuestras alarmas cuando llueve

    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    proteger nuestras alarmas cuando llueve Empty proteger nuestras alarmas cuando llueve

    Mensaje por ruben_308 Jue 23 Mayo 2013, 22:24

    buenas, nose vosotros pero ami me da cosa cuando permaneces varios dias en la orilla y esta lloviendo y se mojen nuestras alarmas durante tiempo prolongado, si ya se que algunas suelen ser resistentes al agua, caso de las mias, pero aun asi no deja de ser un chisme electronico que se llevan muy mal con el agua, pues tan solo con cojer un vaso de plastico hacerle dos cortes para que pase la caña y listo con ello nuestras alarmas tendran un paraguas Razz Razz
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    proteger nuestras alarmas cuando llueve Empty Re: proteger nuestras alarmas cuando llueve

    Mensaje por montoro Vie 24 Mayo 2013, 01:20

    Yo Rubén tambien me da igual las alarmas que sean pienso como tú y lo seguire haciendo teniendo las alarmas que tenga porque creo que a la larga eso pasa factura
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    proteger nuestras alarmas cuando llueve Empty Re: proteger nuestras alarmas cuando llueve

    Mensaje por montoro Vie 24 Mayo 2013, 01:21

    montoro escribió:Yo Rubén tambien me da igual las alarmas que sean pienso como tú y lo seguire haciendo teniendo las alarmas que tenga porque creo que a la larga eso pasa factura
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    proteger nuestras alarmas cuando llueve Empty Re: proteger nuestras alarmas cuando llueve

    Mensaje por antonio jesus Vie 24 Mayo 2013, 20:15

    por taparlas jaja pero nunca lo ago
    pableras
    pableras


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 46
    Localización : Madrid

    proteger nuestras alarmas cuando llueve Empty Re: proteger nuestras alarmas cuando llueve

    Mensaje por pableras Sáb 25 Mayo 2013, 14:50

    Yo suelo poner una bolsita de las de congelación y le hago una rajita para que pase el sedal. El material hay que cuidarlo ke no se puede estar cambiando cada dos dias jejejee

    Contenido patrocinado


    proteger nuestras alarmas cuando llueve Empty Re: proteger nuestras alarmas cuando llueve

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 21:07