Bueno compañeros despues de mucho tiempo en la retaguardia por motivos laborales.....un trabajo de lunes a viernes y tambien los domingos y aparte estudiantiles, ando inmerso en un proceso de oposiciones, decidi que era tiempo de darme una alegria, por lo que en el trabajo pedi un dia libre, bueno mas bien una noche, ya que trabajo por las noches, lo que me supone tener todo el dia libre por decirlo de una manera, asique miercoles y jueves eran los dias elegidos. Se lo comente a primo que tambien trabajando el por el dia, me comento que me acompañaria de miercoles mediodia sobre las 13 horas hasta el jueves alas 8 de la mañana que se iria el trabajo por lo que manos a la hora nos fuimos a la orilla, deparandome unas 30 horas de pesca intensiva, ya que despues de 2 horas de tener todo listo, hasta el ultimo dia las picadas fueron constantes e incluso ya estando yo solo tuve doblete, que me las tuve que apañar como pude.
De momento os dejo un par de capturas, una de mi primo y otra mia, ya mas alante pondre el video, ya que me toca centrarme en estudiar hasta que pase todo el proceso.
De momento os dejo un par de capturas, una de mi primo y otra mia, ya mas alante pondre el video, ya que me toca centrarme en estudiar hasta que pase todo el proceso.