Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    SESIONES Bajo 0 realizado por Javier Bernal

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    SESIONES Bajo 0 realizado por Javier Bernal Empty SESIONES Bajo 0 realizado por Javier Bernal

    Mensaje por silvercarp Jue 08 Ene 2015, 16:51

    SESIONES
    Bajo 0



    SESIONES Bajo 0 realizado por Javier Bernal Tyd-tu10

    Cuando afronto una sesión de pesca lo primero que me gusta hacer es informarme del tiempo y de el estado del río y, o embalse que vaya a visitar.

    Mi primera sesión de este nuevo año, iba a producirse con temperaturas mínimas por debajo de los 0 grados, y temperaturas máximas por debajo de los 10 grados.

    SESIONES Bajo 0 realizado por Javier Bernal 110

    La media de la temperatura mínima de la sesión fueron -4 grados y la media de la temperatura máxima fueron 6 grados.

    Tras llevar unas semanas con estas gélidas temperaturas, la actividad de las carpas había descendido notablemente, cosa que nos perjudicaba, pero al mismo tiempo teníamos una gran cosa a nuestro favor, las carpas de gran tamaño habían aumentando su actividad también debido al descenso de actividad de carpas de menor tamaño, lo cual nos esperaba una sesión con pocas picadas, pero que si conseguíamos alguna de ellas podríamos hacernos probablemente con alguna carpa de gran tamaño.

    SESIONES Bajo 0 realizado por Javier Bernal 210

    SESIONES Bajo 0 realizado por Javier Bernal 310

    Una vez, decidida la zona de pesca y donde pescar, me decidí a pescar con pellet de krill de bait tech, los cuales me han dado grandes resultados durante meses cálidos como fríos, quizá debido a la confianza que tengo en ellos y siempre les doy oportunidad, acompañado de maíz artificial de mango de real drops, una gran combinación en estas aguas y usando en una de las dos cañas , pequeñas mallas de pva compuestas por micro pellet de krill y betaina.

    Obtuve resultados en las dos cañas, tanto con malla como sin malla, lo cual me dio a entender que lo mas importante de la sesión fue la localización de los peces.

    Obtuve 4 picadas y pude hacerme con 4 bonitas y sanas comunes de buen porte, que confirmaron que es tiempo de grandes carpas, en fríos días, y que merece la pena luchar contra el frío tiempo que propicia el invierno, pero que haciendo bien las cosas e insistiendo se.

    SESIONES Bajo 0 realizado por Javier Bernal 411

    Pueden conseguir grandes resultados.

    SESIONES Bajo 0 realizado por Javier Bernal 610


    Para ir al foro pincha la dirección

    http://www.silver-carp.com/t3991-sesiones-bajo-0-realizado-por-javier-bernal#43904

    Firmado:
    J.Bernal.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 20:39