Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Empty VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro

    Mensaje por silvercarp Jue 17 Oct 2013, 17:56


    VITALBAIST
    KRILLAM
    LÍQUIDO



    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Dv0v

    • Este artículo está dedicado a hablar del líquido de VitalBaist: Krillam; un producto muy conocido por muchos de nosotros y que desde la Primavera de este año 2013 he estado probando y me ha dado unos resultados muy buenos en mis sesiones centradas en muchas aguas Españolas; gracias a él he conseguido buenas capturas por lo que su fama es bien merecida.

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Srt6

    • Este líquido lo podéis encontrar en botes de 250 ml; se caracteriza por ser un líquido marrón oscuro muy espeso cuya base está compuesta principalmente por proteína líquida de Krill y crustáceos. Una de sus principales ventajas es que este líquido es totalmente compatible con nuestras mayas de pva ya que no las deshace.

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro B320

    • Además, existen múltiples maneras de utilizar este líquido como por ejemplo en engodos, semillas, mayas de pva, etc. Añadido a lo dicho anteriormente, en mi última aventura por aguas Extremeñas en el emblemático Embalse de Orellana, decidí emplear 12 días para realizar dos sesiones de 3 noches cada una con un pequeño descanso entre medias de tres días; entre las dos sesiones, mi compañero Antonio Jesús y yo tuvimos más de 50 picadas.

    • Como todos muy bien sabemos,  pescar allí con boile en estas fechas resulta imposible, ya que, durante esta época del año, el cangrejo está muy activo, y es entonces donde aparece el Líquido de Krillam.

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro 695g

    • Como bien he dicho anteriormente, sabía que el cangrejo iba a estar activo ya que, como pude comprobar, se comían todo y la única forma de que nuestras posturas estuvieran muchas horas en el agua era mediante la utilización de plásticos. Así, por lo menos,  estábamos algo más confiados de que nuestras posturas estarían en el agua durante más tiempo aunque también, y como bien sabemos, muchas veces los cangrejos no respetan ni los plásticos. Y es ahí donde el líquido de Krillam de VitalBaits entra en la sesión ya que, tengo por costumbre, cada vez que cojo un dip, líquido, etc meter unos maíces dentro, porque en muchas circunstancias se pueden utilizar para luchar contra los cangrejos, galápagos, etc que están presentes en muchos puntos de la Península. Pero en esta ocasión, el enemigo a combatir en Orellana eran los cangrejos y como hemos dicho anteriormente la mejor forma de conservar nuestras posturas en el agua era mediante la utilización de los plásticos.

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Jbs3

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Spkr

    • A pesar de ser un líquido muy denso, los plásticos cogen muy bien el olor del krillam, ya que sacando alguna de las cañas con más de 24 horas en el agua, seguían conservando el olor, circunstancia que me proporciona mucha seguridad y confianza durante mis sesiones; por ello, el líquido de Krillam de Vitalbaits se ha hecho un hueco dentro de mis sesiones de pesca.

    • He de reconocer, que el líquido de Krillam dio muy buenos resultados en las dos sesiones que hicimos ya que a mí me proporcionó muchas de las capturas de la sesión. Además, no salieron carpas records pero considero importante destacar que sacar ese número de picadas en un embalse como Orellana no es nada fácil, pero gracias al trabajo de los dos, obtuvimos muy buenos resultados en ambas sesiones realizadas en el Embalse de Orellana.

    • Como siempre digo, no existe el cebo perfecto, pero creo que siempre hay que saber lo que lleva uno entre sus materiales e intentar saber por qué ese cebo o en este caso, este líquido, nos ha funcionado bien; nada hace milagros sino que también es el pescador el que, gracias a sus conocimientos, intenta sacar el mejor partido a sus cebos o líquido en este caso.

    • Finalmente, os dejo algunas capturas de una sesión que no olvidaré, ya que llevaba unas malas sesiones en Orellana llenas de imprevistos y esta vez nos compensó el trabajo: un trabajo bien hecho.

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro Nvkn

    VitalBaist Líquido Krillam realizado por Montoro 0w6d


    Firmado:
    Francisco Montoro.
    Team Spain VitalBaist 2013

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 12:26