Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    EN BUSCA DE BARBOS

    avatar
    _Carpote_zGz_


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 21/04/2011
    Edad : 51

    EN BUSCA DE BARBOS Empty EN BUSCA DE BARBOS

    Mensaje por _Carpote_zGz_ Lun 23 Mayo 2011, 10:19

    HOla

    En el río Ebro, hace ya años que no saco un barbo y recuerdo cuando era joven lo grandes que eran, como sucumbían los caracoles, la lombriz, los alburnos, el maíz, y demas cebos naturales como higos, patata, tomate...

    Me gustaria dejar de lado las carpas y los siluros en la siguiente salida en la que me gustaria tentar grandes barbos, pero mi problema se me plantea cuando me pregunto.. Cual será mi destino¿?

    Me gustaria que me pudierais aconsejar sobre un destino para el barbo donde se conozcan poblaciones superiores a los 5kg, y toda cunta información podais facilitarme sobre este pez o dicha zona me será de gran ayuda, bien sea experiencias vividas, sobre cebos, temporales, regulaciones, etc

    Soy de Zaragoza, pero no me importa salir fuera a cientos de kms para buscar este esplendido luchador con forma de uso.

    Saludos cordiales

    Gracias y espero vuestras respuestas.
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    EN BUSCA DE BARBOS Empty Re: EN BUSCA DE BARBOS

    Mensaje por isma89 Lun 23 Mayo 2011, 19:51

    joer jesus, cuando eras joven dices jejej ni k fueras un abuelillo xDD

    Siento no poder ayudarte, suerte amigo.

    Saludos.
    rossi46
    rossi46


    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 15/04/2011

    EN BUSCA DE BARBOS Empty Re: EN BUSCA DE BARBOS

    Mensaje por rossi46 Lun 23 Mayo 2011, 21:14

    pues yo he oido que los que quedan cerca de ti los puedes encontrar en tamaños grandes en el embalse de ribba-roja.y poblaciones de barbos de tamaños grandes comno quieres pescar tu en algun embalse extremeño,pero no se decirte cual.
    otra cosa nose si me acuerdo bien pero me parece que estas registrado tambien en carpiberica,pregunta tambien por ahi.
    trenzado
    trenzado


    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 24/12/2009
    Edad : 54
    Localización : LO MAS CERCA POSIBLE DEL AGUA MADRID

    EN BUSCA DE BARBOS Empty Re: EN BUSCA DE BARBOS

    Mensaje por trenzado Lun 23 Mayo 2011, 23:00

    ardua tarea estas buscando los barbos quizas uno de los mejores sea las lagunas de ruidera
    pero conplicadas cangrejo algas civiles otra opcion jaen hay sitios majos pero ojo por la noche
    si te vas a dar la kilometrada dimelo por privado ok

    Contenido patrocinado


    EN BUSCA DE BARBOS Empty Re: EN BUSCA DE BARBOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 12:20