Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Alguien sabe como esta el embalse de Santillana ?

    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    ¿Alguien sabe como esta el embalse de Santillana ? Empty ¿Alguien sabe como esta el embalse de Santillana ?

    Mensaje por isma89 Mar 12 Abr 2011, 22:05

    Hola amigos, esta semana santa me gustaria acercarme a algun embalse de la comunidad de madrid y como en el de santillana no e estado nunca, me gustaria saber si sabeis si se puede pescar en el,como esta, tanto de agua, como de actividad de pesca,tallas,cebos mas adecuados... para acercarme a ver que tal se da Very Happy

    y si sabeis de algun lugar en concreto del embalse que este bien os agradeceria que me lo comentarais...(x privado o x aki como kerais) puesto que como ya os e dixo no lo he pescado nunca y asi no iria a ciegas!!

    Un saludo a todos y gracias!!
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    ¿Alguien sabe como esta el embalse de Santillana ? Empty Re: ¿Alguien sabe como esta el embalse de Santillana ?

    Mensaje por isma89 Mar 12 Abr 2011, 22:36

    Segun he estado leyendo en otros temas que hay abiertos por el foro... ai un poko de mal royo en el tema de decir los sitios de pesca y tal... k enparte es logico que no se digan los sitios asi xk si...

    asik solo necesito que me ayudeis un poko en informarme del estado del embalse, si s puede pescar y ya si alguien quiere ayudarme un pokito mas... decirme k tipo de cebo puede funcionar mejor por esas aguas...

    gracias Smile

    un saludo amigos!
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    ¿Alguien sabe como esta el embalse de Santillana ? Empty Re: ¿Alguien sabe como esta el embalse de Santillana ?

    Mensaje por montoro Mar 12 Abr 2011, 22:36

    Hola compi te cuento un poquito.

    Lo 1º que solo puedes pescar por la zona de Manzanares,si sabes donde esta el cementerio de Manzanares o la discoteca hay tienes una zona que no es mala.

    2º Mucho matapeces en el embalse,la talla que yo e estado sacando no mas de 7kls.

    3º boiles que van bien dulces,la pesca ahora mismo no se como esta ya que solo fui un dia el año pasado y saque 3 carpas en la mañana,ahora mismo no se como esta de actividad pero me imagino que saldran peces.

    De agua esta asta la boca por lo que veo cuando paso por la carretera.ya si vas y sabes donde esta la parte que te e dicho te puedo aconsejar donde ponerte ok.

    Un saludo y espero que mi poco ayuda te sea valida.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    ¿Alguien sabe como esta el embalse de Santillana ? Empty Re: ¿Alguien sabe como esta el embalse de Santillana ?

    Mensaje por montoro Mar 12 Abr 2011, 22:42

    Mira te voi a decir una cosa sobre mucha gente que son los 1º en decir y luego son los 1º en preguntar.

    Eso te lo digo de 1º mano al igual que e preguntado yo cuando e bajado a EXTREMADURA y me han ayudado pero ya estoi cansado de tantos secretismos y demas.

    Yo esto ya me lo e tomado como se debe de tomar y que la gente sepa que los pantanos no son de nadie ni demas ya que vas a muchos sitios y parece que los puestos son de la gente y asta que yo no vea igual que eso el nombre de nadie si no me lo pide con educacion no me quitare y demas ya estoi un poco cansado de esta gente que son los 1º que van a oler el culo cuando tu sacas un pez en un sitio..

    QUE QUEDE CLARO QUE NO LO DIGO POR NADIE DEL FORO NI DEMAS PERO COMO TODOS SAVEMOS ESTO OCURRE Y YA ESTOI CANSADO.

    Un saludo.
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    ¿Alguien sabe como esta el embalse de Santillana ? Empty Re: ¿Alguien sabe como esta el embalse de Santillana ?

    Mensaje por isma89 Mar 12 Abr 2011, 22:54

    Muchas gracias montoro por la informacion del embalse Smile
    respecto a lo segundo que as comentado, yo entiendo que aveces se pretenda ocultar un sitio de pesca, mas que nada para su proteccion de aquellos que no van a disfrutar de la pesca si no a estropearla... todos sabemos que me refiero a los matapeces, a los que convierten las orillas de rios y embalses en basureros y demas...

    yo como soi nuevo en este sitio, y bueno como dije en mi presentacion, tb nuevo en el mundo del carpfishing... e stado leyendo cositas y bueno x eso en el segundo mensaje e dixo eso... xk no kiero k se piensen los compañeros k voy de aprovexado o lo k sea... y al igual k pido ayuda, si yo puedo ayudar en algo a alguien lo are!

    de nuevo te doi las gracias! x la informacion Very Happy

    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    ¿Alguien sabe como esta el embalse de Santillana ? Empty Re: ¿Alguien sabe como esta el embalse de Santillana ?

    Mensaje por montoro Mar 12 Abr 2011, 23:01

    No me tienes que dar las gracias compañero pero avaces ya se cansa uno de que guarden los sitios pues que no se muestren fotos y ya esta o si no que las pasen por fotoshop que borren el fondo como voi hacer yo apartir de ahora.Pero esque como e dicho antes los que critican eso son los 1º en preguntar cuando los interesan que no hablan para otra cosa contigo en todo el año solo para preguntar como esta tal pantano y demas eso es lo que cabrea nada mas.

    Un saludo.
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    ¿Alguien sabe como esta el embalse de Santillana ? Empty Re: ¿Alguien sabe como esta el embalse de Santillana ?

    Mensaje por isma89 Mar 12 Abr 2011, 23:10

    Si tiens toda la razon amigo y si, si k tng k darte las gracias!!

    Si al final me decido por acercarme a santillana ya te contare que tal se a dado y como se encuentra el embalse,voy a buscar en el google map a ver si pone como llegar al sitio que me as indicado!!

    Un saludoo Smile!


    Contenido patrocinado


    ¿Alguien sabe como esta el embalse de Santillana ? Empty Re: ¿Alguien sabe como esta el embalse de Santillana ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 03:15