Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
silvercarp
txetxu22
6 participantes

    team silver carp

    txetxu22
    txetxu22


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 39
    Localización : soria capital

    team silver carp Empty team silver carp

    Mensaje por txetxu22 Dom 03 Oct 2010, 22:22

    weno me interesaria saber ke hay ke hacer para pertenecer al team silver carp,si se puede claro solo es interes y si se puede mejor
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    team silver carp Empty Re: team silver carp

    Mensaje por silvercarp Dom 03 Oct 2010, 22:47

    Hola compañero:

    Es un placer que quieras formar parte de esta familia,pero te comento,este año ya hemos cerrado el cupo,aunque a final de año alomejor no es seguro damos un comunicado para que entre mas gente.Como es el 1º año que vamos a realizar esto del Club no queremos que se nos valla de las manos,tambien decir que esto se hace no para competir si no un grupo de amigos que se juntan para ir de pescar no en forma de competicion.

    De todas las maneras los que esteis interesados poneros en contacto mas adelante y ya os iremos informando.

    Saludos.TEAM SILVER-CARP
    txetxu22
    txetxu22


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 39
    Localización : soria capital

    team silver carp Empty Re: team silver carp

    Mensaje por txetxu22 Dom 03 Oct 2010, 22:52

    si si eso en cuanto sepais algo o abrais el cupo otra vez pos ya me diras algo por ke si me gustaria pertenecer al team,la verdad me aria muxa ilusion,el poder pertener a un grupo y poder disfrutar de las salidas,esxar buenos ratos de pesca y risas,cmpartir todo.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    team silver carp Empty Re: team silver carp

    Mensaje por baron_nandy Dom 03 Oct 2010, 22:53

    tu tranquilo que en cuanto se sepa algo se informara a todos
    txetxu22
    txetxu22


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 39
    Localización : soria capital

    team silver carp Empty Re: team silver carp

    Mensaje por txetxu22 Dom 03 Oct 2010, 22:54

    gracias compañeros ya ire exando el ojo jejej saludos
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    team silver carp Empty Re: team silver carp

    Mensaje por carlinho Dom 03 Oct 2010, 23:29

    Como bien te dicen los compañeros, las cosas de palacio van despacio y estamos mirando todas las cosas para que no se nos escape nada, ya que esto no es coser y cantar y tenemos mucha ilusion puesta en este proyecto y queremos que llegue a buen puerto para poder disfrutar todos de ella y compartir buenos ratos a pie de orilla con compañeros.
    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    team silver carp Empty Re: team silver carp

    Mensaje por ruben_308 Mar 09 Nov 2010, 21:54

    hola compañeros ami tambien me gustaria pertenecer a este club si se puede claro...cuando alguien sepa algo que avise gracias!!
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    team silver carp Empty Re: team silver carp

    Mensaje por montoro Mar 09 Nov 2010, 23:02

    Hola.

    De momento creo que esta todo parado ya que Calos tiene los papeles y no savemos aun si se are el club este año,haber si alguno se manifiesta y savemos por el rumbo que estamos xq solo kedaba kedar para firmar.Es toda la información que dispongo ahora.

    Esperamos resputas haber si Carlos nos dice algo nuevo.

    Saludos.
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    team silver carp Empty Re: team silver carp

    Mensaje por carlinho Miér 10 Nov 2010, 13:57

    Pues miro os comento:

    El tema de momento esta parado por que de las personas que habia para firmar solo 3 mostramos un cierto interes, cosa que es normal ya que muchos tienen otras ocupaciones tal y cual muchos sois de fuera.

    La otra opcion ya que el otro dia estuve en merida y me lo recordaron es la siguiente una sociedad de coup principalmente que ya lo comente la otra vez, se ofrece a que a traves de su sociedad lo hagamos todos, gestionando todo ello es decir el tema de papeleos, federativas, realizacion de los concursos y eso.

    Ademas tendriamos el derecho al coto de proserpina y cornalvo y sino me equivoco en ambos cotos podriamos realizar los concursos que queramos siempre que solo ocupemos una orilla.

    El tema de perras seria el siguiente: pagar los 15 pavos de hacernos socios de dicha sociedad, mas los 25 euros de las federativas y luego aparte seria el tema de los concursos, aunque me parece que me comento que como su club tiene mas de 45 federativas en total, en los concursos no habria que pagar nada, ya que de hay a nosotros al no llegar a 45 federativas nos cobraran los 200 y picos pavos por cada concurso.

    Hay queda dicho eso, yo me movi en su dia, no vi mucha implicacion de la gente y yo no voy a ser el tonto que me mueva, para no obtener nada a cambio, bueno si perdida de tiempo de descanso y de estudio, ya para el que no lo sepa, curro por las noches de 9y30 a 5y30 de la mañana, las mañanas las necesito para descansar( ya perdi en su dia bastantes para el tema del notario y de la ropa) y por las tardes las necesito para estudiar ya que me estoy preparando unas oposiciones, y como comente en su dia tambien puedo perder una semana pero no mas....y ya le perdi en su dia y me movi todo lo que pude para tenerlo atado, pero claro.....si se puede dar todo en bandeja mejor que mejor, pero señores esto es pesca, quien quiera peces que se moje el culo.

    Y no lo digo ni de mala forma ni nada, simplemente que hace cosa de un mes podria estar todo hecho....pero desde los ordenadores no se hace nada.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    team silver carp Empty Re: team silver carp

    Mensaje por montoro Miér 10 Nov 2010, 19:13

    Hola

    UNA VERDAD COMO UN TEMPLO COMPAÑERO.
    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    team silver carp Empty Re: team silver carp

    Mensaje por ruben_308 Miér 10 Nov 2010, 20:06

    llevas toda la razon tendriamos que hacerlo entre todos!
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    team silver carp Empty Re: team silver carp

    Mensaje por montoro Miér 10 Nov 2010, 20:19

    Hola.

    Exacto Rubén.entre todos podemos hacer grandes cosas como siempre se a echo.

    También quiero decir que si por lo que sea no se hace Club Silver-Carp decir que pondre un comunicado que tengo en mente para el que este interesado en aportar algo al PORTAL y cosas asi tambien como reportajes,fotos,etc ,porque yo creo que si perteneces a un TEAM y aportas nada es como si estuvieras de bulto,con esto no quiero decir nada de mal rollo solo querer gente que como yo aporte su granito de arena al TEAM.

    Ya pondre el comunicado si alfinal no se hace el CLUB que ojala la ilusión que teniamos algunos no se desvanecca.

    Un saludo.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    team silver carp Empty Re: team silver carp

    Mensaje por baron_nandy Miér 10 Nov 2010, 20:39

    aver yo creo que es un pena si no se pudiera acer pero claro esque como a dicho carlos muchos somos de fuera y aver como vamos a firmar los papeles,
    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    team silver carp Empty Re: team silver carp

    Mensaje por ruben_308 Miér 10 Nov 2010, 21:17

    bueno se podria quedar en un sitio que mas o menos nos quedara cerca a todos no?siria una pena que no se hiciese....

    Contenido patrocinado


    team silver carp Empty Re: team silver carp

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 04:21