Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
PACO
Carreras
vitticarp
ruben_308
Carlos_bueno
montoro
antonio jesus
silvercarp
12 participantes

    Tomadura de pelo a silver-carp

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Tomadura de pelo a silver-carp Empty Tomadura de pelo a silver-carp

    Mensaje por silvercarp Miér 26 Mar 2014, 00:19

    • Este comunicado es para informar a todo el mundo, la gran mentira que el encargado de la marca VRoyal nos ha colado a todos. Ha resultado ser una persona interesada, cínica y falsa, ya que, su único propósito de acercamiento a nosotros ha sido con el fin de captar tiendas, clientes, colaboradores, publicidad… para darse a conocer nacionalmente, además de para conseguir vender más barcos.

    • Muchos de los barcos que ha vendido han dado muchos problemas de emisora, trampilla, etc…. Estos fallos son los que nos ha dado a nosotros también, trasteando el barco y nosotros, comunicándole todos esos fallos que el barco tenía, él nos daba largas, ya que, lo único que le interesaba era el dinero y vender unos cuatro o cinco barcos al mes.

    • Nosotros, como trasteadores del barco, quedamos en un acuerdo verbal con la marca VRoyal en el cual este tenía que donar unos barcos para que el team silver-carp trasteara, con el fin de mejorar el barco y como no, darle la publicidad que se había contratado; ese barco pasaría a ser PROPIEDAD del team silver-carp al completo ya que como bien le dije a este sinvergüenza, casi todo el team silver-carp tiene barcos cebadores de grandes marcas conocidas por todos nosotros, las cuales no nos han dado ningún tipo de problema.

    • Además, los moldes para los nuevos barcos los llevó a cabo uno de nuestros miembros del team silver-carp, hecho que realizó sin ningún tipo de interés ni retribución ya que, el anterior barco, presentaba un acabado pésimo con multitud de fallos y partes sin terminar de rematar en condiciones adecuadas para tener una venta adaptada a ese precio por el que vendía los barcos. Estuvimos moviéndonos por diversas tiendas y hablando con gente sobre este producto y para que le dieran una oportunidad, pero, esta persona no acepta las críticas constructivas de gente entendedora, hecho que le molesta gravemente y lo único que hace es poner verde a esas personas o a sus lugares de trabajo.

    • Por todo ello, los barcos presentaban múltiples fallos en un periodo de cinco meses, y después de darnos un nuevo fallo de trampillas y otros fallos de la emisora en menos de 15 días, un compañero del team le llama y le comunica que otra vez el barco ha dado fallo, quedando con él para que se lo arregle y así, otro miembro del equipo se le lleve y siga trasteando con él. Por todo ello, y después de hacerse más de 100 km para que le arregle el barco, el muy sinvergüenza le dice que lo saque de su maletero y lo meta en el suyo para estar ‘más cómodos’ a la hora de arreglarlo, y, sin avisar previamente, dice que se lleva el barco ya que como no tenemos un contrato firmado no podemos demostrar que ese barco había sido cedido al team silver-carp por ese trabajo que habíamos realizado. Si esta persona es capaz de hacer eso sin motivo alguno, tener cuidado quien tenga uno de sus barcos o quien piense comprar uno a este sinvergüenza, pensarlo dos veces. Mucha gente nos comentaba que tuviéramos cuidado con él, pero nosotros no hicimos caso, ya que siempre hay que dar una oportunidad a todo el mundo.

    • Finalmente, he de decir, que esperamos que este tipo no tenga la sinvergonzonería de negar todo lo dicho anteriormente ya que hemos contado la pura verdad; esperamos que no mienta ni time a ningún propietario de alguno de sus barcos o alguna de las tiendas que puedan venderlos; es un tipo sin escrúpulos y que engañaría a cualquiera con tal de vender un barco.

    Firmado:

    Team Silver-Carp
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Tomadura de pelo a silver-carp Empty Re: Tomadura de pelo a silver-carp

    Mensaje por antonio jesus Miér 26 Mar 2014, 00:22

    si me pilla con 18 años lo que me a pasado y como me e sentido hoy... telita la que hubiese liado... por suerte algunos vamos hechando cabeza cn los años, porque me a faltado el canto un duro para que me diera un corto circuito... sin palabras... sin verguenza, estafador, aprovechado, incompetente
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Tomadura de pelo a silver-carp Empty Re: Tomadura de pelo a silver-carp

    Mensaje por montoro Miér 26 Mar 2014, 07:21

    Anton has hecho lo mejor que podias hacer no merece la pena gente asi y ya nos avisaron de como se las calzaba pero bueno de esto nos hace espavilar a todos y ver que la gente se vende por dos peces y mas este personaje que nos hemos callado muchas mas cosas. Yo lo único que digo que este comunicado es para saber como se las gasta con gente que se ha portado con el genial y demas y espero que las garantias y los fallos del barco los corrojia y que le valla muy bien
    Carlos_bueno
    Carlos_bueno


    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 31/10/2012
    Edad : 45
    Localización : Alcobendas

    Tomadura de pelo a silver-carp Empty Re: Tomadura de pelo a silver-carp

    Mensaje por Carlos_bueno Miér 26 Mar 2014, 08:50

    Antonio es lo mejor que as echo porque sí encima le das dos guantazos te puede buscar las cosquillas y encima luego sí te denuncia le tienes que pagar
    Que le den con estas cosas lo único que hace es perder clientes
    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    Tomadura de pelo a silver-carp Empty Re: Tomadura de pelo a silver-carp

    Mensaje por ruben_308 Miér 26 Mar 2014, 09:26

    valla tela....que sinvergüenza...
    vitticarp
    vitticarp


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 27/02/2014
    Edad : 33
    Localización : Un pueblecito de Cáceres

    Tomadura de pelo a silver-carp Empty Re: Tomadura de pelo a silver-carp

    Mensaje por vitticarp Miér 26 Mar 2014, 10:17

    Flipando con la gente por ganar pasta pero le puede salir rana...Os importa que copie este comunicado en otro foro??en el cual me muevo tambien??esto es mejor anunciarselo a todo el mundo ya que yo estoy mirando barcos para comprarmelo a finales de año y ya que compro quiero algo bueno y que no pase esto
    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    Tomadura de pelo a silver-carp Empty Re: Tomadura de pelo a silver-carp

    Mensaje por ruben_308 Miér 26 Mar 2014, 12:01

    vitticarp escribió:Flipando con la gente por ganar pasta pero le puede salir rana...Os importa que copie este comunicado en otro foro??en el cual me muevo tambien??esto es mejor anunciarselo a todo el mundo ya que yo estoy mirando barcos para comprarmelo a finales de año y ya que compro quiero algo bueno y que no pase esto
    si compi, publicalo que se entere todo el mundo
    Carreras
    Carreras


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Edad : 55
    Localización : Candeleda

    Tomadura de pelo a silver-carp Empty Re: Tomadura de pelo a silver-carp

    Mensaje por Carreras Miér 26 Mar 2014, 12:16

    Joder , no me esperaba esto de este hombre .
    PACO
    PACO


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Manzanares

    Tomadura de pelo a silver-carp Empty Re: Tomadura de pelo a silver-carp

    Mensaje por PACO Miér 26 Mar 2014, 13:11

    dos castañazos entre ceja y ceja... verás como empieza a recapacitar el listo ese...
    yeyo
    yeyo


    Mensajes : 422
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 42
    Localización : Navalmoral de la Mata

    Tomadura de pelo a silver-carp Empty Re: Tomadura de pelo a silver-carp

    Mensaje por yeyo Miér 26 Mar 2014, 13:56

    yo he sido testigo en una de mis ultimas sessiones de los fallos de este barco, solo tiraba hacia adelante y no contestaba a la emisora, gracia que teniamos barca y pudimos salir a por el.
    yo me pregunto si 1000 euros que vale un barco, lo k yo considero por su precio un PRODUCTO DE LUJO, puede ofrecer una calidad tan baja y tantos fallos en menos de 5 meses.
    me encanta comprar en España y mas producto de la tierra, pero con esta calidad, un trato desfavorable, y una calidad puesta entredicho por probadores de confianza se le quitan las ganas a la gente de APOSTAR POR NUESTROS PRODUCTOS.
    Juantxu
    Juantxu "el vasco"


    Mensajes : 313
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Edad : 40
    Localización : mondragón

    Tomadura de pelo a silver-carp Empty Re: Tomadura de pelo a silver-carp

    Mensaje por Juantxu "el vasco" Miér 26 Mar 2014, 19:26

    ojala y no venda ni unachapa!!!menudo jetas!!!lo mejor que le va a pasar es que le va a quedar fama de mentiroso y sinverguenza...espero que le vaya fatal y le naufraguen hasta los calzoncillos!!no se puede ir aprovechando de la buena gente.... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 
    avatar
    a261167


    Mensajes : 544
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 56

    Tomadura de pelo a silver-carp Empty Re: Tomadura de pelo a silver-carp

    Mensaje por a261167 Miér 26 Mar 2014, 20:15

    Hola compis.
    Me acabo de quedar de piedra leyendo lo que ha pasado con los barcos, jolines como se puede ser tan sinvergüenza este chico, para ganar unos euros.

    Montoro espero que este chico desaparezca del foro y se borren todos los comentarios donde haya participado.

    Lo que me jode de esto que hay compis afectados-timados por este sinvergüenza.

    Saludos.
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    Tomadura de pelo a silver-carp Empty Re: Tomadura de pelo a silver-carp

    Mensaje por tuningcarp Lun 31 Mar 2014, 14:35

    no hace falta que agais tanto incapie en los fallos q haya podido dar en 5 meses de uso, que lo que se quiere denunciar es que se la puede jugar a cualquiera ya que a demostrado no tener palabra y eso es principal en una persona y mas aun en los negocios

    Contenido patrocinado


    Tomadura de pelo a silver-carp Empty Re: Tomadura de pelo a silver-carp

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 11:36