Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
carpas10
TeamROcarp
daniuniversalcarp
angelcarp
8 participantes

    Dormir en el coche

    angelcarp
    angelcarp


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Edad : 47
    Localización : Villagonzalo (Badajoz)

    Dormir en el coche Empty Dormir en el coche

    Mensaje por angelcarp Lun 21 Feb 2011, 14:40

    La cuestion es que le he quitado los asientos de atras del coche y entra un colchon hinchable , pudiendo dormir sin montar la tienda ¿ te pueden denunciar por dormir en el coche a pie del pantano ?
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    Dormir en el coche Empty Re: Dormir en el coche

    Mensaje por daniuniversalcarp Lun 21 Feb 2011, 14:58

    he oido que si que te aparte de pescar de noche te pueden denunciar por dormir en el coche,no soy 100%seguro,un saloudo
    TeamROcarp
    TeamROcarp


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Madrid

    Dormir en el coche Empty Re: Dormir en el coche

    Mensaje por TeamROcarp Lun 21 Feb 2011, 15:21

    Buenas,
    si te pueden multar por dormir en el coche,la ultima multa que tengo y fue precisamente en extremadura,me multo por acampada...
    no tenia puesta tienda ni nada por el estilo tenia solo la cama y una sombrilla para protegerme un poco del rocio,etc vamos que estava durmiendo al raso...
    llego una patrulla de la G.Civil y me multo por acampada,por lo visto segun la ley me dijeron que no puedo estar a pie de orilla por la noche y que hasta dormir en el coche es acampar...
    asi que volvemos a las mismas, segun con quien des si el tio es majo a lo mejor te salvas si no te folla vivo,pero vamos como estan ultimamente no creo yo que te salves...
    no se yo si ellos tienes comision o algo por el estilo por todas esas multas que suman al final de mes!?!?!?...yo creo que si !
    luego me hace mucha gracia la legalizacion de la pesca nocturna,por lo visto todos esperamos que en el mes de abril se pueda practicar en extremadura...yo esto no lo entiendo, vamos a poder pescar de noche pero no podemos acampar ???esto ya no lo entiendo ,esto ya me supera Laughing en fin...que nos salvaremos de multas por pescar de noche,pero no nos salvaremos de las multas por acampada...
    saludos,


    Dormir en el coche 2carp
    www.ROcarp.com




    carpas10
    carpas10


    Mensajes : 609
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Madrid

    Dormir en el coche Empty Re: Dormir en el coche

    Mensaje por carpas10 Lun 21 Feb 2011, 19:02

    es exactamente lo que comenta marius, y ahora las cosas estan bastante jodidas en cuanto a este tema, andaros con ojo porque a la minimas os follan vivos, pero es lo que tiene este pais que hay muchas leyes absurda, luego gente matando y robando y no les hacen nada Mad
    tigre
    tigre


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 44
    Localización : villalba (badajoz)

    Dormir en el coche Empty Re: Dormir en el coche

    Mensaje por tigre Lun 21 Feb 2011, 20:44

    es exactamente como dice teamrocarp,estas pernoctando i eso esta prihibido,vamos ke te crujen.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Dormir en el coche Empty Re: Dormir en el coche

    Mensaje por montoro Lun 21 Feb 2011, 21:35

    Vamos a tener que dejar una temporada asta que esto se carme porque estan a muerte a por nosotros ya que tienen que recaudar de todos los lados,
    nanocarpfishing
    nanocarpfishing


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Localización : fuenlabrada

    Dormir en el coche Empty Re: Dormir en el coche

    Mensaje por nanocarpfishing Jue 24 Feb 2011, 21:54

    mu buenas, yo estuve ace 2 findes en castilla la mancha y por la noche sobre las 12 vinieron los guardias, estabamos en una especie de caseta q avia ayi y nos estuvieron registrando hasta las cejas y na y estuvimos hablando cn ellos sobre las tiendas y de dormir y nos dijeron q si es tienda de 4 paredes si pero si es refugio no te dicen nada 3 paredes na mas luego te puedes poner unas sombriyas, lonas etc... eso si teniamos las cañas fuera si no si nos crujen ..saludos
    avatar
    fjpa1976


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Localización : Solana de los Barros (Badajoz)

    Dormir en el coche Empty No creo que denuncien en los tramos de pesca nocturna

    Mensaje por fjpa1976 Vie 15 Abr 2011, 10:58

    Hola, aunque soy nuevo en el foro y esta es mi primera respuesta.
    Creo que no denunciarán en los tramos de pesca nocturna por acampada. En estos tramos ocurrirá lo mismo que en los concursos de las sociedades de pesca, donde si llegan ven la documentación y, a excepción de las fogatas, si está todo bien se van sin más. En algunos casos hasta otros pescadores que se encontraban al lado fuera de concurso consiguieron salvarse de una buena.
    lol!

    Contenido patrocinado


    Dormir en el coche Empty Re: Dormir en el coche

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 08:29