POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp

Comparte
    silvercarp

POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp

Mensaje por silvercarp el Mar 01 Oct 2013, 17:21

POR FIN !!!!!

La sesión se realizo los días 12 y 13 de septiembre de 2013:

Miércoles 08:00;

Sondeo meticulosamente la zona para esto preciso de 1hora y 30 minutos aproximadamente tras ver varias posibles zonas (hot spoods) e marcado 2 en concreto que me han llamado más la atención:

Zona A: A unos 250 metros de la horilla una isla sumergida con algo menos de 3 metros de profundidad en la cual situare las líneas justo donde comienza una pendiente algo pronunciada que da paso a la caja del rio con unos 7 metros de profundidad.

Zona B: Situada a 180 metros de la orilla con 4 metros de profundidad una zona donde tras una larga playa alcanza esa profundidad y a partir de ay comienza una subida creando un ángulo donde creo que se almacenara bastante comida natural.

Miércoles 10:00;

Saco las líneas con la ayuda del pato una a la (zona A) y 2 a la (zona B), las líneas van con sus respectivas mallas de pva y las zonas marcadas han sido cebadas con semillas y bolas a un 60% y 40% más o menos con una cantidad total de unos 5 kg.

Miércoles 14:30;

Picada de una maravillosa tenca con 2kg de peso que no se ha resistido a la tentación de uno de los engaños situados en la zona B, vuelvo a sacar la línea con su malla de pva correspondiente y a continuar con la pesca.

Miércoles 18;00

Me dispongo a sacar las líneas para volver a poner los cebos nuevos para pasar la noche con mas confianza sabiendo que el cebo esta donde debe estar y….SORPRESA!! un pequeño lucio se lanza a por uno de los montajes q estoi recogiendo, asique una nueva captura y especie que me brinda este embalse.

Jueves 02:00

Por fin mi momento de estrenarme en cuanto a carpas se refiere en este maravilloso embalse, una preciosa carpa común de poco mas de 6kg de peso no pudo resistirse a mi postura, este caso en la zona A.

No es una captura record pero si es mi puerta de acceso ya que como muchos sabéis me a costado mucho conseguir capturas aquí.

Jueves 04:00

Visita de nuestros amigos a los que tememos oír pronunciar la famosa frase..BUENAS NOCHES…. Asique me toco dar mis datos para que me enviaran una postal por pesca nocturna.

Jueves 06:00

Varias picadas seguidas hacen que lleguen hasta la moqueta 4 carpines en cuestión de 50 min apróximados.

Jueves 10:00

Bueno doy por terminada esta maravillosa sesión la cual me a proporcionado varias capturas que tanto me a costado conseguir y una receta que hace mas inolvidable aun más si cabe estos días.

Espero les haya gustado el relato de esta sesión para mi difícil de conseguir, gracias.

Firmado:
    TUNINGCARP (Francisco Javier Grajera Sánchez)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Administrador Team Silver Carp
    charlycarp

Re: POR FIN !!! Realizado por Tuningcarp

Mensaje por charlycarp el Mar 01 Oct 2013, 18:30

feliciades por la sesion compi orellana nunca es facil y tienen mucho merito las capturas alli...
    tuningcarp

Mensaje por tuningcarp el Mar 01 Oct 2013, 20:14

gracias, la verdad que a mi personalmente se me avia puesto cuesta arriba conseguir capturas ay asique puedo decir que estoi mas q satisfecho ya vendran la capturas de mayor porte

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Very Happy SIEMPRE CAPTURA Y SUELTA  Arrow TUNINGCARP ArrowTEAM SILVER-CARP 2014 Exclamationwww.tuningcarp.blogspot.com cheers
    antonio romero

Mensaje por antonio romero el Mar 01 Oct 2013, 20:21

enhoranuena maquina ese es el trabajo a la constancia ya mismo te vemos con una pepa de 20k...felicidades maquina
    ruben_308

Mensaje por ruben_308 el Mar 01 Oct 2013, 20:23

Animo tuning que ya rompiste el hielo. En los dos sentidos pero bueno jiji
    montoro

Mensaje por montoro el Mar 01 Oct 2013, 20:36

FelicidadesTuning como sabe el que me conoce para mí el mejor pantado de España y el que más de puede dar y claro está el que más te pude quitar

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    TEAM SILVER-CARP siempre carpfshing

www.silver-carp.com
    http://silver-carp.blogspot.com.es
    vidalsanchez

Mensaje por vidalsanchez el Miér 02 Oct 2013, 00:39

Felicidades compañero el que la sigue la consigue. Y veras como la constancia y dedicación da sus frutos y al final las gordas de orellana acabarán cayendo .. Felicidades.cheers
    antonio jesus

Mensaje por antonio jesus el Miér 02 Oct 2013, 16:38

la mayor satisfaccion que puedes tener, y lo bonito de orellana. hay quien llega y toca la flauta.. pero eso solo son ilusiones... la constancia y el trabajo bien hecho son las que mas alegran en el tiempo

a261167

Mensaje por a261167 el Jue 03 Oct 2013, 12:46

Hola compi.
    Me alegro que te lo hayas pasado bien sobre todo sacando esa tenca y el lucío y en especial esas carpas que la vez anterior tanto se te resistieron.
    La parte negativa es que te multaran, lo que me jode con esto es que a los matapeces no los multan por que saben que no les llegará a su domicilio, que injusticia, somos siempre los mismos los paganos.
    Saludos.
    tuningcarp

Mensaje por tuningcarp el Jue 03 Oct 2013, 18:40

Muchas gracias chicos!! Y ya ves lo de la denuncia....pero weno es la batalla q ns toca luchar

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Very Happy SIEMPRE CAPTURA Y SUELTA  Arrow TUNINGCARP ArrowTEAM SILVER-CARP 2014 Exclamationwww.tuningcarp.blogspot.com cheers
    jbernalcastillo

Mensaje por jbernalcastillo el Sáb 05 Oct 2013, 17:11

Enhorabuena Tunning por romper esa maldicion con Orellana , seguro que ahora vas mas confiado alli y con muchsass ganas sin miedo a que haya bolos , muy guapas las capturas y el relato Wink
    tuningcarp

Mensaje por tuningcarp el Lun 07 Oct 2013, 19:06

Gracias javi

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

pirulocarp

Mensaje por pirulocarp el Sáb 12 Oct 2013, 19:37

Adios el gafe!jeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 19 Dic 2018, 09:31