Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
coolcarp(nelu)
montoro
elvis_vive30
7 participantes

    tengo una duda

    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    tengo una duda  Empty tengo una duda

    Mensaje por elvis_vive30 Sáb 02 Oct 2010, 22:10

    hola tengo una duda aver si vosotros saveis algo de esto : e comprado en assasin fish 1200mt de hilo awashima de 35 mm,y todo esto(los 1200mt) me entro en dos bobinas de prowess revenger en las bobinas mas pequenias !! y en la bobina me pone que me entra 400 mt de 35mm,MI DUDA ES me pueden vender con mas de 400mt menos?? o entra mas de los 400mt que me pone en la bobina,y si me entra mas que me entre 200 mt mas en cada bobina??. gracias y espero que me sacqueis de duda. gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 22:29

    muy raro veo yo eso...yo llamaba a la tienda y lo comunicaba debe ser error de fabrica otra si dices ke 400m mas se a ventilado las 2 bobinas es imposible me dijeras 100m entre las 2 pero eso es error de fabrica seguro.. saludos
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por elvis_vive30 Sáb 02 Oct 2010, 22:46

    vale gracias me lo pensava yo....ahora creo que ya no se pude acer nada,lo que pasa que a la hora de comprar otra ves de esta tienda tengo que preguntar antes y comentarlo lo pasado,porque si pago 35 euro por una bobina de 1200mt y en realidad es de 800mt no creo que vale la pena...pero ya pasare estos dyas por ahy y se lo voy a contar aver que es lo que me dice..... nada gracias un saludo y buenas capturas en orellana
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por montoro Sáb 02 Oct 2010, 22:51

    Hola.


    Es raro lo de la bobina pero en esa tienda yo cuando e tenido un problema me lo a solucionado en segida asi que creo que te lo solucionara rapidamente amigo.

    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 22:59

    bueno a ver si tienes solucion...y gracias x lo de orellana. Saludos
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por elvis_vive30 Sáb 02 Oct 2010, 23:38

    vale gracias los voi a llamar lunes aver si algo se puede acer
    gracias un saludo
    coolcarp(nelu)
    coolcarp(nelu)


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 47
    Localización : rivas vaciamadrid

    tengo una duda  Empty hola..

    Mensaje por coolcarp(nelu) Lun 11 Oct 2010, 20:41

    lo mas seguro el defecto es en las bobinas de carretes....un saludo..
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por elvis_vive30 Lun 11 Oct 2010, 23:11

    ya lo hemos hablado nik......no puede ser en los carretes porque vienen dos bobinas con diferentes medidas en una me entra 400 m de 35mm y en otra me entra 660 m de de 35 mm...y si era de las bobinas era de 20-30 metros no de 200 metros en cada bobina,porque 400 metros me faltan no puede ser un fallo tan grande en las bobinas,seguroes un fallo del fabricante ya lo voy aerigur y lo voy a comentar... tu envia las fotos de las capturas en el ebro....
    coolcarp(nelu)
    coolcarp(nelu)


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 47
    Localización : rivas vaciamadrid

    tengo una duda  Empty hola..

    Mensaje por coolcarp(nelu) Mar 12 Oct 2010, 06:39

    ya lo he cantado a dueno de la tienda...y me dice k los 90 porcento de los fabricantes de carretes ponen informacion eronatas en bobinas,con los de shimano tambien pasa esto..un saludo..
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por kiki Mar 12 Oct 2010, 09:11

    to me compre un carrete de sert de surf y ponia 300m del0,35 se trago525 jajajajaja,tuve que tirar una bobina y ponerle otra
    jose
    jose


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 47
    Localización : ciudad real

    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por jose Mar 12 Oct 2010, 09:47

    Hay veces que el error no es en las bobinas, aunque es frecuente. También sucede que algunos fabricantes de hilo miente un poquito sobre el diámetro del mismo, y sus hilos tienen más diámetro de lo que ponen. Con los hilos awashima, al menos en el ION, podéis comprobar con cualquier otra marca que a igual diámetro puesto por el fabricante, el de awashima es mucho más fino.
    Haced la prueba.
    avatar
    perico


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 55
    Localización : zaragoza

    tengo una duda  Empty medida carrete

    Mensaje por perico Mar 12 Oct 2010, 12:13

    tengo los shimano big lc, y me indica la bobina que me entran de o.40 -400mts, y he cambiado varias veces las bobinas y en todas entra una bobina entera de la marca fender de o.40 ,pero de 300 mts, y le meto de relleno unos metros de ese hilo viejo que guardamos para estas ocasiones, es decir, me entra menos de lo que marca la medida, pero ellos lo contarán metiendo de máquina, no haciéndolo en casa.un saludo
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por baron_nandy Mar 12 Oct 2010, 17:51

    aver no entra menos de lo que la marca indica lo que pasa que si cojes un escalimetro me parece que se llama y cojes sedales de varias marcas siempre varian la medida que te ponen
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por elvis_vive30 Mar 12 Oct 2010, 20:49

    buno,pes nada...endonces en la bobina de 400 metros me entra 600 metros de 35mm y en la de 660 de 35 segura que me entra 900 metros....joder esta si que es de las buenas,con lo que vale el awashima? para llenar la 6 bobinas me compro un equipo de pesca... Crying or Very sad Crying or Very sad
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por elvis_vive30 Mar 12 Oct 2010, 20:56

    tengo los shimano big lc, y me indica la bobina que me entran de o.40 -400mts, y he cambiado varias veces las bobinas y en todas entra una bobina entera de la marca fender de o.40 ,pero de 300 mts, y le meto de relleno unos metros de ese hilo viejo que guardamos para estas ocasiones, es decir, me entra menos de lo que marca la medida, pero ellos lo contarán metiendo de máquina, no haciéndolo en casa.un saludo







    pues parese que si ..... lo hacen en casa compy,porque yo no me lo explico....y con el dinero que pagamos nosotros por esto !!!! se estan aprovechando mucho,pero mucho....pues nada seguimos con nuestra aficion y pagar mucho por eio.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por baron_nandy Mar 12 Oct 2010, 20:57

    elvis_vive30 que caretes son los tuyos
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    tengo una duda  Empty hola

    Mensaje por elvis_vive30 Mar 12 Oct 2010, 21:05

    son prowess revenger
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por kiki Mar 12 Oct 2010, 21:07

    buenos pepinos,lo que puedes hacer luego si tienes bobina de repuesto es darles la vuelta,pero yo no lo hago no megusta
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por baron_nandy Mar 12 Oct 2010, 21:08

    yo no se si sere facho de fabrica pero vamos deverias llamar a fabrica o aquien te los vendio
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por elvis_vive30 Mar 12 Oct 2010, 21:26

    y no me parece que los de prowess mientan sobre tener menos(400m) capacidad la bobina y en realidad que tenga mas(600m) que es lo que a mi me entro,,,aaa !!! si en que digan que tienen 400 metro de 35 mm y que tenga en realidad 300 m de 35 mm eso si que lo puedo entender....no? porque por la venta del carrete pues a muchos interesa que entre mas hilo no? digo io no se !!........lo que pasa que a mi no me importa que me entra tanto hilo en la bobina mas pequenia....la duda es que si ai alguna problema deve de estar o en el hilo o en el carrete y eso al final lo voy a averiguar(y yo creo que es el hilo) y lo voy a comentar aki....lo que pasa es que me molesta mucho tenindo en cuenta que he pagado mucho dinero por los crretes y el hilo y claro se supone que prowess y awashima son marcas de las mejores,y que nos haga eso,no es normal...porque solo nosotros savemos por lo que pasamos por nuestra aficcion y como lo pagamos...... gracias por vuestra opinion y ayuda....un saludo
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por elvis_vive30 Mar 12 Oct 2010, 21:28

    voy a comprarme stos dias un medidor de estos y el mismo hilo y lo voy a poner en la misma bobina,,,ya lo voi a saver si es de una u de otra
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por elvis_vive30 Mar 12 Oct 2010, 21:32

    si kiki voi a intentar eso de darle la vuelta para no comprar el mismo hilo y la voi a pasar a otra bobina de las mismas medidas pero quero comprar el medidor ese de hilo y asi se seguro donde esta la duda.....claro aver si aora me vende el medidor y que no mida bien....je !!! je !!! Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    tengo una duda  Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 09:01