Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Boilies mclass (Sonar baits y BTB8)

    Valerio
    Valerio


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    Boilies mclass (Sonar baits y BTB8) Empty Boilies mclass (Sonar baits y BTB8)

    Mensaje por Valerio Sáb 23 Oct 2010, 04:54

    Hola,queria saber si alguien ha probado estos boilies y que opinion tiene de ellos!

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Boilies mclass (Sonar baits y BTB8) Empty Re: Boilies mclass (Sonar baits y BTB8)

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 11:21

    yo he probado loz de sonar baits de banana y scopex con su remojo, me kedo con el de scopex es de color verde, da muchos peces en alange y en mi xarco era con el ke se sacaban las gordas tanto en alange como en mi xarco...si vas a comprar scopex si, banana no, pilla banana nut cruch de dinamite. Saludos
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Boilies mclass (Sonar baits y BTB8) Empty Re: Boilies mclass (Sonar baits y BTB8)

    Mensaje por carlinho Sáb 23 Oct 2010, 13:33

    yo no las he probado...............pero me han hablado bastante mal de ellas, prefieren las de star bait de las bajas antes que cualquiera de esas!
    carp-picapino
    carp-picapino


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 34
    Localización : vde. de merida

    Boilies mclass (Sonar baits y BTB8) Empty Re: Boilies mclass (Sonar baits y BTB8)

    Mensaje por carp-picapino Sáb 23 Oct 2010, 13:51

    yo he probado los de scopex, banana, miel, maiz, fresa, octopus, secret fruit, red herring, mussel y crab y piña y todos me han dado peces los que mas los de scopex, banana, miel y maiz pero los otros tambien pero menos, para el precio k tienen esta muy bien..

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Boilies mclass (Sonar baits y BTB8) Empty Re: Boilies mclass (Sonar baits y BTB8)

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 14:01

    carlino yo los demas de la marca sonar no se pero el de scopex va de miedo en alange ha sacado peces d 7 y 8 a patas y los pesos d mi xarco me los guardo,..

    Contenido patrocinado


    Boilies mclass (Sonar baits y BTB8) Empty Re: Boilies mclass (Sonar baits y BTB8)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 13:46