Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    material para bajos

    coolcarp(nelu)
    coolcarp(nelu)


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 47
    Localización : rivas vaciamadrid

    material para bajos Empty material para bajos

    Mensaje por coolcarp(nelu) Vie 24 Sep 2010, 22:57

    hola companeros..si algun de vosotros pude aconsejarme sobre unos trenzados mejores para bajos...un saludo a todos...
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    material para bajos Empty Re: material para bajos

    Mensaje por montoro Vie 24 Sep 2010, 23:19

    Hola compañero:

    Yo estoi utilizando Korda Super Natura de 25lb ami me va de lujo es uno de los que siempre uso uno de los mejores que e visto presentando el cebo lo mas natural en el agua a mi me encanta,este es el enlace para que le veas.

    http://www.tiendacarpones.com/index.php?main_page=product_info&cPath=26_29_197&products_id=1495&zenid=af84562a35a940c75401a7968840b737

    Luego esta Kryston para mi ya la mejor marca del mercado junto con Korda,puesdes mirarte el de Merlin o el de Mantis para mi los mejores de esa marca pero como digo yo lo bueno se paga y se nota.

    http://www.tiendacarpones.com/index.php?main_page=index&cPath=26_29_138&zenid=af84562a35a940c75401a7968840b737

    Tambien vende carpones uno de Prowerss que le lleva mi compi de pesca y va de lujo pero ahora mismo no caigo cual es exactamente.

    Espero averte ayudado en lo que e podido haber si algun compañero mas puede decirte alguno mas economico pero yo te aconsejo estos trenzados

    Un saludo.
    coolcarp(nelu)
    coolcarp(nelu)


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 47
    Localización : rivas vaciamadrid

    material para bajos Empty gracias compi..

    Mensaje por coolcarp(nelu) Vie 24 Sep 2010, 23:24

    el Korda me parece bueno...creo k es de calidad..es k si compras barato..logo lo pagas doble...un saludo...gracias por consejo..
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    material para bajos Empty Re: material para bajos

    Mensaje por montoro Vie 24 Sep 2010, 23:30

    Yo te digo que me lo consenjo una persona y no lo cambio por nada ,ya saves con que anzuelos suelo pescar ultimamente con anzuelos del 8 y del 10 y para los flotantes es una maravilla lo que pasa que yo lo utilizo para todo.

    Saludos
    coolcarp(nelu)
    coolcarp(nelu)


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 47
    Localización : rivas vaciamadrid

    material para bajos Empty hola..

    Mensaje por coolcarp(nelu) Sáb 25 Sep 2010, 14:02

    en final me compre uno de NASH Armourbraid 30lbs...es lo k tenia en assasin fish...de korda no tenia nada...tiene buena pinta...a 16 euros yo creo k esta bueno...un saludo..
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    material para bajos Empty Re: material para bajos

    Mensaje por garumbo Sáb 25 Sep 2010, 22:47

    Y no mirastes los de la marca Ace,son los que uso yo,desde hace unos meses,y para mi,lo mejor que he probado,y eso que llevo años pescando.saludos.
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    material para bajos Empty Re: material para bajos

    Mensaje por carlinho Sáb 25 Sep 2010, 22:53

    pues mira desde mi punto de vista....si pescas duro, es decir enganches y cosa asi te recomiendo este:

    http://www.cebocarp.com/kryston/ACCESORIOS/bajos-de-linea/kryston/kryston-quick-silver-gold-20m-307/

    y si luego pescas algo mas fino:

    http://www.cebocarp.com/prowess/ACCESORIOS/bajos-de-linea/prowess/prowess-invicible-20-m-1381/


    ambos irrompibles............ te lo garantizo!!
    coolcarp(nelu)
    coolcarp(nelu)


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 47
    Localización : rivas vaciamadrid

    material para bajos Empty hola ..

    Mensaje por coolcarp(nelu) Dom 26 Sep 2010, 09:26

    yo me he comprado ya este...NASH Armourbraid 30lbs....voi a probarlo..a ver q tal va......el de prowess k me has dicho lo he visto a un companero y tambien me conto k es muy bueno..pero no lo tenia en la tienda cuando me compro yo el de Nash...un saludo a todos..
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    material para bajos Empty Re: material para bajos

    Mensaje por montoro Dom 26 Sep 2010, 11:09

    Hola

    yo cre que el de Nash le e tenido yo es bueno lo que pasa que para mi gusto los nudos son mui gordos y creo que le tengo aun en color verde
    coolcarp(nelu)
    coolcarp(nelu)


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 47
    Localización : rivas vaciamadrid

    material para bajos Empty hola

    Mensaje por coolcarp(nelu) Dom 26 Sep 2010, 11:31

    si montoro..es este mismo..verde...y si k sale con nudos un pokito gordos...no se...en final creo k me paso al fluorocarbon para bajos...en 2 sesiones en vellon me ha dado mejor resultado de k los trenzados...ademas he visto en una pagina un montaje combinado con flluoro y trenzado...no lo he probado..pero creo k funcciona..saludos..
    coolcarp(nelu)
    coolcarp(nelu)


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 47
    Localización : rivas vaciamadrid

    material para bajos Empty hola..

    Mensaje por coolcarp(nelu) Dom 26 Sep 2010, 11:32

    el montaje de cual hablo...si queres te paso la pagina y lo pones en el apartado de montajes a ver la opinion de nosotros companeros...un saludo..

    Contenido patrocinado


    material para bajos Empty Re: material para bajos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 09:17