Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
TeamROcarp
montoro
coolcarp(nelu)
7 participantes

    alarmas gama alta...

    coolcarp(nelu)
    coolcarp(nelu)


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 47
    Localización : rivas vaciamadrid

    alarmas gama alta... Empty alarmas gama alta...

    Mensaje por coolcarp(nelu) Lun 01 Nov 2010, 23:47

    estoy buscando unos alarmas de calidad...da egual k sea un poquito carras...prefiro un conjunto con receptor y todo..
    he encontardo algo pero no me convence..
    http://www.tiendacarpones.com/index.php?main_page=product_info&cPath=21_135&products_id=281&zenid=990ebd2da410a90d21e4a655bf71f021
    http://www.tiendacarpones.com/index.php?main_page=product_info&cPath=21_134&products_id=641&zenid=c4bb24913bc7e7ef6e888af5cb2bae18
    haber k vos parece estos...un saludo...
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    alarmas gama alta... Empty Re: alarmas gama alta...

    Mensaje por montoro Mar 02 Nov 2010, 00:01

    Hola compi.

    Si no te convece Dalkim ni Fox no se que quieres.En que sentido no te convencen??asi creo que podremos ayudarte mejor.Y cuanto presupuesto tienes??
    TeamROcarp
    TeamROcarp


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Madrid

    alarmas gama alta... Empty Re: alarmas gama alta...

    Mensaje por TeamROcarp Mar 02 Nov 2010, 00:44

    Buenas,
    yo tengo las de Carp Spirit me costaron 80 pavos y estan de lujo,3 alarmas mas centralita...ahora que tu bolsillo te permite unas de gama alta,las de ACE pero ya estamos hablando de dinero,aqui te dejo el enlace,
    https://www.youtube.com/watch?v=y6PqmDCZIZ8

    saludos,

    alarmas gama alta... 2carp
    www.ROcarp.com
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    alarmas gama alta... Empty Re: alarmas gama alta...

    Mensaje por elvis_vive30 Mar 02 Nov 2010, 00:58

    hola
    nik !!! pero tu no tienes las de grauvel y eras muy contento con ellas para que queres otras?? para gasterte el dinero con lo que valen estas alarmas y creo que pitan igual no Question ....te compras un barco cebador mejor o no se tio que uno de estos jugeos te vale mas de 700 euros...no lo se tio pero yo no aria eso porque ai alarmas tres veses mas baratas que acen la misma funccion como tu saves que tienes las de grauvel y por lo que han pasado y mira todvia estan con vida...

    la verda es que lo mejor delkim y fox si tu queres pagar este dinero nada compralas que son mejor que ai....

    creo que te a tocado el euromilion...ne me olvides compy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    alarmas gama alta... Empty Re: alarmas gama alta...

    Mensaje por elvis_vive30 Mar 02 Nov 2010, 01:07

    joeder Marius estas de ACE me ancantan son mi suenio,,,,asi se quda sunio....
    la verda con lo que valen !!!! deves de estar muy bien de dinero para cumplir el suenio...

    yo pienso que estos de las alarmas se pasan mucho,una caña un carrete si lo intiendo porque es la raminta de base en esto de la pesca....pero nada se aprovechan de eso de lo que nos gusta y pagamos lo que sea.......

    un saludo
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    alarmas gama alta... Empty Re: alarmas gama alta...

    Mensaje por elvis_vive30 Mar 02 Nov 2010, 01:18

    hola
    nik si queres cambiar yo creo que con estas tienes pa todo lo que tu queras,y baratitas en oferta no se a mi me parecen bien...

    http://www.chronocarpe.com/cofre-prowess-ikon-central-detectores-p-2953.html

    un saludo
    TeamROcarp
    TeamROcarp


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Madrid

    alarmas gama alta... Empty Re: alarmas gama alta...

    Mensaje por TeamROcarp Mar 02 Nov 2010, 01:29

    elvis_vive30 escribió:joeder Marius estas de ACE me ancantan son mi suenio

    ...pues ya sabes compañero como es el dicho: "ten cuidado con lo que sueñes que aveces los sueños se cumplen" Wink

    saludos,

    alarmas gama alta... 2carp
    www.ROcarp.com
    coolcarp(nelu)
    coolcarp(nelu)


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 47
    Localización : rivas vaciamadrid

    alarmas gama alta... Empty alarmas gama alta...

    Mensaje por coolcarp(nelu) Mar 02 Nov 2010, 07:10

    xk son para un companero..no son para my...yo tengo las de grauvell..comoflaje...y no lo cambio por nada..ni pa fox ni pa delkim...un saludo..
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    alarmas gama alta... Empty Re: alarmas gama alta...

    Mensaje por elvis_vive30 Mar 02 Nov 2010, 14:08

    hola
    aaaaaaaaa!!!!! vale nik creia que son pa ti,,por eso pense que te toco la loteria....

    si marius eso es verdad,bueno me gustaria que se cupla el sunio....de momento me quedo soñar

    un saludo
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    alarmas gama alta... Empty Re: alarmas gama alta...

    Mensaje por carlinho Mar 02 Nov 2010, 14:20

    yo como te comentan los compañeros.........antes de gastarme ese dineral en alarmas miraria alguna otra cosa que te pueda hacer mas falta que eso.....ya que yo, imagino que son iguales que las de marius, tengo las lasser fish, 6 y un receptor y vamos................he pensado en cambiar cualquier cosa del equipo menos las alarmas.....

    Yo creo que con que se gaste 200 pavos como mucho en cualquier juego de alarmas que hay muchos por ese precio, tiene vamos........para 10 años o cosa asi.
    coolcarp(nelu)
    coolcarp(nelu)


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 47
    Localización : rivas vaciamadrid

    alarmas gama alta... Empty alarmas gama alta...

    Mensaje por coolcarp(nelu) Mar 02 Nov 2010, 19:45

    pues si carlinho...yo tanpoco me gastaria tanto dinero pa unas alarmas....xk no se k hace mas una delkim o fox y otras mas baratas no hacen..seguro k las alarmas no te saca el pes fuera de agua...pero este amigo myo..como muchos es pa tener siempre las cosas mas caras del mercado..bueno..k el dinero no le hace falta...pero yo no cambio mis alarmitas pa nada..las llevo hace 6 o 7 meses y no me han dao problemas nu con llubia ni con la bateria ni nada...un saludo...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alarmas gama alta... Empty Re: alarmas gama alta...

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 20:25

    Compañero nikxkarp...no revuskes alarmas ke x menos d 200e las mejores le hay son las Prowess ikon 175€..alarmas 100% recomendables ke son las ke tengo yo..

    caracteristicas:
    -alarmas digitales
    -ajuste tono,volumen sensibilidad
    -sonido diferente picada alante atras
    -luz de picada repetida
    -modo noche automatico
    -conexion de pila d 9v x chapitas metalicas
    -alcance real del receptor 150m, boton en el receptor de memoria para saber donde nos a picado la ultima vez.., tambien el receptor tiene modo vibracion, en fin las allarmas se puede decir ke pila no consumen..
    g
    Compañero te convencen o no??.
    Si tu socio tiene capital y se lo kiere gastar Delkim o Fox a mi las fox no me gustan particularmente..unas Delkim con receptor te puede salir entre 470-650€..


    Última edición por janvi17 el Mar 02 Nov 2010, 21:20, editado 1 vez
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    alarmas gama alta... Empty Re: alarmas gama alta...

    Mensaje por baron_nandy Mar 02 Nov 2010, 20:40

    nikxkarp di que si tu colega tiene pasta y se la quiere gastar en unas alarmas cara y buenas yo conozco gente que tiene las delkin y sson muy buenas alarmas, otra cosa es lo que opinemos nosotros de gastarnos el dinero y tal pero si el se lo puede permitir
    coolcarp(nelu)
    coolcarp(nelu)


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 47
    Localización : rivas vaciamadrid

    alarmas gama alta... Empty alarmas gama alta...

    Mensaje por coolcarp(nelu) Mar 02 Nov 2010, 21:51

    pues si companeros...yo tambien lo he explicado a my amigo..k no merece la pena gastar tanto dinero en alarmas..como vosotros dicen..hai alarmas por 200 pavos k estan muy bien...y no te hacen falta receptores k alcance 400 metros o yo k se cuanto...yo nunca vi alguno pescando a 100 metros de distancia de su cannas...personalmente me gustan mas de fox..o de prowes de k el delkim.....ademas el prowess es my marca favorita...bueno...llevo pocas cosas de esta marca..pero lo k tengo me encanta..un saludo..
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    alarmas gama alta... Empty Re: alarmas gama alta...

    Mensaje por garumbo Mar 02 Nov 2010, 21:59

    Pues que se compre las ACE,que son una pasada,lo mejor que he visto nunca.200 pavos cada alarmas y 200 el receptor.total 3 alarmas + receptor= 800 eurones.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    alarmas gama alta... Empty Re: alarmas gama alta...

    Mensaje por montoro Mar 02 Nov 2010, 22:29

    Hola.

    Yo se las e visto a un compi mio y son la ostia las ACE yo la verdad que si algun dia tengo esa pasta me pillaria sin pensar estas o las FOX.

    Saludos.
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    alarmas gama alta... Empty Re: alarmas gama alta...

    Mensaje por elvis_vive30 Mar 02 Nov 2010, 23:54

    garumbo escribió:Pues que se compre las ACE,que son una pasada,lo mejor que he visto nunca.200 pavos cada alarmas y 200 el receptor.total 3 alarmas + receptor= 800 eurones.
    hola
    estas me encantan a mi son un sueño...me han comentado que son la ostia, pero 800 euritos es demasiado para unas alarmas....bueno si en algun dia no me falta el dinero seguro que las voy a comprar....
    un saludo
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    alarmas gama alta... Empty Re: alarmas gama alta...

    Mensaje por elvis_vive30 Miér 03 Nov 2010, 00:04

    janvi17 escribió:Compañero nikxkarp...no revuskes alarmas ke x menos d 200e las mejores le hay son las Prowess ikon 175€..alarmas 100% recomendables ke son las ke tengo yo..

    caracteristicas:
    -alarmas digitales
    -ajuste tono,volumen sensibilidad
    -sonido diferente picada alante atras
    -luz de picada repetida
    -modo noche automatico
    -conexion de pila d 9v x chapitas metalicas
    -alcance real del receptor 150m, boton en el receptor de memoria para saber donde nos a picado la ultima vez.., tambien el receptor tiene modo vibracion, en fin las allarmas se puede decir ke pila no consumen..
    g
    Compañero te convencen o no??.
    Si tu socio tiene capital y se lo kiere gastar Delkim o Fox a mi las fox no me gustan particularmente..unas Delkim con receptor te puede salir entre 470-650€..
    hola !! janvi yo pienso cambiar de alarmas (de momento he ablado con alguien de segunda mano y estoy a la espera aver si me vende un maletin de alarmas un poco baratas) si no consigo comprarlas pienso en comprar un juego de ikon,como tu dices que las tienes me gustaria saver mas sobre ellas...no cosas techinicas que ya los has dicho mas ariva y cosas praticas,como si han rezistidoo a las intemperias o cosas aci vamos tu opinon...espero que no sea mucha molestia
    GRACIAS.....un saludo
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    alarmas gama alta... Empty Re: alarmas gama alta...

    Mensaje por montoro Miér 03 Nov 2010, 00:08

    javi az un tes de esas alarmas y lo colgamos aki oki lo haces fotos y me las pasa y yo lo pongo asi vemos lo magnificas que son..

    Que te parece??


    pero javi me pasas tu todas las escritura y me dices donde va cada foto oki yo lo colgare como tu me lo mades espero que la agas pronto xq yo estoi de tras de otro reportaje que dije hace tiempo.


    Última edición por montoro el Miér 03 Nov 2010, 00:29, editado 1 vez
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    alarmas gama alta... Empty Re: alarmas gama alta...

    Mensaje por elvis_vive30 Miér 03 Nov 2010, 00:16

    bien !!!!!! cheers
    gracias
    un saludo
    coolcarp(nelu)
    coolcarp(nelu)


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 47
    Localización : rivas vaciamadrid

    alarmas gama alta... Empty alarmas gama alta...

    Mensaje por coolcarp(nelu) Miér 03 Nov 2010, 07:06

    pues esto sera bueno reportaje...haber en final si my amigo se cambia de opinion y no gasta tanto dinero pa unas alarmas...todavia a dicho k le gusta estos de prowess....un saludo.

    Contenido patrocinado


    alarmas gama alta... Empty Re: alarmas gama alta...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 02:44