Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    consejo sobre los barcos cebadores

    merinogil
    merinogil


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 52
    Localización : l´Alcudia

    consejo sobre los barcos cebadores Empty consejo sobre los barcos cebadores

    Mensaje por merinogil Dom 07 Nov 2010, 18:28

    Hola compañeros, voy a daros el mismo consejo que ha todas las personas que llaman para informarse.
    Nosotros estuvimos analizando los jabo hace un tiempo para distribuirlos en España, no pasaron ninguno de nuestros test, lo primero, le entró agua en el casco, luego, la sonda es un desastre, muy complicado de maniobrar, no tiene botón de marcha atrás, y lo ultimo ya fue, que se bloqueo una hélice y se prendió fuego el circuito electrónico, jjjj, no tienen tan siquiera protección para los motores.

    Luego también estuvimos analizando otras marcas más conocidas en España, tienen un problema común, la electrónica que utilizan está diseñada en exclusiva para ellos, lo que te ata de por vida a su servicio postventa (imagina que cierran o desaparecen y tienes necesidad de repuesto), tampoco vimos una facilidad para que nosotros diésemos el servicio técnico a los clientes.

    Por todo ello, al final decidimos distribuir la marca Anatec, estos si tienen muy buena calidad, experiencia de 15 años, muy buen servicio de repuestos y el servicio técnico lo ofrecemos nosotros en España, además utilizan materiales estándar de aeromodelismo, esto asegura que siempre podremos encontrar repuesto en tiendas del sector.

    Bueno, espero que os sirva de ayuda.

    Saludos
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    consejo sobre los barcos cebadores Empty Re: consejo sobre los barcos cebadores

    Mensaje por garumbo Dom 07 Nov 2010, 21:47

    Muchas gracias Pedro.

    La verdad es que estais haciendo mucho por el carpfishing en España,y sobre todo en lo relacionado con los barcos cebadores y alarmas.saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    consejo sobre los barcos cebadores Empty Re: consejo sobre los barcos cebadores

    Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 23:08

    Habes analizado los barcos d Kkarp??
    merinogil
    merinogil


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 52
    Localización : l´Alcudia

    consejo sobre los barcos cebadores Empty Re: consejo sobre los barcos cebadores

    Mensaje por merinogil Lun 08 Nov 2010, 08:14

    Hola, he visto el modelo Kkarp, son los mismos perros con diferentes collares.

    salida de la tolva pequeña, problemas puntuales en la recepción de la señal del mando, no tienen batería de emergencia, fabricante sin servicio post venta en españa, fabrican su propia electrónica, etc.,.

    anto
    anto


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 39
    Localización : zurbaran

    consejo sobre los barcos cebadores Empty Re: consejo sobre los barcos cebadores

    Mensaje por anto Lun 08 Nov 2010, 12:46

    y la marca carponizer que tal se comporta???
    avatar
    Invitado
    Invitado


    consejo sobre los barcos cebadores Empty Re: consejo sobre los barcos cebadores

    Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 13:15

    hablando de roma el fallo se asoma jeje..pues a Diego le llegaron 2 barcos d Kkarp el d 4kg d carga precio de venta publico 800e el lo vende a 700e...uno se kedio Diego con el y el otro lo vendio....esta mañana estando en la tienda a dado parte al distribuidor d Kkarp ke el barco ke vendio una de las helizes tiene un ruido muy extraño sin haverse llegado a probar en el agua..

    Merinogil si saveis los problemas de los Jabo x ke los comercializais?
    merinogil
    merinogil


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 52
    Localización : l´Alcudia

    consejo sobre los barcos cebadores Empty Re: consejo sobre los barcos cebadores

    Mensaje por merinogil Lun 08 Nov 2010, 13:55

    Hola, no los jabo no los vendemos, los pusimos en la tienda al principio con la idea de venderlos, pero como veras no tenemos puestos los precios, a la gente que llama o pide información, les decimos que no los vendemos. Solo nos queda encontrar un poco de tiempo y quitarlos del todo.

    Por cierto, veo que eres de La Zarza, me madre es de ahi y mi padre de Villagonzalo, estas navidades iré a ver a la famili, lo mismo podemos conocernos en persona

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    consejo sobre los barcos cebadores Empty Re: consejo sobre los barcos cebadores

    Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 14:35

    jaja no jodas..pues ya kedams, de ahy viene tu apellido merino jeje pues entonces fui con un primo tuyo a clase, sabras ke en Villagonzalo se stan sacado unos peces ke no veas la envidia de todo Guadiana jeje..

    Pues debe de ser un coñazo ke te llamen cada 2 x 3 y decir lo mismo x ke los teneis puestos en la pagina desde haze bastante tiempo...

    Diego trajo un jabo y lo probo en Alfarofia y a los 15m se fue a pike..esto lo puse en un apartado en webcar publicado x peroazul y salto ensegida ke algunos despretigian las marcas, pero si es la verdad no keda otra.

    Pues
    Chume
    Chume


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 38
    Localización : Benameji (Cordoba)

    consejo sobre los barcos cebadores Empty Re: consejo sobre los barcos cebadores

    Mensaje por Chume Miér 19 Ene 2011, 20:43

    Buenas yo tengo el viper storm 2 y no veas k pasada d barco.....de cebo le pueden caber 6 o 7 kg según lo k eches y de distancia ufff si alguien tiene algún carrete k sea capaz de yegar hasta donde yega el viper....hasta 300m lo probao pero xk el carrete no tenía mas hilo sino sigue mas.y la sonda va de lujo con alcance de 150m a 170m
    negrino
    negrino


    Mensajes : 329
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 38
    Localización : zafra

    consejo sobre los barcos cebadores Empty Re: consejo sobre los barcos cebadores

    Mensaje por negrino Miér 23 Mar 2011, 11:49

    pues yo sere muy antiguo pero entre el precio de los barcos y los miles de problemas q dan prefiero meterme con mi barca a remos y remar y remar, no vale ni una decima parte de lo q vale un barco y no me da problemas, y si se pincha me compro otra en un instante, barata barata, jajajajaja, es un coñazo remar, acabas reventado, pero tiene una ventaja, si la carpa pica y se engancha me meto con mi barca a ver q pasa y si la puedo sacar, a que con el barco no¿?pues eso, prefiero mi barca, aunq reconozco q el barco es una pasada y una ayuda de la ostia

    Contenido patrocinado


    consejo sobre los barcos cebadores Empty Re: consejo sobre los barcos cebadores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 12:23