Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Chufas y lagos privados de la comunidad europea

    carperobueno
    carperobueno


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 53
    Localización : madrid

    Chufas y lagos privados de la comunidad europea Empty Chufas y lagos privados de la comunidad europea

    Mensaje por carperobueno Mar 17 Jun 2014, 03:09

    Totalmente comercial. pirat   pirat 
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Chufas y lagos privados de la comunidad europea Empty Re: Chufas y lagos privados de la comunidad europea

    Mensaje por antonio jesus Mar 17 Jun 2014, 08:05

    eso por supuesto....
    sahuquillo7
    sahuquillo7


    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Edad : 61
    Localización : el casar de escalona- toledo

    Chufas y lagos privados de la comunidad europea Empty Re: Chufas y lagos privados de la comunidad europea

    Mensaje por sahuquillo7 Mar 17 Jun 2014, 09:24

    la prueba la tenemos en uno bien cerca de badajoz
    carperobueno
    carperobueno


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 53
    Localización : madrid

    Chufas y lagos privados de la comunidad europea Empty Re: Chufas y lagos privados de la comunidad europea

    Mensaje por carperobueno Mar 17 Jun 2014, 10:21

    Es un tema,que daría bastante que hablar,muchos hacen publicidad de susodichos lagos por sus propios intereses,sin ser siquiera gerentes de los mismos;Creo que cada cual es libre de pescar y cebar con lo que quiera,y su bolsillo le permita.Para eso pagamos,Faltaria mas.No dejemos que se rian mas de nosotros,que ya hay demasiados listos por el mundo.
    Yo personalmente,me quedo con lo salvaje,soy  bastante consciente de lo que hago y me encanta la naturaleza y su medio,cuanto mas retirado de la civiliacion mas agusto creo que nos encontramos.
    No lo se,pero puede que algún dia haya que recurrir ha alguno de estos sitios,mientras pueda y el cuerpo aguante,lo dicho....a lo salvaje,y nuevos parajes por descubrir en nuestra geografía española,
    que creo,que poco tiene que envidiar ha esos Pescodromos,los cuales compran sus carpas,algunos legalmente,y otros transportándolas desde nuestros embalses,ha sus lagos,al final pagamos por capturar carpas de :Sierra brava,Orellana,ebro,cijara,sola,que os voy ha contar....
    como dije al principio,es un tema para extendernos lo que queramos,quienes conocéis el carpfishing,por desgracia esto es asi.

    un saludo y buena pesca.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Chufas y lagos privados de la comunidad europea Empty Re: Chufas y lagos privados de la comunidad europea

    Mensaje por montoro Mar 17 Jun 2014, 10:49

    carperobueno escribió:Es un tema,que daría bastante que hablar,muchos hacen publicidad de susodichos lagos por sus propios intereses,sin ser siquiera gerentes de los mismos;Creo que cada cual es libre de pescar y cebar con lo que quiera,y su bolsillo le permita.Para eso pagamos,Faltaria mas.No dejemos que se rian mas de nosotros,que ya hay demasiados listos por el mundo.
    Yo personalmente,me quedo con lo salvaje,soy  bastante consciente de lo que hago y me encanta la naturaleza y su medio,cuanto mas retirado de la civiliacion mas agusto creo que nos encontramos.
    No lo se,pero puede que algún dia haya que recurrir ha alguno de estos sitios,mientras pueda y el cuerpo aguante,lo dicho....a lo salvaje,y nuevos parajes por descubrir en nuestra geografía española,
    que creo,que poco tiene que envidiar ha esos Pescodromos,los cuales compran sus carpas,algunos legalmente,y otros transportándolas desde nuestros embalses,ha sus lagos,al final pagamos por capturar carpas de :Sierra brava,Orellana,ebro,cijara,sola,que os voy ha contar....
    como dije al principio,es un tema para extendernos lo que queramos,quienes conocéis el carpfishing,por desgracia esto es asi.

    un saludo y buena pesca.

    Más alto pero no más claro 100% contigo Angel, yo la verdad que no puedo estar más contigo en eso.

    Un saludo
    Carlos_bueno
    Carlos_bueno


    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 31/10/2012
    Edad : 45
    Localización : Alcobendas

    Chufas y lagos privados de la comunidad europea Empty Re: Chufas y lagos privados de la comunidad europea

    Mensaje por Carlos_bueno Mar 17 Jun 2014, 19:03

    Tened encuentra que la ignorancia de los que estamos aprendiendo yo el primero en este mundo del carpfishing somos los que más picamos en eso porque claro ves esas carpas grandes y piensas que todas son así y luego te meten el cebo hasta en la sopa pues claro no es difícil caer en la tentación
    Yo doy gracias de conocer gente de este mundillo que me a avierto los hijos sino fijo que hubiera ido a alguno de estos lagos
    carperobueno
    carperobueno


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 53
    Localización : madrid

    Chufas y lagos privados de la comunidad europea Empty Re: Chufas y lagos privados de la comunidad europea

    Mensaje por carperobueno Mar 17 Jun 2014, 23:34

    Si necesitas algo por aquí ando,Caaaaabronnnnnnn!!!!
    Invitaoooooooooooo!!!!! Smile 
    El sábado te veo.

    Contenido patrocinado


    Chufas y lagos privados de la comunidad europea Empty Re: Chufas y lagos privados de la comunidad europea

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 09:44