Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    sbs m3

    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    sbs m3 Empty sbs m3

    Mensaje por daniuniversalcarp Jue 20 Ene 2011, 21:40

    ola comp acabo de recibir un paquete con los boilies m3 de SBS con su dip.alguien a probado estos boilies?tienen buena pinta a ver si van a dar resultados. son los m3 solubles espero vuestras opiniones.un saludo
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    sbs m3 Empty Re: sbs m3

    Mensaje por silvercarp Jue 20 Ene 2011, 23:22

    Hola compi.

    Yo los tengo y sobre todo en el Vellón es uno de los mejores boiles que e visto en años en ese pantano.esta marca es de las mejores que he visto del mercado pero para mi gusto la bola N 1 de esta marca para mi es el M-1.

    Nunca faltara en mi bolsa,yo se ya de mucha gente despues de hacer la prueba que puse que fue mucha gente detras a por ella.

    Yo creo que Dani el de Carpones también la utilizaba mucho,pero no me agas mucho caso.
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    sbs m3 Empty Re: sbs m3

    Mensaje por daniuniversalcarp Vie 21 Ene 2011, 21:41

    gracias silver a ver si el proximo fin de semana se va mejorar el tiempo a ver si puedo ir al vellon a probarlos.un saludo
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    sbs m3 Empty Re: sbs m3

    Mensaje por silvercarp Sáb 22 Ene 2011, 16:33

    Hola compi.

    Pues haber si tienes suerte compi y cojes algunas porque por lo que tengo entendido y de buena mano que estan saliendo peces asta el la orilla de la hermita.

    Un saludo.
    avatar
    pedrootin


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 51
    Localización : Zaragoza

    sbs m3 Empty Re: sbs m3

    Mensaje por pedrootin Sáb 04 Jun 2011, 13:17

    M-3 es un boilie compuesto de dos mixes diferentes y un cebo totalmente "cuatro estaciones". Una de sus mitades es puramente el M-1 que muchos ya conoceis. La otra mitad es otro mix complatamente distinto, de base birdfood con proteinas de leche. Un mix dulce y cremoso vamos. La mezcla de los dos ofrece al pez en una sola bola todo lo que pueda desear en cualquier epoca del año.
    No os perdais el M-2, que es la misma composición que el M-1 pero con harina de sangre añadida, con lo que mejora sustancialmente su comportamiento para el verano con el agua caliente, epoca recomendada de este gran cebo.
    Buena pesca.

    Contenido patrocinado


    sbs m3 Empty Re: sbs m3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 19:50