Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    compro biwy 2 plazas escucho ofertas

    negrino
    negrino


    Mensajes : 329
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 38
    Localización : zafra

    compro biwy 2 plazas escucho ofertas Empty compro biwy 2 plazas escucho ofertas

    Mensaje por negrino Vie 25 Mar 2011, 15:26

    pues eso , escucho ofertas por biwys de dos plazas que esten bien cuidados
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    compro biwy 2 plazas escucho ofertas Empty Re: compro biwy 2 plazas escucho ofertas

    Mensaje por carlinho Vie 25 Mar 2011, 15:30

    cuanto te quieres gastar mas o menos? si eso te puedes pillar nuevo el mismo que tengo yo y te aseguro que no tiene nada que envidiar a otros bivvys de precio bastante superior pero misma calidad!
    negrino
    negrino


    Mensajes : 329
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 38
    Localización : zafra

    compro biwy 2 plazas escucho ofertas Empty Re: compro biwy 2 plazas escucho ofertas

    Mensaje por negrino Vie 25 Mar 2011, 17:02

    dime carlinho estoy escuchando, cual es¿?dime precio y sitio donde verlo, y sobre todo me interesa q no sea dificil de montar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    compro biwy 2 plazas escucho ofertas Empty Re: compro biwy 2 plazas escucho ofertas

    Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 18:05

    Jose el de 2 plazas del Decatlhon esta de p... adre lo tiene mi compi Antonio Jesus y es bastante grande y de estrucctura.

    http://www.decathlon.es/tanker-team-max-id_biwy_8089250.html

    joder solo 175€, Lo ke me costo el mio joder joder...
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    compro biwy 2 plazas escucho ofertas Empty Re: compro biwy 2 plazas escucho ofertas

    Mensaje por daniuniversalcarp Vie 25 Mar 2011, 20:19

    tiene muy buena pinta este biwi janvi jeje y de precio bastante bien
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    compro biwy 2 plazas escucho ofertas Empty Re: compro biwy 2 plazas escucho ofertas

    Mensaje por carlinho Vie 25 Mar 2011, 21:04

    Haber que te parece negrino, si quieres te lo puedo enseñar que yo lo tengo sin problemas y ves lo espacioso que es y la calidad del mismo:
    http://www.wiwa-fishing.de/Double-Top-2-Man-FS-Bivvy-UEberwurf-Overwrap

    Ademas te dejo un video para que veas su montaje, el video es de 10 minutos pero te aseguro que la segunda vez lo montas en 5 minutos, ademas piquetas de las buenas de rosca de aluminio:



    Y luego para que veas....tienes el mismo que el del decatlon por este precio:
    http://www.wiwa-fishing.de/The-Dome-FS-2-Man-Bivvy

    Haber que te parece!!!
    negrino
    negrino


    Mensajes : 329
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 38
    Localización : zafra

    compro biwy 2 plazas escucho ofertas Empty Re: compro biwy 2 plazas escucho ofertas

    Mensaje por negrino Vie 25 Mar 2011, 22:10

    pues esta de puta madre, que lo pides por internet¿?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    compro biwy 2 plazas escucho ofertas Empty Re: compro biwy 2 plazas escucho ofertas

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 00:54

    Me imagino que si Jose es una pagina Alemana, el pago sera por Paypal pa asegurar la compra. sumale envios, te sale mejor el de Decatlhon dado que visitas el decatlhon de vez encuando y dos años de garantia vas a tener..si te ahorras algo va a ser poco..
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    compro biwy 2 plazas escucho ofertas Empty Re: compro biwy 2 plazas escucho ofertas

    Mensaje por carlinho Sáb 26 Mar 2011, 10:25

    Javi como tu lo veas, pero te digo los portes son 18 pavos, mas los 149....., ahora el del decatlon esta en 170 pavos creo que es mas los portes.........
    Ademas si lees la columna de agua del decatlhon es de 5000mm mientras que la del otro es de 10000mm.

    Ademas el peso del decatlon es de 15 kg y este de 9 kg tan solo.

    Se pide por internet, en ebay tambien tienes la tienda, puedes preguntar en el foro passioncarp por esta tienda, 100x100 fiable, en una semana lo tiene en casa, por seur.
    El pago se realiza por ingreso en cuenta, que ellos mismos , horas despues de tu ingreso ya te dan un numero de envio para que lo vayas siguiendo, primero a traves de una empresa alemana y despues a los 3 dias lo tienes en seur barcelona, yo lo compre un domingo, pague el lunes y el viernes lo tuve en casa, conmigo va camino de los 3 años.....y cuando quiera te lo enseño sin problemas para que lo veas!
    caben 2 bed sin problemas, baron nandy lo ha visto en orellana que el portugues tuvo que dormir conmigo(lo que roncaba el cabron) y ademas tienes un pasillo en medio....para las carreras nocturnas al tripode.

    La unica pega.......que no tiene las ventanas esas delanteras, pero ahora, si, este no condensa...ya que al llevar 2 capas , una de ellas mosquiteras evita la condensacion, mientras que ese por ejemplo solo lleva una capa y la condensacion se la come toda.

    Yo como ves te digo, lo bueno y lo malo, a mucha gente se lo he recomendado y cuando se lo han comprado no sabes lo que me lo han agradecido y mas por ese precio, que luego ves otros de otras marcas, con margen de precio superior a 100 pavos y la estructura es la misma, pero ya sabes.....pagas la marca!

    Ademas viendo su cuenta en ebay, 100% de transaciones con votos positivos con mas de 6400 ventas, creo que dicen mucho de ellos, ademas han añadido paypal que antes no tenia, en ebay lo ves con el precio mas caro, pero como ves, puedes hacer mejor oferta...es decir le ofreces lo mismo que la web y listo. Antes los tenian en puja y eran una ganga, la gente aprovechaba como paja
    negrino
    negrino


    Mensajes : 329
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 38
    Localización : zafra

    compro biwy 2 plazas escucho ofertas Empty Re: compro biwy 2 plazas escucho ofertas

    Mensaje por negrino Sáb 26 Mar 2011, 11:27

    pues muchas gracias carlinho lo intentare pedir por ahi a ver que tal aunq tengo q ahorrar un poco mas...q no me llega, jajajajaja, pero me queda poco, para semana santa lo tendre
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    compro biwy 2 plazas escucho ofertas Empty Re: compro biwy 2 plazas escucho ofertas

    Mensaje por carlinho Sáb 26 Mar 2011, 12:29

    yo mira si me lo llegas a decir antes, cuando has estado en alfarofia te lo hubiera enseñado sin problemas, por que estas cosas como bien se ve, son tocandolas y viendolas, pero vamos, que lo que te digo, si quieres salir de duda, pregunta en passion en un post por esta tienda y por cualquiera de sus bivvys o paraguas y veras lo que te dice la gente.
    negrino
    negrino


    Mensajes : 329
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 38
    Localización : zafra

    compro biwy 2 plazas escucho ofertas Empty Re: compro biwy 2 plazas escucho ofertas

    Mensaje por negrino Sáb 26 Mar 2011, 12:59

    ok muchisimas gracias carlinho, oye q tal se dio alfarofia¿?estubistes en el puesto 5 no¿?
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    compro biwy 2 plazas escucho ofertas Empty Re: compro biwy 2 plazas escucho ofertas

    Mensaje por carlinho Sáb 26 Mar 2011, 13:14

    que va negrino.....yo de momento no he ido y eso que lo tengo a 2 km de casa...pero la verdad que no me llama mucho la atencion pagar por pescar, y mas por ejemplo que si quieres ir con la señora, por guevos tienes que pagar por ella tambien, que pones 3 cañas mas...pero son 30 pavos mas tambien.
    eso si, el dia que me toque la quiniela, mas de 50 pavos ire a hechar 2 dias , pero por que me lo ha pagado el estado jejeje
    negrino
    negrino


    Mensajes : 329
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 38
    Localización : zafra

    compro biwy 2 plazas escucho ofertas Empty Re: compro biwy 2 plazas escucho ofertas

    Mensaje por negrino Sáb 26 Mar 2011, 13:31

    jajajajaja yo fui por q fue el regalo de reyes de la parienta, asiq...pero esta de puta madre el lago, lo que pasa que cobra el tio por todo, pero bueno esta bien, bonito
    cuevaspescador
    cuevaspescador


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 39
    Localización : Getafe

    compro biwy 2 plazas escucho ofertas Empty Re: compro biwy 2 plazas escucho ofertas

    Mensaje por cuevaspescador Lun 28 Mar 2011, 00:14

    carlinho escribió:Haber que te parece negrino, si quieres te lo puedo enseñar que yo lo tengo sin problemas y ves lo espacioso que es y la calidad del mismo:
    http://www.wiwa-fishing.de/Double-Top-2-Man-FS-Bivvy-UEberwurf-Overwrap

    Ademas te dejo un video para que veas su montaje, el video es de 10 minutos pero te aseguro que la segunda vez lo montas en 5 minutos, ademas piquetas de las buenas de rosca de aluminio:



    Y luego para que veas....tienes el mismo que el del decatlon por este precio:
    http://www.wiwa-fishing.de/The-Dome-FS-2-Man-Bivvy

    Haber que te parece!!!



    Este también le tengo yo. Te lo recomiendo 100%.
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    compro biwy 2 plazas escucho ofertas Empty Re: compro biwy 2 plazas escucho ofertas

    Mensaje por bolo_carp Mar 12 Abr 2011, 10:28

    negrino yo tengo un mclass de 2 plazas la patrik.
    la he montao 3 veces y la puedes ver sin problema.

    Contenido patrocinado


    compro biwy 2 plazas escucho ofertas Empty Re: compro biwy 2 plazas escucho ofertas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 20:41