Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
maikcarp
baron_nandy
carlinho
escarola
angelcarp
jesus(carp-la sagra)
samu carpfishing
11 participantes

    BUSCO CÑAS

    avatar
    samu carpfishing


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    BUSCO CÑAS Empty BUSCO CÑAS

    Mensaje por samu carpfishing Mar 14 Dic 2010, 13:19

    Hola amigos ke cañas me aconsejais con los super ultegra para lanzar lejos jej gracis tongue tongue tongue tongue Very Happy Very Happy
    jesus(carp-la sagra)
    jesus(carp-la sagra)


    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 43
    Localización : yeles(toledo)

    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por jesus(carp-la sagra) Mar 14 Dic 2010, 14:37

    buenas samu yo para lanzar lejos prefiero 3,5 libras por que son mas fuertes q las de 3 libras puedes meter mas plomada 120g y 130g va bien para meter un buen lance a distancia de 90m a 110m y para la captura mas q de sobra.yo valoro en cañas las marca fox q son muy fiables y duras pero las cosas buenas hay q pagarlas pero hoy en dia hay marcas nuevas de cañas q tambien te pueden favorecer.UN SALUDO
    angelcarp
    angelcarp


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Edad : 47
    Localización : Villagonzalo (Badajoz)

    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por angelcarp Mar 14 Dic 2010, 15:02

    Buenas , yo tengo los super ultegra 10000 y mis cañas son las fox matrix que ya son antiguas, hoy dia hay muchas mas marcas , pero si tuviera que elegir ,serian free spirit o fox , y si no nash en 13 pies y 3,5 libras siempre.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 15:10

    Presupuesto para las cañas?? como bien dice Jesus una caña de 3,5lbras, 13 pies, y anilla 50mm, yo te aconsejo las cañas ke tengo actualmente en mente para comprar reunen las caracteristicas anteriores, accion semiparabolica, novedad 2011 Prowess

    http://www.chronocarpe.com/cana-prowess-recidive-35lbs-p-8665.html

    Saludos

    escarola
    escarola


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por escarola Mar 14 Dic 2010, 15:16

    yo no yengo los ultrera ,tengo los prologic xlt,y las cañas las black manba de carp-zone,y te digo q son fuertes y muy buenas para larges distancias,en una de las revistas de la webcarp hablan de ellas
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por carlinho Mar 14 Dic 2010, 17:20

    hombre escarola esas tambien valen su pellizco ehh jejeje
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por baron_nandy Mar 14 Dic 2010, 17:56

    mirate tambien el tipo de accion que tiene si son accion punta, parabolicas o semiparabolicas
    escarola
    escarola


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por escarola Mar 14 Dic 2010, 19:14

    jejejejejeje y q lo digas carlinho y q lo digas,esas las cambie yo al qedar primero en el 2008 en la serie de lasociedad donde estoy,las cambie por un tripode de balzer y 2 cañas tambien balcer,y este año tambien e qedao campeon con mi hermano y nos hemos llevao 2 tiendas carp-zone xb110,con su doblecapa y todo,yo casi todo lo q tengo lo e ganao en concursos ,mi economia no me lo permite jeje,y ahora en paro menos Neutral
    maikcarp
    maikcarp


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por maikcarp Miér 15 Dic 2010, 22:30

    samu carpfishing escribió:Hola amigos ke cañas me aconsejais con los super ultegra para lanzar lejos jej gracis tongue tongue tongue tongue Very Happy Very Happy


    Hola,

    Como te han dicho los compañeros depende del presupuesto que tengas, y de la accion de cañas que quieras, punta, semiparabolica o parabolica total.
    carperobueno
    carperobueno


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 53
    Localización : madrid

    BUSCO CÑAS Empty cañas

    Mensaje por carperobueno Jue 16 Dic 2010, 21:33

    Las cañas van en relacion con el pescador,con unas cañas de 3 libras 12 pies y un plomo de 100 gramos+malla o bolsa y boliche,puedes hacer lances de 90 o 100 metros,con menos plomo posiblemente tambien y anillas de 40 13 pies 3,5 libras aguantan el tiron bastante mejor,por lo de las anillas no te confies que te puedes llevar un chasco,como se suele decir por aqui,para gustos las marcas,yo personalmente las gasto del de deca,calidad precio,de puta madre,y no tienen mucho que envidiar a otras,por que al final terminamos pagando las marcas,y son todas fabricadas en china,o japon, mismos perros con diferentes collares,no nos dejemos engañar por esta sociedad de consumo.un saludo a todos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 21:50

    carperobueno escribió:Las cañas van en relacion con el pescador,con unas cañas de 3 libras 12 pies y un plomo de 100 gramos+malla o bolsa y boliche,puedes hacer lances de 90 o 100 metros,con menos plomo posiblemente tambien y anillas de 40 13 pies 3,5 libras aguantan el tiron bastante mejor,por lo de las anillas no te confies que te puedes llevar un chasco,como se suele decir por aqui,para gustos las marcas,yo personalmente las gasto del de deca,calidad precio,de puta madre,y no tienen mucho que envidiar a otras,por que al final terminamos pagando las marcas,y son todas fabricadas en china,o japon, mismos perros con diferentes collares,no nos dejemos engañar por esta sociedad de consumo.un saludo a todos.

    yo creo ke muchos metros as dicho tu, yo gasto cañas de 12pies shimano alivio 3lbras, utilizo plomos tipo bala de 100grms, y no llego a esa distancia ni de koña utilizando malla pva..

    una caña de marca de da calidad y garantia las del deca tienen 2 años de garantia, las de marca toda la vida, si kieres cañas en ke no puedes pensar ke pagas marca es Mivardi, pagas la caña y son de excelente calidad. Saludos
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por montoro Jue 16 Dic 2010, 21:56

    Hola Javi

    Yo personalmente conocco a carpero buen compañero de pesca y te digo yo que no engaña,yo con mis cañas de 3,75 lbrs sin forzar nada estoi yegando los 70 a 80 metros sin forzarlas mucho yo le e visto lanzar sus cañas y te digo que pasa de las 100 metros amigo.

    Javi yo tengo las Carpelan Extrem el moledo 3 de 13 pies y 3,75 libras y ya te digo yo que no me da envidia las cañas de 200 pavos o mas,yo me e puesto a lanzar con la bolsa que le estoi metiendo que si la ves flipas y la caña ni se entera yo en este caso a Carpero le tengo que dar la razon tio todo ultimamente viene de chica lo unico que pagamos son marcas y cuando kedemos veras que yo con un plomo de 80 gramos te vas a quedar loco.

    Saludos.


    Última edición por montoro el Jue 16 Dic 2010, 22:00, editado 1 vez
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por baron_nandy Jue 16 Dic 2010, 21:58

    yo tengo cañas de 3 libras y si que lanzo 90 metros javi que el lanze no es solo la caña sino el carrete tambien y la linea son factores muy inportanates
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por montoro Jue 16 Dic 2010, 22:03

    baron_nandy escribió:yo tengo cañas de 3 libras y si que lanzo 90 metros javi que el lanze no es solo la caña sino el carrete tambien y la linea son factores muy inportanates

    Hay le has dado Nando pero carperobueno si le ves lanzar flipas y ese te digo yo que no se corta y yo no esque diga que lance mucho pero este compi te digo yo que si tu te pones al lado en un campeonato para llegar a su altura ya puedes lanzar igualmente el cohete cebador y lo mas grande que tiene que es una de las mejores personas que he conocida en la orilla aunque nos pegaramos al proncipio por los sitios que yo me pillava unos rebotes ehhhhhhhhhh carpero jajaj.

    Saludos
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por baron_nandy Jue 16 Dic 2010, 22:06

    yo e estado con filipe cardana en orellana con carlos que lo puede decir tambien y el tio acia lanzes de 170 metros sin imutarse que nos dejo con la boca abierta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 22:12

    baron_nandy escribió:yo tengo cañas de 3 libras y si que lanzo 90 metros javi que el lanze no es solo la caña sino el carrete tambien y la linea son factores muy inportanates

    con pva??
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por baron_nandy Jue 16 Dic 2010, 22:14

    claro claro con la maya de pva aver con una maya pequeña no ay que pasarse
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 22:25

    montoro escribió:Hola Javi

    Yo personalmente conocco a carpero buen compañero de pesca y te digo yo que no engaña,yo con mis cañas de 3,75 lbrs sin forzar nada estoi yegando los 70 a 80 metros sin forzarlas mucho yo le e visto lanzar sus cañas y te digo que pasa de las 100 metros amigo.

    Javi yo tengo las Carpelan Extrem el moledo 3 de 13 pies y 3,75 libras y ya te digo yo que no me da envidia las cañas de 200 pavos o mas,yo me e puesto a lanzar con la bolsa que le estoi metiendo que si la ves flipas y la caña ni se entera yo en este caso a Carpero le tengo que dar la razon tio todo ultimamente viene de chica lo unico que pagamos son marcas y cuando kedemos veras que yo con un plomo de 80 gramos te vas a quedar loco.

    Saludos.

    Montoro si tan bien te llevas y no le as puesto al hombre ni una foto..jaja...
    Montoro tus cañas deben de ser varas de las aceitunas como digo yo 3,75lbras,

    ya se ke influyen varios factores en el lanze, (plomo,linea,carrete,,libraje de cañas, anillas,forma de lanzar)......

    cuando hagams la primera kedada..hacemos un campeonato de lances..aver kien pierde plomos o alguna caña jajaja...
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por montoro Jue 16 Dic 2010, 22:27

    pues el dia que me veais ami la maya que ago me vais a decir que estoi loco jajaj.yo lo que ago le meto un plomo de 70gr y luego la bolsa no maya y mas o menos pesara yo e calculado unos 120 gramos o mas,al ir el peso todo junto es como un cohete cebador mas o menos pero es muy importante el hilo que ami me a costado encontrarle yo ahora mismo estoi con korda de 0,35 y no lo cambio por nada.

    Saludos
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por montoro Jue 16 Dic 2010, 22:32

    Javi mis cañas son simis y van de lujo azme caso sientes el pez de puta madre te lo digo por expe que yo el 2º equipo las que tengo son muy blanditas 3 lbrs paravolicas eso poco jaja eso se doblan del todo,ya las cataras y te digo yo que yo cuando se las vi a un compi del Vellón dije esas me las pillo yo y yo probe la 2,ahora han sacado ya el modelo nuevo que es la 4 y son un pelin mas duras que las mias pero son mas bonitas.tambien estan las mias en 3,25 de 12 pies y eso tambien es un cañom y no es nada cara me parece que esta por 70 pavos y te digo yo que flipas con esa cañita.

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 22:38

    montoro escribió:pues el dia que me veais ami la maya que ago me vais a decir que estoi loco jajaj.yo lo que ago le meto un plomo de 70gr y luego la bolsa no maya y mas o menos pesara yo e calculado unos 120 gramos o mas,al ir el peso todo junto es como un cohete cebador mas o menos pero es muy importante el hilo que ami me a costado encontrarle yo ahora mismo estoi con korda de 0,35 y no lo cambio por nada.
    saludos

    No si loko ya sabmos ke estas jaja, pues yo ke a veces meto 100grms de plomo, un mallon de micro pelets y cinta pva con frolic o boiles...eso pesara como un carpin..bolero me ha visto hazer eso..

    bueno montoro, en semana santa 2 noches en mi xarco y prueva alli los lanzes a ver si le das a los coches ke pasan x el canal jeje..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 22:44

    montoro escribió:Javi mis cañas son simis y van de lujo azme caso sientes el pez de puta madre te lo digo por expe que yo el 2º equipo las que tengo son muy blanditas 3 lbrs paravolicas eso poco jaja eso se doblan del todo,ya las cataras y te digo yo que yo cuando se las vi a un compi del Vellón dije esas me las pillo yo y yo probe la 2,ahora han sacado ya el modelo nuevo que es la 4 y son un pelin mas duras que las mias pero son mas bonitas.tambien estan las mias en 3,25 de 12 pies y eso tambien es un cañom y no es nada cara me parece que esta por 70 pavos y te digo yo que flipas con esa cañita.

    saludos

    la decision esta tomada las prowess recidive 13pies 3,5lbras anilla 50mm unos 90€ me las dejara en 80€...lo uniko ke me haze falta pa tenerlas vender el segundo ekipo.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por montoro Jue 16 Dic 2010, 22:48

    que yo no lanzo mucho jaja que yo pesco mas o menos a 70 o 80 metros nada mas,y a veces mas cerna dependiendo el estado y el movimento de los peces no por lanzar mas vas a pescar mas,para mi lo mas importante es un buen material de cebo que eso es lo que garantiza el exito en cualquier pantano pero ya te repito que yo no soi de los que lanzan mucho,

    Sabes lo que me dijo uno de los mejores pescadores que e conocido??ahy que cebar donde lleges hay mucha gente que yo e visto que se ponen como locos a cebar y luego no llegan ni con la cañas y te hablo de cebar a 80 metros como mucho.Javi en competi si es impiortante lanzar mas que el que este a tu lado pero tambien tener un buen cebo y cebado y saver donde estas pescando epoca,viento,frio etc eso si que me importa mas que un tio lance mas que yo cuando el saca un pez y yo saco 3 un ejemplo,yo de aqui del foro me he ido a pecar nykxkarp y el te puede decir la bolsa que meto mas donde mas o menos pesco.

    Bueno no me enrroyo mas que saco otro tema jajaj
    bolero
    bolero


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por bolero Vie 17 Dic 2010, 12:09

    ajajja siii el javi este ta locoo con la cinta de pva le metia 100gr mas la cinta eso si son burradas y si asin picaron vera ajja .
    po no sabes javi k fui el otro dia alli y cogi mas de 20 carpas todas entre 1.5 y 3 kilos destacando un barbito de 4 jajajaj aver si volvemos un dia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 13:17

    bolero escribió:ajajja siii el javi este ta locoo con la cinta de pva le metia 100gr mas la cinta eso si son burradas y si asin picaron vera ajja .
    po no sabes javi k fui el otro dia alli y cogi mas de 20 carpas todas entre 1.5 y 3 kilos destacando un barbito de 4 jajajaj aver si volvemos un dia

    pero a ke sitio, donde hizimos bolo o en el top secret....??..

    Contenido patrocinado


    BUSCO CÑAS Empty Re: BUSCO CÑAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 17:43