Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
montoro
jbernalcastillo
pirulocarp
silvercarp
8 participantes

    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias Empty Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias

    Mensaje por silvercarp Miér 22 Abr 2015, 22:48

    Triplete
    De
    especies


    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias Picsar10

    En esta ocasión me gustaría compartir una anécdota bastante especial para mí, ya que nunca me había sucedido algo parecido.

    En una de tantas sesiones que compartía con mi primo, después de una noche sin mayor perturbación y un tranquilo amanecer…Recebamos el punto marcado mediante cobra y varios cohetazos en el cual teníamos colocadas diferentes posturas.

    Fue un corto espacio de tiempo en el que mi socio se ausentó del puesto…en el que de pronto llegó la tan ansiada arrancada en la caña situada más a la derecha, tras unos instantes de lucha en el que no dejó de sacar línea, paró, se había trabado, en ése mismo momento la alarma contigua emitió unos intermitentes pitidos, dudé un instante por si se podía haber cruzado, pero decidí dejar la caña en su sitio activando el baitrunner por si esta le daba por salir de su enganche…cogí la siguiente caña y enseguida note como acababa de clavar otro pez, éste no oponía mucha resistencia por lo que me apresuré a colocar la sacadera en el lugar de recepción al mismo tiempo que recuperaba línea, de repente una tercera alarma se volvió loca, no lograba entender que sucedía pero la reacción fue la de cesar de recoger y pegar un tirón a esta tercera, en esos momentos me vi con dos cañas en las manos, situación de locura, por lo que seguí recogiendo la segunda y hacerme con una preciosa tenca! caña al suelo y con el pez ya en la sacadera sin retirarla del agua continué la lucha con la tercera caña…después de un par de tirones y largas carreras conseguí meter un bonito barbo común! En un par de minutos des anzuele sobre la moqueta de recepción…nerviosito perdido y mientras metía al agua el saco de retención para ver qué pasaba con la primera caña trabada… esta comenzó a ganar línea…¡bien! se había destrabado solita, por lo que corrí a proseguir con la cuenta pendiente…fueron intensos momentos ya que ésta se resistía bastante y no daba la facilidad de las anteriores capturas, pero al fin logré ver un lomo dorado, una preciosa, sana y salvaje carpa común y otra especie diferente a las anteriores para enmarcar un increíble triplete en especies…los veinte minutos aproximadamente más intensos desde que llevo en esta modalidad, y por ello una anécdota creo digna de compartir con todos vosotros.

    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias Picsar11

    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias Picsar12

    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias Picsar13


    Firmado:
    Juantxu Arias
    pirulocarp
    pirulocarp


    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 35
    Localización : Mérida

    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias Empty Re: Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias

    Mensaje por pirulocarp Miér 22 Abr 2015, 23:30

    Que paraíso tienes!! Cuidalo y que no te lo revienten!
    avatar
    a261167


    Mensajes : 544
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 56

    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias Empty Re: Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias

    Mensaje por a261167 Jue 23 Abr 2015, 07:13

    silvercarp escribió:
    Triplete

    De

    especies


    En esta ocasión me gustaría compartir una anécdota bastante especial para mí, ya que nunca me había sucedido algo parecido.

    En una de tantas sesiones que compartía con mi primo, después de una noche sin mayor perturbación y un tranquilo amanecer…Recebamos el punto marcado mediante cobra y varios cohetazos en el cual teníamos colocadas diferentes posturas.

    Fue un corto espacio de tiempo en el que mi socio se ausentó del puesto…en el que de pronto llegó la tan ansiada arrancada en la caña situada más a la derecha, tras unos instantes de lucha en el que no dejó de sacar línea, paró, se había trabado, en ése mismo momento la alarma contigua emitió unos intermitentes pitidos, dudé un instante por si se podía haber cruzado, pero decidí dejar la caña en su sitio activando el baitrunner por si esta le daba por salir de su enganche…cogí la siguiente caña y enseguida note como acababa de clavar otro pez, éste no oponía mucha resistencia por lo que me apresuré a colocar la sacadera en el lugar de recepción al mismo tiempo que recuperaba línea, de repente una tercera alarma se volvió loca, no lograba entender que sucedía pero la reacción fue la de cesar de recoger y pegar un tirón a esta tercera, en esos momentos me vi con dos cañas en las manos, situación de locura, por lo que seguí recogiendo la segunda y hacerme con una preciosa tenca! caña al suelo y con el pez ya en la sacadera sin retirarla del agua continué la lucha con la tercera caña…después de un par de tirones y largas carreras conseguí meter un bonito barbo común! En un par de minutos des anzuele sobre la moqueta de recepción…nerviosito perdido y mientras metía al agua el saco de retención para ver qué pasaba con la primera caña trabada… esta comenzó a ganar línea…¡bien! se había destrabado solita, por lo que corrí a proseguir con la cuenta pendiente…fueron intensos momentos ya que ésta se resistía bastante y no daba la facilidad de las anteriores capturas, pero al fin logré ver un lomo dorado, una preciosa, sana y salvaje carpa común y otra especie diferente a las anteriores para enmarcar un increíble triplete en especies…los veinte minutos aproximadamente más intensos desde que llevo en esta modalidad, y por ello una anécdota creo digna de compartir con todos vosotros.


    Firmado:
    Juantxu Arias

    Hola compi.
    Que curioso lo que te paso, no me choca que te pusieras nervioso era para estarlo, todas las cañas con capturas en los anzuelos. Me alegro que lo pasaras bien ese momento.
    Saludos.
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias Empty Re: Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias

    Mensaje por tuningcarp Jue 23 Abr 2015, 07:48

    Cosas q pasan y hacen q esta modalidad sea imprevisible!!!
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias Empty Re: Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias

    Mensaje por jbernalcastillo Jue 23 Abr 2015, 16:00

    una maravilla vasco!!!
    Juantxu
    Juantxu "el vasco"


    Mensajes : 313
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Edad : 40
    Localización : mondragón

    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias Empty Re: Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias

    Mensaje por Juantxu "el vasco" Vie 24 Abr 2015, 21:49

    Gracias chavales!
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias Empty Re: Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias

    Mensaje por montoro Vie 24 Abr 2015, 22:06

    Como te han dicho valla paraiso
    Carlos_bueno
    Carlos_bueno


    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 31/10/2012
    Edad : 45
    Localización : Alcobendas

    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias Empty Re: Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias

    Mensaje por Carlos_bueno Sáb 25 Abr 2015, 08:04

    Joder eso es una puta locura además de bendita Hojala me llegue a pasar a mi
    Jajajaja
    Juantxu
    Juantxu "el vasco"


    Mensajes : 313
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Edad : 40
    Localización : mondragón

    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias Empty Re: Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias

    Mensaje por Juantxu "el vasco" Sáb 25 Abr 2015, 12:34

    Me pareció increíble todos los peces a la misma  hora entrando  a comer...confused
    avatar
    a261167


    Mensajes : 544
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 56

    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias Empty Re: Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias

    Mensaje por a261167 Sáb 25 Abr 2015, 19:22

    Juantxu \"el vasco" escribió:Me pareció increíble todos los peces a la misma  hora entrando  a comer...confused

    Hola compi.
    Claro en el anzuelo los pusistes jamón de jabugo, jejejejeee.
    Saludos.
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias Empty Re: Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias

    Mensaje por tuningcarp Sáb 25 Abr 2015, 21:07

    Lo que querian era llerse una caña al agua y x eso picaron a la vez jajaja pa cogerlo ocupao jajajaj
    Juantxu
    Juantxu "el vasco"


    Mensajes : 313
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Edad : 40
    Localización : mondragón

    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias Empty Re: Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias

    Mensaje por Juantxu "el vasco" Dom 26 Abr 2015, 12:58

    a261167 escribió:
    Juantxu \"el vasco" escribió:Me pareció increíble todos los peces a la misma  hora entrando  a comer...confused

    Hola compi.
    Claro en el anzuelo los pusistes jamón de jabugo, jejejejeee.
    Saludos.

    Jamón  precisamente  no era, además ninguna de las posturas eran iguales...sabores  diferentes las 3...pero se ve que les gustaba...
    Juantxu
    Juantxu "el vasco"


    Mensajes : 313
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Edad : 40
    Localización : mondragón

    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias Empty Re: Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias

    Mensaje por Juantxu "el vasco" Dom 26 Abr 2015, 13:00

    tuningcarp escribió:Lo que querian era llerse una caña al agua y x eso picaron a la vez jajaja pa cogerlo ocupao jajajaj

    Jajajaja seria lo último...
    avatar
    a261167


    Mensajes : 544
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 56

    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias Empty Re: Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias

    Mensaje por a261167 Dom 26 Abr 2015, 13:01

    Juantxu \"el vasco" escribió:
    a261167 escribió:
    Juantxu \"el vasco" escribió:Me pareció increíble todos los peces a la misma  hora entrando  a comer...confused

    Hola compi.
    Claro en el anzuelo los pusistes jamón de jabugo, jejejejeee.
    Saludos.

    Jamón  precisamente  no era, además ninguna de las posturas eran iguales...sabores  diferentes las 3...pero se ve que les gustaba...

    Hola compi.
    Cuando están de picar cualquier cebo es bueno en ese momento.
    Saludos.
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias Empty Re: Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias

    Mensaje por tuningcarp Dom 26 Abr 2015, 13:28

    Y ademas de verdad q como esten x comer...iwal q cochinos en un cebadero jajajaj

    Contenido patrocinado


    Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias Empty Re: Triplete De Especies Realizado por Juantxu Arias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 19:41