Y x ke que dices ke se dediquen a jugar al ajedrez compi? ke a mi me gusta jugar al ajedrez...
+5
antonio jesus
elvis_vive30
trenzado
silvercarp
jbernalcastillo
9 participantes
duda para cañas carp-extrem 3
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°27
Re: duda para cañas carp-extrem 3
jajaja por decir otra cosa no?
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°28
jajaja x criticar lo k no an provao xd, normalmente la gente se mete con las cosas segun las marcas... y el ajedrez ejercita la mente no es malo jaja
Ish- Mensajes : 94
- Mensaje n°29
pues yo voy a por 3 de ellas el mes que viene, me han dicho que las de 13` son unas maquinas y la verdad es que son bonitas la linea que tienen estan muy bien y en cuanto a la linterna vale 14,95, yo la tengo desde hace tiempo, lo unico que tengas cuidado por que usa pilas de las pequeñas y si te despistas se las come si no la apagas, un saludo
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°30
Ish escribió:pues yo voy a por 3 de ellas el mes que viene, me han dicho que las de 13` son unas maquinas y la verdad es que son bonitas la linea que tienen estan muy bien y en cuanto a la linterna vale 14,95, yo la tengo desde hace tiempo, lo unico que tengas cuidado por que usa pilas de las pequeñas y si te despistas se las come si no la apagas, un saludo
No te vas a repentir de la compra te lo digo de verdad compi.
carpruben- Mensajes : 1157
- Mensaje n°31
si es que caperlan tiene buenas cosas como el sistema moon concept que pocos pueden presumir de ello en el video que he puesto en la pag 1 se ve claramnete que disponen de buen material y estan priogresandop mucho y muy bien
fjavier- Mensajes : 79
- Mensaje n°32
la gente habla sin tener ni ... idea dl tema, esas cañas bienen con dos tipos de carbono, uno de 30 toneladas y en las zonas mas debiles como los enchufes de 40 toneladas y trenzado, el que las tenga y que se fije que en el spigot, en la union del puntal y en el portacarretes el carbono va trenzado y no normal.
Decir que son unas de las cañas mas vendidas en francia, y debe ser que los franceses an empezado hace 4 dias con esto del carp y no tienen ni idea....
Señores se estan empezando a medir pescadores por sus ekipos y no por su habilidad y esto no es mas k por modismo y la tonteria que tenemos.
Jbernal no le des mas vueltas a lo de las cañas, que para nada as hecho mal en comprarlas ni te arrepentiras de ellas, de hecho fijate si estoy contento con las mias que me las quiero pillar aora en 12´
Decir que son unas de las cañas mas vendidas en francia, y debe ser que los franceses an empezado hace 4 dias con esto del carp y no tienen ni idea....
Señores se estan empezando a medir pescadores por sus ekipos y no por su habilidad y esto no es mas k por modismo y la tonteria que tenemos.
Jbernal no le des mas vueltas a lo de las cañas, que para nada as hecho mal en comprarlas ni te arrepentiras de ellas, de hecho fijate si estoy contento con las mias que me las quiero pillar aora en 12´
- Mensaje n°33
jajajaj gracias javi tu tambien por aqui jeje me alegrio
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°34
fjavier escribió:la gente habla sin tener ni ... idea dl tema, esas cañas bienen con dos tipos de carbono, uno de 30 toneladas y en las zonas mas debiles como los enchufes de 40 toneladas y trenzado, el que las tenga y que se fije que en el spigot, en la union del puntal y en el portacarretes el carbono va trenzado y no normal.
eso lo llebo diciendo mucho tiempo lo que pasa que como no son fox asi pasa pero como digo que cada cual aga lo que quiera.
- Mensaje n°35
ya etoy ahorrando para la 2º
fjavier- Mensajes : 79
- Mensaje n°36
jajajaja haces bien tio, son unas buenas cañas.