Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Garcia Sola

    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Garcia Sola Empty Garcia Sola

    Mensaje por carlinho Miér 29 Jun 2011, 21:03

    Buenas compañeros, nose si finalmente este finde casi seguro que si vaya a valdecaballeros a una casa rural, vamos a un cumpleaños tal y cual, pero me parece ami que me quedare en el agua, por ello, queria saber si alguien conoce una zona de este pantano donde haya sombra, ya que la zona de los eucaliptos del pueblo , el agua a esta ya a mas de 100 metros de distancia y luego otra zona antes de llegar al pueblo han pelado los eucaliptos y la otra zona que conozco es la de peloche....pero como que hacer 60km mas no....

    Entonces eso, si alguien conoce alguna zona con sombra....para hechar sabado y domingo se lo agradeceria.

    un saludo y gracias!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Garcia Sola Empty Re: Garcia Sola

    Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 23:52

    Carlino Garcia Sola puedo decirte que esta en fase de desagüe, no se como te encontroras el perkal Smile , es lo unico que puedo decirte.!!
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Garcia Sola Empty Re: Garcia Sola

    Mensaje por carlinho Jue 30 Jun 2011, 13:26

    Al final cambiamos de sitio, tiraremos para el tajo por bajo de alcantara, ya que la casa rural que ibamos a ir nos queria soplar una barbaridad de pasta, ya os contare que tal por aquella zona.

    Contenido patrocinado


    Garcia Sola Empty Re: Garcia Sola

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 08:38