Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
el belga
silvercarp
6 participantes

    Encuesta del mes de Agosto ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes?

    Sondeo

    ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes?

    [ 0 ]
    Encuesta del mes de Agosto  ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes? Empty0%Encuesta del mes de Agosto  ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes? Vote_rcap2 [0%] 
    [ 2 ]
    Encuesta del mes de Agosto  ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes? Empty14%Encuesta del mes de Agosto  ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes? Vote_rcap2 [14%] 
    [ 7 ]
    Encuesta del mes de Agosto  ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes? Empty50%Encuesta del mes de Agosto  ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes? Vote_rcap2 [50%] 
    [ 5 ]
    Encuesta del mes de Agosto  ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes? Empty36%Encuesta del mes de Agosto  ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes? Vote_rcap2 [36%] 

    Votos Totales: 14
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Encuesta del mes de Agosto  ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes? Empty Encuesta del mes de Agosto ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes?

    Mensaje por silvercarp Miér 07 Ago 2013, 13:17

    En está ocasión os dejamos esta encuesta del mes de Agosto,esperamos que sea un gran tema ya que creemos que es un tema más que interesantes.
    el belga
    el belga


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 45
    Localización : torremolinos

    Encuesta del mes de Agosto  ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes? Empty Re: Encuesta del mes de Agosto ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes?

    Mensaje por el belga Miér 07 Ago 2013, 16:03

    no le veo mal pero muy mal ,
    en mi opinon no puede ser que hay zonas enormes donde no se puede pescar durante el fin de
    semana porque hay concurso , si yo quierro ir a esa zona una semana entera no puedo porque el viernes empieza un concurso .
    para mi todo la aurilla tiene que estar libre todo el ano .
    el carpfishing no es un deporte pa concursar , poca veces gana el mejor pescaor ,
    el concurso se gana en el bar con el sorteo de los puestos .
    tampoco entiendo porque se puede cebar durante los concursos pero no si pescas por libre (en andalucia , extremadura no se )
    y como puede la federation llamar eso un concurso de carpfishing si ponen el peso minimo a 1.5 kg
    y hacen el campionato de espana en un pantano donde es casi impossible de sacar una carpa de ese peso .
    para mi no a los concursos SI A LA PESCA NOCTURNA
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Encuesta del mes de Agosto  ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes? Empty Re: Encuesta del mes de Agosto ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes?

    Mensaje por antonio jesus Miér 07 Ago 2013, 18:07

    yo e puesto bien, pero leyendo lo del belga lo hubiera cambiado jajaja.
    yo creo que la mayoria de los concursos, es en plan colegeo y pretenden pasar un buen rato, lo que veo muy mal y corrompido son los concursos de alta competicion donde entra las federaciones.
    pero veo fatal lo que comenta el belga, lo de que este simepre todo cojido y trillado, tambien creo que esto mejoraria sin extremadura se pusiera las pilas y no dejara hacer nada, a los de fuera para obligar a sus comunidades a cambiar las normas suyas, el problema esque extremadura lo recoje todooo, y al final termina siendo la primera en explotar.
    el belga
    el belga


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 45
    Localización : torremolinos

    Encuesta del mes de Agosto  ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes? Empty Re: Encuesta del mes de Agosto ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes?

    Mensaje por el belga Miér 07 Ago 2013, 18:18

    hay poco gente que van a los concursos para pasar un buen rato con los companeros , van para el dinero que pueden ganar .
    y es verdad que en extremadura esta la cosa peor , pero para mi pueden prohibir los concursos en to espana .
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    Encuesta del mes de Agosto  ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes? Empty Re: Encuesta del mes de Agosto ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes?

    Mensaje por tuningcarp Jue 08 Ago 2013, 23:49

    mi opcion a sido regular ya que de vez en cuando vy a alguno pero eso si ojala todos fueran convivencias dnd lo importante es la pesca y el compañerismo como acemos en silver o los de webcarp o incluso una liguilla q acen x mi zona de 6 concursos el premio van siendo unas paletas es decir algo simbolico, el tema competicion real, selectivos y demas.... no lo veo mu claro y mucho mens colapsando zonas con muchisima presion asiq x eso e optado x regular xq es algo que tiene muuuuuuuchos matices y opiniones
    khaosjimena
    khaosjimena


    Mensajes : 97
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 38
    Localización : Arganda del Rey

    Encuesta del mes de Agosto  ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes? Empty Re: Encuesta del mes de Agosto ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes?

    Mensaje por khaosjimena Sáb 10 Ago 2013, 00:52

    No a los selectivos y menos al nacional porque todavía no me han demostrado que el campeón (campeones ) sean los mejores pescadores, no a la forma de organización de las federaciones territoriales, ni al amiguismo y menos al enchufismo , si al carpfishing en estado puro disfrutando de los amigos, de la naturaleza y en definitiva de la pesca. Los concursos la mayoría de las veces lo único que crean son polémicas, envidias y malos royos. Pero si respeto aunque no lo comparta a los compañeros que opinen lo contrario y les guste concursar.
    pirulocarp
    pirulocarp


    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 35
    Localización : Mérida

    Encuesta del mes de Agosto  ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes? Empty Re: Encuesta del mes de Agosto ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes?

    Mensaje por pirulocarp Dom 11 Ago 2013, 19:23

    mi voto es mal,estoy con lo que dice el belga,aqui la gente lo unico que quiere son las perras!! yo no soy partidario de concursos,de hecho, los odio, pues no veo esta gran aficion como un concurso o campeonato,lo veo como una aficion por la cual disfrutas de todo su entorno y compañias,siempre respetando el pez...el carpfishing es mucho mas.

    Contenido patrocinado


    Encuesta del mes de Agosto  ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes? Empty Re: Encuesta del mes de Agosto ¿Como ves la competición en el carpfishing en todas sus vertientes?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 01:16