Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Salida el Lunes !

    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Salida el  Lunes ! Empty Salida el Lunes !

    Mensaje por carlinho Miér 09 Feb 2011, 23:31

    Buenos amigo, pues no hay mejor forma que celebrar san valentin.......que iendo de pesca y como tenia pensado salir este finde, pero por motivos de salud no hemos podido y como la señora me ha dicho que me vaya yo a pasar penurias, haber si alguno se anima a hechar el lunes por hay desde bien temprano hasta las 7y30, vamos a hechar el dia , que por la noche tengo que currar, no me importa el sitio siempre que no sea muy lejos, ya que como comprendereis desde badajoz no voy a ir a hechar un dia a orellana o sierra, algo mas cerquita, en torno los 100 km...que encima la gasolina 95 esta a 1,276 € y el coche con las cosas de la pesca me gasta mas jejeje.

    Asi que eso....si alguno se anima que me lo comente y vemos que se puede hacer!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salida el  Lunes ! Empty Re: Salida el Lunes !

    Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 01:01

    ahora ke esta la gasolina kara da gusto salir no, Razz , si fueras el miercoles si, ya ke no tengo clase, y dentro de 2 miercoles tampoco tengo clase y el dia 1 de Marzo tampoco tengo clase, entre huelgas, escursiones ke no voy, y dia del centro esta bien jeje, bueno tio como estas te has rcuperado ya o ke?

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 21:06