Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Esteban
silvercarp
nekoonecarpero
nanocarpfishing
montoro
daniuniversalcarp
10 participantes

    tierno galvan

    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por montoro Mar 25 Ene 2011, 20:49

    danydany80 escribió:que te parece montoro?parece que va bien el vellon jajaja.mira que q sacado el amigo lorenzo el guarda de alli.esto es la otra semana
    un saludo

    Como ves arriba la foto la e quitado.Muy buena aportacion compañero pero estan saliendo peces y bastantes,lo que pasa que con el frio a mi personalmente me entra pereza y tambien por la boca ya que no quiero cojer frio por si acaso haber si termino este mes ya,lo de San Martin ago la salida por conoceros,pero claro esta si va hacer algo normal ya que como e dicho por lo menos en el tiempo dan nieve ya para este Jueves compi.

    Que no te siente mal haber quitado la foto pero se porque lo e echo.

    Y Javi que soi un manta pescando ya te daras cuenta tio,solo quiero una cosa para este año que por lo menos se de como el pasado que no me puedo kejar compañero,haber si este año cuando baje por tus lares que sera una salida top secret la 1º se me da bien.

    Tambien decir que las que estan saliendo y me han comentado son pequeñas no pasa ninguan de las 7 kilos,esa es mi información que me a llegado,de todas las maneras yo este año pescare poco el Vellón ya que si llega lo que esta previsto tengo que recorrer todo Madrid,también estoi cansado del Vellón un poco,por eso el que quiera info que no dude en mandarme un privado o por ejemplo:hay un apartado donde puede poner algo y si le puedo ayudar como con el video que e puesto hace poco lo are.Aunque se que a mas de uno le fastidie,yo cuando e salido de Madrid y e preguntado a mi han ayudado.

    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 22:11

    Compi yo lo ke espero ke pronto nos veamos en la orilla, yo solo saldre este finde-carnavales-semana santa-puente de Mayo-San Isidro?-y ya el veranito..semana santa seria ideal pa coincidir en la Orilla pero como te dije es sagrado estas fechas ke vaya a Aguila a pescar ke para entonces seran 6 meses sin pescarlo...y una sesion tu-carlos-nando
    y yo abra ke hacer en el xarco este año y hacer algo guapo un Dvd o algo de eso jaja..

    Bueno tio entonces te va a salir caro el permiso del Vellon, si lo vas a pescar poco..
    nanocarpfishing
    nanocarpfishing


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Localización : fuenlabrada

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por nanocarpfishing Mar 25 Ene 2011, 22:47

    Muy buenas compañeros sobre san martin del 5 de febrero me apuntó sí no os importa ya q Ta al.lado d dnd vivo ok .
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por daniuniversalcarp Mar 25 Ene 2011, 22:57

    janvi17 escribió:Compi yo lo ke espero ke pronto nos veamos en la orilla, yo solo saldre este finde-carnavales-semana santa-puente de Mayo-San Isidro?-y ya el veranito..semana santa seria ideal pa coincidir en la Orilla pero como te dije es sagrado estas fechas ke vaya a Aguila a pescar ke para entonces seran 6 meses sin pescarlo...y una sesion tu-carlos-nando
    y yo abra ke hacer en el xarco este año y hacer algo guapo un Dvd o algo de eso jaja..

    Bueno tio entonces te va a salir caro el permiso del Vellon, si lo vas a pescar poco..
    pues como sabes mucho de este lagito es perfecto alli nos vemos compañero a ver si engañamos alguna carpa de las de 15 jejeje
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por daniuniversalcarp Mar 25 Ene 2011, 23:00

    montoro has recibido mi privado?
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por silvercarp Mar 25 Ene 2011, 23:02

    Hola.

    Haber que lo queramos quedar ese dia que uno se ocupe,yo como he dicho antes si no va hacer muy malo contar conmigo,es una quedada para mi para conocernos y si sale algo bien y si no pues nada hay todos en la orilla y fuera jaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 23:04

    danydany80 escribió:
    janvi17 escribió:Compi yo lo ke espero ke pronto nos veamos en la orilla, yo solo saldre este finde-carnavales-semana santa-puente de Mayo-San Isidro?-y ya el veranito..semana santa seria ideal pa coincidir en la Orilla pero como te dije es sagrado estas fechas ke vaya a Aguila a pescar ke para entonces seran 6 meses sin pescarlo...y una sesion tu-carlos-nando
    y yo abra ke hacer en el xarco este año y hacer algo guapo un Dvd o algo de eso jaja..

    Bueno tio entonces te va a salir caro el permiso del Vellon, si lo vas a pescar poco..
    pues como sabes mucho de este lagito es perfecto alli nos vemos compañero a ver si engañamos alguna carpa de las de 15 jejeje

    jajaje Dany yo creo ke te abras ekivocado al darle a citar mi mensaje ...ese lago no lo e visto ni en pitura y me kae muy muy lejos..
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por montoro Mar 25 Ene 2011, 23:09

    danydany80 escribió:montoro has recibido mi privado?

    contestado compi

    Javi el coto no sale caro xq cuando me kiera kitar el mono ire pero hay mas aguas en MADRID QUE NO SOLO ESTA EL VELLON,tambien no se si van hacer competiciones como la liga y demas pero bueno yo este alo alomejor voi solo al selectivo dependiendo como vea la cosa
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por daniuniversalcarp Mar 25 Ene 2011, 23:10

    ai si perdona compi queria citar al nanocarpfishing jajaja me estoy poniendo viejo ya jajaja un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 23:19

    montoro escribió:
    danydany80 escribió:montoro has recibido mi privado?

    contestado compi

    Javi el coto no sale caro xq cuando me kiera kitar el mono ire pero hay mas aguas en MADRID QUE NO SOLO ESTA EL VELLON,tambien no se si van hacer competiciones como la liga y demas pero bueno yo este alo alomejor voi solo al selectivo dependiendo como vea la cosa

    ok Dany..

    Montoro como ke al selectivo?..sera a la liga de una sociedad y si te clasificas vas al selectivo de Madrid..solo vas a ir coño coge prestado a algien de aki ke seguro ke algien kiere, tu sabes de ke tenga coche y tenga dinero claro entraremos en competicion juntos..
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por montoro Mar 25 Ene 2011, 23:22

    Javi aqui no hay que pasar ninguna liga vas por cortes,te explico,te apuntas si consiges pasar vas a 2º division que ahy otro corte si le pasas a 1º division que hay otro corte y si le pasas a la final,creo que lo 5 primeros de cada año pasan directamente a la final no me agas mucho caso que estoi un poco verde en esto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 23:43

    Pues eso no leo yo muy bien o eske no me lo estas explicando biem jeje..

    aki en Extremadura va x clubs segun las federativas de cada sociedad podran aportar 1-2o 3 parejas al selectivo, el selectivo es un uniko concurso en el ke las parejas clasificadas de cada sociedad tras aver disputado su liga interna del club disputan dicho concurso en el ke no se el numero de parejas ke clasifican para el de España.

    Este año a avido una serie de errores en el selectivo extremeño y parece ke a sido impugnado, y a la postre clasificaran segun e oido las 3 primeras parejas jodiendo asi a mis colegas Emilito y Deyvi ke hicieron 4...algo no justo ke como se lleve a cabo va aver muchas voces ..
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por montoro Mar 25 Ene 2011, 23:58

    No se Javi pero aqui creo que solo esta la sociedad del Vellon nada mas pero no me agas mucho caso,pero de aqui ligas nada ya te lo explicare bien en la orilla cuando coincidamos trenki.
    hixem
    hixem


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 41
    Localización : ESPAÑA 88

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por hixem Miér 26 Ene 2011, 12:49

    La liga de el Vellon es algo interno de la sociedad donde solo participan socios. Lo de los selectivos se hace para que todo pescador sea de alguna sociedad o vaya por libre tenga la opcion de poder asistir al nacional.En madrid creo que tenemos 4 o 5 sociedades y seria injusto que los que no pertenecen a ninguna no tuviesen la opertunidad de intentarlo.Te explico, se empieza en 2º un finde semana pescando de donde los 8 primeros son los que ascienden a 1º, en 1º ya hay 8 parejas esperando que el año anterior no consiguieron clasificarse para el territorial, otro fin de semana pescando para intentar clasificarte para el territorial al que ascienden 8 parejas, estas 8 parejas se encuentran en la final territorial con las 6 que fueron al nacional (titulares y reservas, esas 14 parejas otro fin de semana entero pescando de donde salen los asistentes al Campeonato Nacional.
    Creo que es la forma mas justa porque no necesitas pertenecer a ninguna sociedad para intentar asistir a un nacional, vemos que esto va por eliminatorias sabes que tienes que quedar arriba para pasar y ganar la final.

    P.D> el numero de parejas es orientativo no iene porque ser fijo depende mucho del numero de parejas que se presenten para los selectivos o para la primera eliminatoria.
    nanocarpfishing
    nanocarpfishing


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Localización : fuenlabrada

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por nanocarpfishing Miér 26 Ene 2011, 14:52

    Jeje ok dani pos entonces el.dia 5 estaré ayi pero q tampoco Lo conozco tanto e! Jejejeje. Eske un compi mío cn el q me voy por ay a escapa unas cuantas. ay más de 10 kg y emos estaso hablando.yo e tenio picadas y Lo q e sacao a sido un bsss jejejeje .bueno pos ayi nos vemos un saludo
    cuevaspescador
    cuevaspescador


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 39
    Localización : Getafe

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por cuevaspescador Miér 26 Ene 2011, 21:44

    Yo ese finde semana tenía pensado salir fuera de Madrid a una sesión de finde semana, pero no he hablado con ningún compañero, si no sale la sesión de finde completo me apunto con vosotros.
    nekoonecarpero
    nekoonecarpero


    Mensajes : 117
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 37
    Localización : aranjuez

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por nekoonecarpero Miér 26 Ene 2011, 23:17

    yo pinte lias y 3 amigos mios mas vamos tambien al final no va aver puestos jejeje lode sacar algo como dice montoro si sale pos mejor pero asi nos conocemos que el 5 es sabado y a las 2 cierran abra que quedar a las 8 alli que es cuando abren entre 8 y 8- 30
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por silvercarp Miér 26 Ene 2011, 23:24

    Haber alfinal los que vamos jaja.
    pintelias
    pintelias


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 43
    Localización : Perales de tajuña

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por pintelias Vie 28 Ene 2011, 11:11

    yo me a punto vamos a arrasar Twisted Evil
    nanocarpfishing
    nanocarpfishing


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Localización : fuenlabrada

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por nanocarpfishing Vie 28 Ene 2011, 16:49

    Yo voy fijo sí ,a no ser q tenga q subir a oviedo q 5iyescas aquí currando jeje pero vamos si estoy en madrid voy fijo. Ayi nos vemos un saludo
    nekoonecarpero
    nekoonecarpero


    Mensajes : 117
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 37
    Localización : aranjuez

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por nekoonecarpero Miér 02 Feb 2011, 00:43

    bueno alfinal quien va a poder ir?
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por montoro Miér 02 Feb 2011, 06:55

    eso para saber kienes vamos por lo menos jaja
    pintelias
    pintelias


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 43
    Localización : Perales de tajuña

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por pintelias Miér 02 Feb 2011, 10:20

    yo fijo
    pintelias
    pintelias


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 43
    Localización : Perales de tajuña

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por pintelias Miér 02 Feb 2011, 18:28

    haber a petición popular el parque de san martin abre a las 8 normalmente pero a veces antonio(encargado de abrir) se retrasa hasta 8.30 .
    Esteban
    Esteban


    Mensajes : 510
    Fecha de inscripción : 22/08/2010
    Edad : 57
    Localización : MOSTOLES

    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por Esteban Miér 02 Feb 2011, 18:59

    YO TODABIA NO LO TENGO SEGURO PERO CASI SI

    Contenido patrocinado


    tierno galvan - Página 2 Empty Re: tierno galvan

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 08:46