Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
vidalsanchez
montoro
ruben_308
antonio romero
tuningcarp
charlycarp
silvercarp
11 participantes

    POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp Empty POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp

    Mensaje por silvercarp Mar 01 Oct 2013, 17:21

    POR FIN !!!!!


    POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp T7uf


    La sesión se realizo los días 12 y 13 de septiembre de 2013:

    Miércoles 08:00;

    Sondeo meticulosamente la zona para esto preciso de 1hora y 30 minutos aproximadamente tras ver varias posibles zonas (hot spoods) e marcado 2 en concreto que me han llamado más la atención:

    Zona A: A unos 250 metros de la horilla una isla sumergida con algo menos de 3 metros de profundidad en la cual situare las líneas justo donde comienza una pendiente algo pronunciada que da paso a la caja del rio con unos 7 metros de profundidad.

    Zona B: Situada a 180 metros de la orilla con 4 metros de profundidad una zona donde tras una larga playa alcanza esa profundidad y a partir de ay comienza una subida creando un ángulo donde creo que se almacenara bastante comida natural.

    Miércoles 10:00;

    Saco las líneas con la ayuda del pato una a la (zona A) y 2 a la (zona B), las líneas van con sus respectivas mallas de pva y las zonas marcadas han sido cebadas con semillas y bolas a un 60% y 40% más o menos con una cantidad total de unos 5 kg.

    Miércoles 14:30;

    Picada de una maravillosa tenca con 2kg de peso que no se ha resistido a la tentación de uno de los engaños situados en la zona B, vuelvo a sacar la línea con su malla de pva correspondiente y a continuar con la pesca.

    POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp C9dn

    Miércoles 18;00

    Me dispongo a sacar las líneas para volver a poner los cebos nuevos para pasar la noche con mas confianza sabiendo que el cebo esta donde debe estar y….SORPRESA!! un pequeño lucio se lanza a por uno de los montajes q estoi recogiendo, asique una nueva captura y especie que me brinda este embalse.

    POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp Lzmj

    Jueves 02:00

    Por fin mi momento de estrenarme en cuanto a carpas se refiere en este maravilloso embalse, una preciosa carpa común de poco mas de 6kg de peso no pudo resistirse a mi postura, este caso en la zona A.

    POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp Obes

    No es una captura record pero si es mi puerta de acceso ya que como muchos sabéis me a costado mucho conseguir capturas aquí.

    POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp 93ug

    Jueves 04:00

    Visita de nuestros amigos a los que tememos oír pronunciar la famosa frase..BUENAS NOCHES…. Asique me toco dar mis datos para que me enviaran una postal por pesca nocturna.

    Jueves 06:00

    Varias picadas seguidas hacen que lleguen hasta la moqueta 4 carpines en cuestión de 50 min apróximados.

    Jueves 10:00

    Bueno doy por terminada esta maravillosa sesión la cual me a proporcionado varias capturas que tanto me a costado conseguir y una receta que hace mas inolvidable aun más si cabe estos días.

    Espero les haya gustado el relato de esta sesión para mi difícil de conseguir, gracias.

    Firmado:
    TUNINGCARP (Francisco Javier Grajera Sánchez)
    charlycarp
    charlycarp


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 26
    Localización : avila

    POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp Empty Re: POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp

    Mensaje por charlycarp Mar 01 Oct 2013, 18:30

    feliciades por la sesion compi orellana nunca es facil y tienen mucho merito las capturas alli...
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp Empty Re: POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp

    Mensaje por tuningcarp Mar 01 Oct 2013, 20:14

    gracias, la verdad que a mi personalmente se me avia puesto cuesta arriba conseguir capturas ay asique puedo decir que estoi mas q satisfecho ya vendran la capturas de mayor porte
    antonio romero
    antonio romero


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 09/04/2013
    Localización : cumbres mayores(huelva)

    POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp Empty Re: POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp

    Mensaje por antonio romero Mar 01 Oct 2013, 20:21

    enhoranuena maquina ese es el trabajo a la constancia ya mismo te vemos con una pepa de 20k...felicidades maquina
    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp Empty Re: POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp

    Mensaje por ruben_308 Mar 01 Oct 2013, 20:23

    Animo tuning que ya rompiste el hielo. En los dos sentidos pero bueno jiji
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp Empty Re: POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp

    Mensaje por montoro Mar 01 Oct 2013, 20:36

    FelicidadesTuning como sabe el que me conoce para mí el mejor pantado de España y el que más de puede dar y claro está el que más te pude quitar
    vidalsanchez
    vidalsanchez


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 04/12/2012
    Edad : 42
    Localización : Torremayor

    POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp Empty Re: POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp

    Mensaje por vidalsanchez Miér 02 Oct 2013, 00:39

    Felicidades compañero el que la sigue la consigue. Y veras como la constancia y dedicación da sus frutos y al final las gordas de orellana acabarán cayendo .. Felicidades.cheers
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp Empty Re: POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp

    Mensaje por antonio jesus Miér 02 Oct 2013, 16:38

    la mayor satisfaccion que puedes tener, y lo bonito de orellana. hay quien llega y toca la flauta.. pero eso solo son ilusiones... la constancia y el trabajo bien hecho son las que mas alegran en el tiempo
    avatar
    a261167


    Mensajes : 544
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 56

    POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp Empty Re: POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp

    Mensaje por a261167 Jue 03 Oct 2013, 12:46

    Hola compi.
    Me alegro que te lo hayas pasado bien sobre todo sacando esa tenca y el lucío y en especial esas carpas que la vez anterior tanto se te resistieron.
    La parte negativa es que te multaran, lo que me jode con esto es que a los matapeces no los multan por que saben que no les llegará a su domicilio, que injusticia, somos siempre los mismos los paganos.
    Saludos.
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp Empty Re: POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp

    Mensaje por tuningcarp Jue 03 Oct 2013, 18:40

    Muchas gracias chicos!! Y ya ves lo de la denuncia....pero weno es la batalla q ns toca luchar
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp Empty Re: POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp

    Mensaje por jbernalcastillo Sáb 05 Oct 2013, 17:11

    Enhorabuena Tunning por romper esa maldicion con Orellana , seguro que ahora vas mas confiado alli y con muchsass ganas sin miedo a que haya bolos , muy guapas las capturas y el relato Wink
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp Empty Re: POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp

    Mensaje por tuningcarp Lun 07 Oct 2013, 19:06

    Gracias javi
    pirulocarp
    pirulocarp


    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 35
    Localización : Mérida

    POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp Empty Re: POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp

    Mensaje por pirulocarp Sáb 12 Oct 2013, 19:37

    Adios el gafe!jeje

    Contenido patrocinado


    POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp Empty Re: POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 06:25