Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Probaist "gama de prowess"

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Probaist "gama de prowess" Empty Probaist "gama de prowess"

    Mensaje por silvercarp Jue 12 Mayo 2011, 21:31

    Hola compi.

    Haber que opinais de esta marca de boiles que yo he estado provando ya que un amigo mio me dio algo de cebo de esta marca.

    1º Hablemos de la bola que he provado que a sido la de Magic Cola,esta bola en todas mis sesiones de este año e tenido picada con ella,una bola con buen aroma que me recuerda a los flax de el mismo sabor y tambien al chupachus.Esta bola la he puesto en todos los montajes que e creido combeniente para probar si es efectiva donde pesca que ahora mismo es el Vellón,Valmayor y algun lagito perdido en la mano de Dios,en todos los sitios me ha dado pesces,para mi la mejor bola de la gama.

    2º Squid'n Peach,una bola de dulce y salado una mezcla explosiva sobre todo para aguas Velloneras con mui buenos resultados.

    3º Signal Food,este es un boile salado que tengo que probarle mas ya que me ha dado pesces pero no lo he provado como los demas,pero creo que puede ser un buen boile para pescar en Invierno.

    Yo son los que e provado de esta gama y como sigo diciendo yo el que recomiendo a es de Coca-Cola un boile mui bueno para las aguas que e mencionado mas arriba.

    Teneis mas sabores como Crab'n Cherry,Jungle Fruits y Ocean King.

    Haber que os parece la marca y demas y si la habeis probado para informarnos mas sobre esta marca de boiles ya que busco cosas diferentes como el de SBS y mas ya que no me gusta pescar y buscar algo que funcione y mas o menos donde pesco marque la diferenci como este finde semana que estuvimos Dany80 su compi y yo y donde estuvimos nosotros 4 picadas y lo que pudimos ver nosotros a nadie le tocaron ni las cañas,tambien claro esta que e dado con una cosa que las vulve locas y alfinal me voi hacer un cocinillas.Aque si Danny??

    Un saludo.
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    Probaist "gama de prowess" Empty Re: Probaist "gama de prowess"

    Mensaje por daniuniversalcarp Jue 12 Mayo 2011, 23:55

    k si compi jjajajaja en esta ultima sesion fue la primera ves quando he usado el magic cola y la picada no ha tardado jejejeje,yo opino lo mismo ke es una bola k funcciona y le seguire probando incluso mañana,un saludo a todos y buena pesca
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Probaist "gama de prowess" Empty Re: Probaist "gama de prowess"

    Mensaje por montoro Dom 15 Mayo 2011, 13:12

    dany80 escribió:k si compi jjajajaja en esta ultima sesion fue la primera ves quando he usado el magic cola y la picada no ha tardado jejejeje,yo opino lo mismo ke es una bola k funcciona y le seguire probando incluso mañana,un saludo a todos y buena pesca

    Yo estube ayer y tube 3 picadas con esta bola,ya van 3 salidas con picadas a esta bola.abra que seguir probando la haber si por todos los sitios da peces pero por ahora donde e estado me a dado.

    Un saludo.
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    Probaist "gama de prowess" Empty Re: Probaist "gama de prowess"

    Mensaje por daniuniversalcarp Dom 15 Mayo 2011, 21:43

    pues hoy he tenido otra sesion de pesca de las buenas Very Happy y te digo compi k otra ves 3 de las picadas fueron al magic cola,para nuestro pantano van de puta madre y claro le seguiremos probando en otros sitios,saludos
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Probaist "gama de prowess" Empty Re: Probaist "gama de prowess"

    Mensaje por montoro Dom 15 Mayo 2011, 22:13

    dany80 escribió:pues hoy he tenido otra sesion de pesca de las buenas Very Happy y te digo compi k otra ves 3 de las picadas fueron al magic cola,para nuestro pantano van de puta madre y claro le seguiremos probando en otros sitios,saludos

    Me alegro de verdad,haber si en la liga de el proximo finde tengas suerte y sobre todo que haber si tienes suerte y quedas en los primeros.

    Un saludo.
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    Probaist "gama de prowess" Empty Re: Probaist "gama de prowess"

    Mensaje por daniuniversalcarp Dom 15 Mayo 2011, 22:28

    Very Happy gracias compi.ya veremos

    Contenido patrocinado


    Probaist "gama de prowess" Empty Re: Probaist "gama de prowess"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 11:42