Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    V-FORCE VITALBAITS realizado por Montoro

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    V-FORCE VITALBAITS realizado por Montoro Empty V-FORCE VITALBAITS realizado por Montoro

    Mensaje por silvercarp Miér 19 Feb 2014, 16:02


    V-FORCE
    VITALBAITS


    V-FORCE VITALBAITS realizado por Montoro 140219035150476073

    • En esta ocasión os voy a hablar del hilo V-FORCE de VitalBaits, un hilo que ya monté hace unos meses en mis carretes Shimano LC y con los que he estado pescando y confiando durante estos últimos meses en mis últimas salidas de pesca.

    V-FORCE VITALBAITS realizado por Montoro 140219035624735670

    • Este hilo lo podéis encontrar en bobinas de 1200 mtrs desde 0,30mm a 0,35mm; este último es el que yo estoy usando personalmente, ya que por la pesca que yo realizo es el que mejor se adecúa a mi forma de pescar, y todo ello es debido a que, al ser una medida intermedia, se adapta para hacer grandes lances y pescar entre obstáculos sumergidos que pueden surgir en diferentes lugares donde realizo mis sesiones de pesca.

    • Se constituye por ser un hilo de color verde oliva que se camufla perfectamente en todas las aguas y que, además, pesa lo suficiente para que se quede totalmente en el fondo, esto es un buen punto ya que para sitios de mucha presión es muy bueno a la hora de disimular completamente nuestra línea, cosa fundamental. Por ello, otra de las cosas que pude percibir es que el hilo tiene un poco de elasticidad, lo que supone una suavidad en el lance así como durante la pelea con el pez y, por lo tanto, nos hará ganar unos metros muy apreciados en nuestro lance.

    V-FORCE VITALBAITS realizado por Montoro 140219035814426304

    • Unas de las características principales que he podido observar de este hilo es la abrasión, y lo he podido comprobar por mí mismo, ya que todo este tiempo he estado pescando en algunas zonas de rocas y obstáculos y el hilo ha respondido perfectamente a todas las expectativas. Bajo mi punto de vista, esto sí que es un factor fundamental y primordial durante nuestras sesiones de pesca, ya que, confiar en el material que llevamos es esencial.

    • Personalmente, he de decir, que soy muy reacio a probar otros hilos, ya que probar por probar puede acarrear en que se nos escape el pez de nuestra vida. Pero este hilo se ha amoldado a las circunstancias en las que lo he tenido en acción de pesca, tanto para hacer lances largos como en lances cortos y es de las cosas que más me sorprendió, destacando, principalmente, la salida que tiene el hilo de nuestro carrete.

    V-FORCE VITALBAITS realizado por Montoro 140219040003944962

    • Añadido a todo lo dicho anteriormente, una de las cosas que aconsejo es que, cuando saquemos nuestras líneas con la barca o barcos cebadores a largas distancias, lo más adecuado es hacer unos lances con un plomo de unos 100 gr aproximadamente, con el principal objetivo de fijar bien el hilo en nuestras bobinas. Es importante añadir también, que, como todos los hilos, hay que ir renovándolos y saneándolos cada cierto tiempo y uso, especialmente, si hemos tenido una sesión extrema de pesca.

    V-FORCE VITALBAITS realizado por Montoro 140219040125226428

    V-FORCE VITALBAITS realizado por Montoro 140219040220611317

    • He llevado este hilo sobre todo en diferentes aguas y en las sesiones que he realizado con el hilo V-FORCE, he de decir, que las primeras impresiones que me ha dado están siendo buenas aunque todavía quedan muchas pruebas y seguir dándole caña, pero como he dicho anteriormente, es un hilo que me está convenciendo y que llevaré montado todo este 2014.

    V-FORCE VITALBAITS realizado por Montoro 140219040350360784



    Firmado:
    Francisco Montoro.
    Team Spain VitalBaist 2014

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 16:18