Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
CARPIN2009
oasis82
kiki
angelitro
carlinho
exocidoman
montoro
11 participantes

    Nadie sin barco....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nadie sin barco.... Empty Nadie sin barco....

    Mensaje por Invitado Jue 14 Oct 2010, 20:00

    aki os dejo un enlace publicado hoy en webcarp de un barco cebador a precio ke todos podremos adquirirlo..yo lo pillare mas adelante Laughing

    http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/rc-fishing-boat-with-bait-casting/
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por montoro Jue 14 Oct 2010, 20:09

    Hola.

    Javi mi consejos es que ahorres como estoi yo haciendo lo que pasa que cuando junto algo de pasta me la gasto en cosas nuevas ami ya solo me kedan por cambiar los carretes y el barco cebador.

    El consejo mio es en VIPER el que yo quiero sale por 800 pavos mas o menos pero eso es lo mejor del mercado,es mi capricho que llebo un año de tras de el y tambien me han dado hoy una buena notia que me quedo en el curro asta febrero asi que lo mas seguro lo tenga para reyes jajaj.Es tonteria gastarse eel dinero 2 veces amigo,si no te llega el presupuesto el ANTOM tambien esta de lujo pero eso yo creo que te arrepentiras compi.

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por Invitado Jue 14 Oct 2010, 20:15

    compañero...mas kisiera yo disponer d 800e..recuerda ke tambien voy a renovar las cañas y son 340e y el biwy tambien x ke me pillare un oval d nash..a si ke a ver si cogemos el dinero deseado...sin trabajar y estudiando poko podemos comprar..ni yo se como puede tener lo ke tengo hoy en dia...Saludos y felicidades x esos meses mas de curro.xao
    exocidoman
    exocidoman


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Localización : valladolid

    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por exocidoman Jue 14 Oct 2010, 23:09

    Ese barco es una full,el que se lo compre ,se va a arepentir.Luego a comprar uno bueno
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por Invitado Jue 14 Oct 2010, 23:21

    este no se..pericuto dice ke el jabo2 con sonda 200e a ver si me dice donde lo compro..aki en españa sale x 500e y lo rebajaron 100e..Saludos..yo excido no obto a mas con todo lo ke voy a renovar y el material ke me hace falta..Saludos
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por montoro Jue 14 Oct 2010, 23:28

    Pues javi eso es mejor que nada es mejor que sigas con la barca de los chinos compañero.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por Invitado Jue 14 Oct 2010, 23:49

    si claro...pa ke me caiga al agua como en proserpina, o la anecdota del otro dia bueno montoro esa no la cuento..de momento nos apañaremos con eso
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por montoro Jue 14 Oct 2010, 23:57

    jajajaj cuentala que es muy buena lo que te paso me sigo riendo si estoi ayi me huviese partido la caja toda la sesion tio Razz Razz Razz Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 00:05

    dejate esas 2 anecdotas del puente no se cuentan..jaja.. affraid
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 00:37

    este es el jabo 2 con sonda, ke dice pericuto x alguna pagina extranjera esta x 200€..

    http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?ProductID=201
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por carlinho Vie 15 Oct 2010, 12:16

    yo para comprarme eso prefiero meterme con una colchoneta mismamente...... no me fio ni de tenerlo por casa!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 12:42

    pues va a ser ke de la marca jabo no lo voy a comrar...el grullo los trajo hace tiempo y lo probo en alfarofia y a los 15m fue a pike...a si ke a ver los de la marka kkarp ke dice ke le yegan la semana ke viene a ver como son y ke precio tienen.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por montoro Vie 15 Oct 2010, 17:04

    Javi no te ralles con los barcos y mejor que ahorres y si no con la barca de los chinos y fuera que donde pescais vosotros es mas facil que aki jaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 17:26

    x ke es mas facil aki??..es ke aki tenemos a chinos ke nos hacen el favor de cebar con la barca??jajaja..
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por montoro Vie 15 Oct 2010, 17:39

    No Javi,aqui en Madrid te crujen tio y es mejor cebar con el cohete tio,yo aqui me e metido con la barca y mas acojonado que nada pero en Extremadura es mucho mas facil meterse si no mira se mete todo el mundo tio y aqui mui poquitos
    avatar
    angelitro


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/11/2010

    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por angelitro Jue 04 Nov 2010, 15:26

    ese barco no vale para nada tengo un familiar que selo pillo y probandolo en una piscina daba peces y como aga algo de aire deja de ser un barco y se convierte en un submarino estupendooo
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por kiki Jue 04 Nov 2010, 20:31

    angelitro tu tambien por aqui,jajajaja,rellene el perfil por favor.
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    Nadie sin barco.... Empty esto si que es un barco y punto en boca

    Mensaje por kiki Jue 04 Nov 2010, 20:39


    www.v-drome.com
    PARA TODO LO DEMAS MASTER-CARD
    oasis82
    oasis82


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 42
    Localización : Ricomalillo city

    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por oasis82 Dom 07 Nov 2010, 23:34

    ese barco esta rectificado.....jajajajajaja debajo de la carcasa se esconde el motor del ferrari de alonsojajajajaj
    CARPIN2009
    CARPIN2009


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 39
    Localización : C. REAL

    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por CARPIN2009 Lun 08 Nov 2010, 20:41

    Con las cosas baratas hay que tener cuidado, no todo va a ser malo o salir malo, pero no hay que ir a la ligera, ahhhhhh como son 200€ pues me lo pillo y ya esta, pero luego si es una castaña 200 pavos son tambien dinero, yo he tenido un barquito cebador, me costo 400€ +o-, y en el agua cuando pasaba de 50 metros ya no teniamos a nadie, no hacia caso, con una chispita de aire daba más vueltas que bisbal con una abispa en la bragueta, la compuerta la abria cuando quería, en fin.......... dinero tirado a la basura y cuesta comprar uno nuevo, ahorrando me pille el Angling Technics Microcat Mk2, montoro el viper es la lexe yo queria pillarme uno, pero me decidi por el Mk2, ademas de por ser una pasada tambien, xk el jodio ademas de llevar sonda, soporta un gps, no te quiero contar lo que es estar cebando siempre en el mismo sitio, estar lanzando las cañas con el barco justamente siempre en el mismo sitio, no tienes ni que mirar el barco, ni de dia ni de noche, con el gps y las flexas que salen es llevar el dibujito de un barco que sale en la pantalla hasta un circulo, que es el punto donde estas pescando y has grabado, y lo que tampoco es ninguna tonteria, ir al lugar de pesca en alguna otra ocasion y poder seguir llevando el barco al mismo sitio, la verdad es que eso fue lo que hizo que me decantara por el Mk2.

    Todos buscamos he intentamos pillar lo mejor y que sea lo más barato posible, pero hay ciertas cosas con las que hay que tener cuidado, estar muy seguro, y no jugarsela, que al final si no pones cuidado lo barato puede salir caro, 1 saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 20:51

    ke guapo no...yo kiero uno de esos carpin jeje..la cuestion es de donde sacams el dinero jejee tengo ke cimprar cañas y muchos chismes algo ke me va a costar tiempo,sfuerzo y dinero..despues empezaeems ahorar pal barco..echarems la kiniela a ver con acertar 13 sta el barco en la puerta jeje..
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por montoro Lun 08 Nov 2010, 21:32

    Hola.

    Yo llebo ahorrando todo el año y cada vez que tengo algo de pasta me compra algo nuevo pero haber si para el año que viene me lo puedo permitir,estoi entre el VIPER O EL CARPONIZER yo le quiero sin sonda.
    CARPIN2009
    CARPIN2009


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 39
    Localización : C. REAL

    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por CARPIN2009 Jue 11 Nov 2010, 22:59

    jejeje pues si Janvi esta de pm el barquito, pero vamos que estamos todos igual, yo estuve ahorrando un monton para pillarmelo, y ahora tambien tengo que cambiar cañas carretes etc, y siempre esta uno igual, cuando ahorra para una cosa, le surge otra jejejeje, yo estoy haber si vendo algunas cositas, además de que no las uso, haber si saco algo y puedo hacerme con cañas y carretes, mas en condiciones, xk sino estamos listos, entre cañas y carretes medio decentes se te va un pastón..... en fin, haber si lo de la quiniela cuela, pero yo en vez de 13, mejor de 15, asi que el barquito este en la puerta de casa con un ferrari aunque sea jejejeje, pues tu que decias janvi de los barcos de la marca kkarp, pues el KKarp Barco Black Queen, tiene muy buena pinta, ese barco debe estar muy bien;

    http://www.tiendacarpones.com/index.php?main_page=product_info&cPath=120&products_id=2404&zenid=d0f2bc2f987698f86c6317d8ae28375c

    Pero más de lo mismo, 50€ que cuesta el jodio jejejeje, 1 saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 23:55

    muy guapo esta...2 barcos al grullo uno se lo a kedado Diego y el otro sin tocar agua ya a dado fallo ira camino de Italia aver cuando vuelve arreglado jeje..Saludos
    saltarin
    saltarin


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 63
    Localización : Alcorcón y Cadalso de los Vidrios

    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por saltarin Jue 06 Ene 2011, 14:33

    Yo creo que si alguna vez pudiera comprarme un barco, sería una de las cosas en las que no me importaría gastarme más pasta. Creo que es más barato gastarse 1000 y pico euros en un barco bueno que tirar 200 o 300 en algo que te pueda dejar tirado.
    En mi opinión una de las cosas que debe disponer el barco es una buena sonda que haga una buena lectura de los fondos y de la población pesquera.
    Para mí un barco sin sonda es medio barco... y un barco con una sonda mala un carto Very Happy

    Contenido patrocinado


    Nadie sin barco.... Empty Re: Nadie sin barco....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 07:20