Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
montoro
roke
angelcarp
negrino
Ish
carlinho
baron_nandy
silvercarp
12 participantes

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por carlinho Vie 04 Feb 2011, 18:47

    ha sido como un sincope de esfuerzo mas o menos......y ahora tengo el cuerpo como a uno que le han pegado una paliza.

    El telefono es 635 558 988 o bien 924279291 y luego el mail es publiropa@hotmail.com
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por baron_nandy Vie 04 Feb 2011, 18:51

    carlos me cago en la leche te a dado una pajara jeejejje recuperate
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por garumbo Dom 06 Feb 2011, 21:11

    Animarse Tocayo,y recuerda que los carporros te estan esperando?.Cuidate Chiquitin.
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por carlinho Dom 06 Feb 2011, 23:28

    Nando una pajara no.........sera minimo un cormoran , la puta que lo pario, pero bueno ya parece que la cosa va mejor aunque tengo el cuerpo como si me hubiera pasado un trailler por encima.
    Eso si tocayo, pero lo malo que luego cuando las voy a buscar salen corriendo.....tan feo soy....o les daran miedo mis zapatillas arañadas por el gato que tanto te gustaron jejeje


    Por cierto javi hablastes con la imprenta? sino mñana por la tarde si ando mejor doy un salto y encargo ya todo, lo que si tendrias que hacerme una transferencia ami cuenta de la caixa de una señal y luego ya el ultimo pago en mano olo que sea
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 23:48

    Le mande un correo explicandole todo, llame pero me sonaba el ruido de fax x lo ke x telefono no pude contactar, lunes-martes-miercoles estoy x Badajoz hasta las 19:30h pero estoy atareado desde las 5 hasta las 7 en la autoescuela Rabazo, te lo digo por si te haze falta pasta a modo de entrada o señal para el pedido..
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por montoro Dom 06 Feb 2011, 23:53

    janvi17 escribió:Le mande un correo explicandole todo, llame pero me sonaba el ruido de fax x lo ke x telefono no pude contactar, lunes-martes-miercoles estoy x Badajoz hasta las 19:30h pero estoy atareado desde las 5 hasta las 7 en la autoescuela Rabazo, te lo digo por si te haze falta pasta a modo de entrada o señal para el pedido..


    esso sacate el puto carnet Evil or Very Mad Evil or Very Mad Shocked
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 00:06

    montoro escribió:
    janvi17 escribió:Le mande un correo explicandole todo, llame pero me sonaba el ruido de fax x lo ke x telefono no pude contactar, lunes-martes-miercoles estoy x Badajoz hasta las 19:30h pero estoy atareado desde las 5 hasta las 7 en la autoescuela Rabazo, te lo digo por si te haze falta pasta a modo de entrada o señal para el pedido..


    esso sacate el puto carnet Evil or Very Mad Evil or Very Mad Shocked

    el viernes voy otra vez al teorico, esperemos ke no me hagan la putada de la otra vez de meterme preguntas nuevas...jaja tu Montoro ke te pensaras ke no me lo kiero sacar no, me ka estoy deseandito sacarmelo y reventatr a km el coche de mi padre en ir lejos de pesca todos los findes y fiestas..
    negrino
    negrino


    Mensajes : 329
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 38
    Localización : zafra

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por negrino Lun 07 Feb 2011, 00:14

    eso sacate el puto carnet q ya te toca, asi nos reventamos de pesca pahi y caben las cosas en los dos coches...jajajajaja, a ver si vais a por eso q estoy deseando
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 00:20

    negrino escribió:eso sacate el puto carnet q ya te toca, asi nos reventamos de pesca pahi y caben las cosas en los dos coches...jajajajaja, a ver si vais a por eso q estoy deseando

    si pues ves ahorrando en gasofa ke si salimos pay es Ruidera,Mequinenza y el Vellon a echarle una visita a Montoro....jajaja..y aver si este año puedo sacar carpones en Aguila Roja y me lo monto bien ayi..
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por carlinho Lun 07 Feb 2011, 16:10

    Seguramente ire mañana por la mañana, ya que mi estado todavia no es el adecuado. pues seria conveniente tener algo de perras para la entrada, ya que como comprenderas no van a empezar a hacerlo sin tener una entrada por lo que te paso mi cuenta de la caixa por privado y mandame 200 pavos, que eso entre caixa y caixa no cuesta perras y mañana empieza manos ala obra y saber si la lista es ya la definitiva con toda sus tallas y nombres!
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por carlinho Mar 08 Feb 2011, 12:22

    Amigos ya esta eso en marcha, ruego a los que queden por hacer la ampliacion de capital que lo hagan lo antes posible.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 12:55

    Venga señores ke se estan haciendo de rogar hangan el ingreso...ke la semana ke viene habra ke desembolsar las perras restantes y empiezo a enviar los paketes...
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por silvercarp Mar 08 Feb 2011, 14:20

    ok de lujo compis haber si para este mes afinales o para mi cumple lo tengo ya veras que wuapo queda la bandera en el vellon puesta jajaj
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por carlinho Jue 10 Feb 2011, 15:57

    Bueno primeras noticias, hoy les ha llegado la ropa y se van a poner manos ala obrra con ello ya esta tarde .
    En segundo lugar montoro, ya tengo la tela para bandera....de la que por 2 pavos sale otra si alguno la quiere o algo , tan solo pagar lo que sea la serigrafia, pero como sabeis las telas las venden de las medidas que sean, pero siendo del ancho que ellos tienen.

    Tambien esta tarde me llamara para decirme mas o menos el precio de la serigrafia de unos tamaños u otros y ya me dices el que sea y cuando eso se lo llevo para que lo hagan tambien.
    negrino
    negrino


    Mensajes : 329
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 38
    Localización : zafra

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por negrino Jue 10 Feb 2011, 18:02

    al fin se pone en marcha...a ver si pronto acaban y se lucen en las orillas...jajajajaja
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por silvercarp Jue 10 Feb 2011, 20:23

    carlinho escribió:Bueno primeras noticias, hoy les ha llegado la ropa y se van a poner manos ala obrra con ello ya esta tarde .
    En segundo lugar montoro, ya tengo la tela para bandera....de la que por 2 pavos sale otra si alguno la quiere o algo , tan solo pagar lo que sea la serigrafia, pero como sabeis las telas las venden de las medidas que sean, pero siendo del ancho que ellos tienen.

    Tambien esta tarde me llamara para decirme mas o menos el precio de la serigrafia de unos tamaños u otros y ya me dices el que sea y cuando eso se lo llevo para que lo hagan tambien.


    Oki Carlos muchas gracias commpi.
    negrino
    negrino


    Mensajes : 329
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 38
    Localización : zafra

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por negrino Lun 14 Feb 2011, 15:38

    se sabe algo para cuando se tiene la ropa¿?a ver como queda...un saludo a todos y feliz san valentin a los enamorados!!
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por carlinho Lun 14 Feb 2011, 16:34

    Mañana me acercare haber como va todo y asi llevo la tela para la bandera de montoro, que todavia no he podido acercarla y asi ademas metemos un pelin de prisiñas jeje.

    Pero eso si.....espero que javi me diga que estan todas las perras.....por que sino....alli se quedan las prendas hasta que no este todo el dinero....que de mi bolsillo no sale ni un centimo.
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por silvercarp Lun 14 Feb 2011, 19:47

    carlinho escribió:Mañana me acercare haber como va todo y asi llevo la tela para la bandera de montoro, que todavia no he podido acercarla y asi ademas metemos un pelin de prisiñas jeje.

    Pero eso si.....espero que javi me diga que estan todas las perras.....por que sino....alli se quedan las prendas hasta que no este todo el dinero....que de mi bolsillo no sale ni un centimo.

    Bien dicho Carlos,Javi cuando puedas pones una lista de los que quedan si es que hay algun rezagado aun que esta semana lo tiene que tener sin falta ingresado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por Invitado Lun 14 Feb 2011, 19:52

    negrino escribió:se sabe algo para cuando se tiene la ropa¿?a ver como queda...un saludo a todos y feliz san valentin a los enamorados!!

    Jose tanta prisa..pa pagar no habia prisa...

    Carlinho, pues faltan los 7€ de Kiki,Diego de la Rosa, Ruben ke esta de maniobras y hasta el dia 21 no puede hacer el ingreso pero al tener 6 de los envios suyos no hay problema slde pago de la ropa.

    El miercoles carlos no tengo clase, estare todo el dia en las Grullas, si hiciera falţa pagar el resto y en consecuente ir a x ellas me avisas.
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por carlinho Mar 15 Feb 2011, 14:28

    No ire hasta el jueves, ya que mañana voy a ala orilla a mojarme un ratillo o haber si sacamos un carpon en condiciones....todo se andara.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por montoro Mar 15 Feb 2011, 21:02

    pues haber si tienes suerte compi y sacas un pepino de esos buenos.

    oye Carlos cuando te dijeron que estarian el conjunto que ya tengo ganas jaja
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por carlinho Vie 18 Feb 2011, 13:35

    Bueno compañeros, pues me he acercado hoy y me han comentado que todo estara listo para el miercoles de la semana que viene, ya que tuvieron un problema con la ropa y no les cuadraba el tema de las tallas y les tuvieron que reenviar el pedido, pero desde el martes llevan a piñon con ellas y esperan tenerlas el miercoles sin falta, asique si todo va a si, y todo el mundo esta al corriente de los pagos el jueves y viernes puede ir saliendo la ropa.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por montoro Vie 18 Feb 2011, 17:13

    eso esta de lujo porque asi empezamos el mes de marzo con ellas jajaj,y muy buen trabajo Carlos.

    Un saludo.
    Ish
    Ish


    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 38
    Localización : Fuenlabrada, Madrid

    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por Ish Vie 18 Feb 2011, 20:06

    ok, genial, asi estrenamos la ropa para el concurso que tengo a mediados de marzo, como va a ser la forma de envio? lo digo por que si lo envias por correos de puta madre por que lo puedo recoger en la oficina, pero si es por seur o similares es una putada por que no estoy en casa por las mañanas y el tema es mas jodido, un saludo

    Contenido patrocinado


    MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS - Página 3 Empty Re: MUY IMPORTANTE SOBRE LOS POLOS Y SUDADERAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 18:06