Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    PROHIBIDO PESCAR EN "PARQUES NATURALES"

    PACO
    PACO


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Manzanares

    PROHIBIDO PESCAR EN "PARQUES NATURALES" Empty PROHIBIDO PESCAR EN "PARQUES NATURALES"

    Mensaje por PACO Miér 11 Sep 2013, 14:53

    Hola señores, creo que este tema es más que interesante ya que nos va a afectar a muchos de los que aquí escribimos. He oído que van a sacar una LEY en la que se va a prohibir pescar en las aguas de los PARQUE NATURALES, y yo creo que todos o casi todos tienen zonas con agua, y por lo tanto, zonas con pesca. Me lo ha dicho un seprona de Extremadura, varios pescadores socios de un club de Ciudad-Real, y varios amigos míos. De echo, esta misma mañana lo he encontrado en internet en un Diario de Albacete y en otro de Aragón. No puede ser..... QUE VOY A HACER YO SIN MIS LAGUNAS DE RUIDERA............. Si rno encontráis los de estos diarios lo tengo pegado en mi muro del Facebook, Francisco Díaz-Benito Romero y lo leéis. Si esto es cierto hay que colgar a alguien, o quemarle la casa o el coche o algo así... no puede ser que nos estén persiguiendo por todos lados... POR FAVOR, vosotros que sois más dicho en todo esto, mirarlo y si hay que firmar o juntarse y manifestarse o lo que sea... SE HACE¡¡¡¡ UN SALUDO (hoy estoy totalmente hundido... y los que pescan allí saben por qué lo digo... hay muy pocos sitios así de bonitos...)
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    PROHIBIDO PESCAR EN "PARQUES NATURALES" Empty Re: PROHIBIDO PESCAR EN "PARQUES NATURALES"

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Miér 11 Sep 2013, 15:35

    actualmente en extremadura , esta totalmente prohibido pescar dentro del parque nacional de monfrague , salvo en una  reducida  zona  que tienen habilitada para tal fin y que te obliga a tener un permiso que los mismos agentes de medio ambiente , te dan gratuitamente en villarreal de san carlos, dicho permiso es valido para dos meses , esta zona habilitada esta al principio de la entrada del  parque y solo te da permiso para pescar una hora antes y una hora despues de la salida y puesta del sol , las demas leyes que tengan en otros parques la desconozco.

    aqui te dejo el mapa del sitio en concreto , este tramo esta en la entrada del parque si accedes desde la autovia que comunica navalmoral de la mata con plasencia , a la altuta del rio tietar y que tiene acceso por el puente de la bazgona , concretamente el sitio habilitado es el puente de las cansinas , las marcas que ves son aproximadamente donde empieza y donde termina dicho tramo , si te sales de ahi te vienes con receta.

    PROHIBIDO PESCAR EN "PARQUES NATURALES" Uzta



    saludos
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    PROHIBIDO PESCAR EN "PARQUES NATURALES" Empty Re: PROHIBIDO PESCAR EN "PARQUES NATURALES"

    Mensaje por montoro Miér 11 Sep 2013, 17:42

    Gran información por parte de los dos
    PACO
    PACO


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Manzanares

    PROHIBIDO PESCAR EN "PARQUES NATURALES" Empty Re: PROHIBIDO PESCAR EN "PARQUES NATURALES"

    Mensaje por PACO Miér 11 Sep 2013, 17:57

    Lo he mirado por el Google Maps y lo he localizado. Muy bonito todo aquello eh?? Con lo grande que es aquello solo se puede pescar en la zona esa del puente que dices??? se ven un montón de pantanos. Alli en 50 km a la redonda tienes agua por todos lados, por lo menos te puedes consolar... Aquí no hay ni la mitad ( y me refiero a sitios bonitos, curiosos, tranquilos, y con buena pesca) La verdad es que esta mañana sí que había leido un par de artículos a cerca de ese Parque Natural, pero claro, como no me tocan pues no puse mucho interés... normal no?? pero ya veo que hay más de uno al que le están JODIENDO (LO SIENTO POR LAS MAYÚSCULAS Y LAS PALABROTAS, PERO ES ASÍ) prohibiéndole pasar un buen rato... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Aquí también me han dicho que se habilitará alguna zona para la pesca pero, claro está, serán las "peores"...Habrá que seguir escondiéndose, ahora más que nunca, y siendo un furtivo, que ES lo que somos.

    Contenido patrocinado


    PROHIBIDO PESCAR EN "PARQUES NATURALES" Empty Re: PROHIBIDO PESCAR EN "PARQUES NATURALES"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 16:17