Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce?

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce? Empty Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce?

    Mensaje por silvercarp Lun 20 Dic 2010, 00:11

    Hola.

    ¿Alguien a provado estos cebos?

    Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce? Pr6011g1209159g5
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce? Empty Re: Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce?

    Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 00:37

    silvercarp escribió:Hola.

    ¿Alguien a provado estos cebos?

    Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce? Pr6011g1209159g5

    esos los venden en chronocarpa, pero visto lo visto 14€ no los pagooooo.....prefiero mainline
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce? Empty Re: Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce?

    Mensaje por silvercarp Lun 20 Dic 2010, 14:18

    Ya pero dicen que son de mucha calidad por eso e pregunto por si alguien del foro lo habia provado.
    escarola
    escarola


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce? Empty Re: Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce?

    Mensaje por escarola Lun 20 Dic 2010, 16:37

    la primera vez q los veo,y el precioooooooooooooo joderrrrrrrrrrrrrr
    jesus(carp-la sagra)
    jesus(carp-la sagra)


    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 43
    Localización : yeles(toledo)

    Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce? Empty Re: Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce?

    Mensaje por jesus(carp-la sagra) Lun 20 Dic 2010, 20:17

    yo he provado esta marca en el puente de diciembre y probe el boilie carp halibut crab q es de cangrejo con crustaceos y mejillones y contiene micro pelles dentro del boilie y la verdad q huelen muy bien a salao fuerte corrompio y los probe en peñarroya y la verdad q no fueron mal nos dieron 2 comizos uno de 8kg y otro de 10 kg, la verdad q el olor aguanta las 24 horas y en dureza va bien lo unico q son muy caros 13.90e 1kg de 20mm luego hay unos pellets de la marca big carp hallibut con betaina de 22mm q esos van para los barbos muy bien y aguantan en el agua en olor y dureza 48h tambien los probe y me gustan y para el año q viene en tema de salado seguire con ellos para tentar a los grandes comizos
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce? Empty Re: Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce?

    Mensaje por montoro Lun 20 Dic 2010, 20:38

    por eso lo digo amigos la calidad se paga para mi tambien son unos boiles estupendos,y a la hora de pescar nuestras compañeras siempre van a lo que mas vitaminas tiene y grasas yo simpre en el anzuelo boiles de calidad.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce? Empty Re: Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce?

    Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 21:52

    montoro escribió: a la hora de pescar nuestras compañeras siempre van a lo que mas vitaminas tiene y grasas.

    pon un trozo de tozino de veta y untale manteca, a ver kien gana en grasas jaja, esta clarisimo ke la calidad se paga, yo desde luego no puedo permitirmelo, prefiero mainline como mi marca capricho aunke salen mas caros incluso ke estos por ke los de mainline salen a 9e los 400grms, pero ese precios es pagable..

    Saludos, jesus a ver si podemos ir este año ke entra a esoz barbos ke yo kiero sacar uno de esos de 10kg...


    Última edición por janvi17 el Lun 20 Dic 2010, 22:31, editado 1 vez
    jesus(carp-la sagra)
    jesus(carp-la sagra)


    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 43
    Localización : yeles(toledo)

    Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce? Empty Re: Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce?

    Mensaje por jesus(carp-la sagra) Lun 20 Dic 2010, 22:10

    eso esta hecho javi pero prepara bien los carretes de hilo y bien engrasados q para el año q vienen estan fuertes estos mounstruos de aguas azules del guadiana
    jose
    jose


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 47
    Localización : ciudad real

    Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce? Empty Re: Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce?

    Mensaje por jose Lun 20 Dic 2010, 23:51

    Creo que para gastar esa cantidad por kilo, y además gastos de envío,me quedaría sin dudarlo con los boilies de SBS.
    Es una idea para los que están dispuestos a pagar ese precio por un kilo de boilies.
    jose
    jose


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 47
    Localización : ciudad real

    Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce? Empty Re: Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce?

    Mensaje por jose Lun 20 Dic 2010, 23:55

    No digo que esos boilies sean mejores ni peores que los de SBS, simplemente es que en precios tan parejos, yo me decanto por la calidad de SBS.
    escarola
    escarola


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce? Empty Re: Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce?

    Mensaje por escarola Mar 21 Dic 2010, 09:23

    pues yo sinceramente,como dije antes me parece excesivo el precio,cuando compro algunos de ese precio,me decanto por DT BAITS Y CARP-ZONE los q lleva el chacho ,ai unos de nueces de dtbait ,ufff son buenisimos
    jesus(carp-la sagra)
    jesus(carp-la sagra)


    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 43
    Localización : yeles(toledo)

    Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce? Empty Re: Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce?

    Mensaje por jesus(carp-la sagra) Mar 21 Dic 2010, 10:48

    esos boilies como decis tienen un precio elevado no son para coger con el cobra y echar bolas al agua yo con un cebo caro lo q hago un cebadero concentrado con todo el cebo alrededor del anzuelo para no perder parte de un cebado asi no se pierde el dinero en cebar, lo de las marcas en boilies ahora son todas buenas el problema que hay con tantas marcas q a la hora de pescar acepten el cebo tuyo
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce? Empty Re: Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce?

    Mensaje por silvercarp Mar 21 Dic 2010, 19:53

    Hola.

    Yo e provado los cebos de SBS y son una maravilla pero para mi 2 bolas nada mas de esa marca,lo que siempre decimos que lo peces se decanta por la calidad y estas 2 marcas son calidad.tambien Mainline,CcMoore son cebos no baratos,yo por ejemplo no utilizo nada de starbaits y es buena bola pero yo solo tengo dos savores de esa marca y ami personalmente no me convence pero abra a otros que seguramente es igual que Vitalbaits tampoco es una marca que la lleve ni entre mi top 10.

    Contenido patrocinado


    Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce? Empty Re: Boilies Gulp Carp ¿alguien los conoce?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 05:24