Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿¿como esta sierra??

    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    ¿¿como esta sierra?? Empty ¿¿como esta sierra??

    Mensaje por bolo_carp Dom 03 Jul 2011, 14:07

    ¿¿¿como esta sierra??
    weno señores,planteo esta pregunta para que aquellos que hayan ido a sierra hace poco,me puedan esplicar un poco que tal.
    ¿como esta el acceso por casa torres??antes estaba el pantano muy subido y solo habia un puesto....
    ¿que tal esta de peces?? se que ya sierra no es lo que era,pero que tal? habeis sacado ultimamente peces?
    y lo mas importante,ultimamente,¿como se portan los verdes??

    con estas preguntas no kiero parecer,que intento sacar toda la informacion posible,ya que yo sierra lo he pescado mucho,lo unico es que hace un tiempo que cambie a orellana por la presion que tenia sierra y quiero informarme un poco de como siguwen lascosas en sierra.....
    un saludo y muchas gracias a los que me ayudeis
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿¿como esta sierra?? Empty Re: ¿¿como esta sierra??

    Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 20:00

    el pantano aun esta muy subido, casa torres con un cochecito aparente ( alto y traccion delantera ) a la izkierda puedes llegar casi asta el final tengo entendido, sobre los verdes esta como siempre lo mismo van como ke no van, sobre los peces te diviertes este finde pasado no el anterior estuve yo y sacamos 13 de entre 0,750 kg mas o menos ( si, si, no llegaba a 1 kg jajajajaja ) hasta 7,800 kg salen algunas de 12, 13 y 14 etc... pero menos habitual.

    saludos!!!

    pd: si necesitas mas informacion mandame un pv y estare encantado de responderte.
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    ¿¿como esta sierra?? Empty Re: ¿¿como esta sierra??

    Mensaje por tuningcarp Vie 08 Jul 2011, 15:11

    pues la verdad q e estado desde q pusiste este tema mirando aber q ponia la gente xq esta misma tarde me vy para sierra pero con la info q te dan aki weno al menos elpoe a puesto algo yo lo q e leido x ay es q no te olvides la banana jeje
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    ¿¿como esta sierra?? Empty Re: ¿¿como esta sierra??

    Mensaje por bolo_carp Vie 08 Jul 2011, 21:06

    jajaja gracias tio....la banana lleba tiempo en mis remojos...ya me contaras que tal se a dao.un saludo
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿¿como esta sierra?? Empty Re: ¿¿como esta sierra??

    Mensaje por silvercarp Dom 10 Jul 2011, 22:21

    Bueno chicos nadie mas sabe nada sobre sierra chicos???
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    ¿¿como esta sierra?? Empty Re: ¿¿como esta sierra??

    Mensaje por tuningcarp Lun 11 Jul 2011, 01:45

    weno pues yo ya esty de welta y la verdad q mejor q no os fieis muxo de lo q me a pasao jejee la verdad esq el tiempo no a acompañado nada pero wenolas pocas q an salido en mi puesto no claro jeje pero en algunos de la socieda an salido 3 o 4 carpas en todo el finde y an sido todas cn banana, weno el tema pantano por lo q decia la gente esta muuuuuuuuy subido entonces la gente a enganchado bastante como las encinas estan inundadas pues no sabes donde tiras jeje
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    ¿¿como esta sierra?? Empty Re: ¿¿como esta sierra??

    Mensaje por bolo_carp Mar 19 Jul 2011, 12:45

    jajaj....yo tb estoy de welta y si las putas encinas nos han jodido tambien.....yo he visto el pantano mucho mas bajo de agua.....y mas o menos se como anda,pero es imposible recordar todas las encinas.....pero weno...un compañero saco una de 12 y otro compañero y yo tuvimos algunas picadas....pero poca cosa....ah!! bueno ami se me desanzuelo una,que porcierto creo que era una tenca,por la pikada y el tiron....no lo se

    Contenido patrocinado


    ¿¿como esta sierra?? Empty Re: ¿¿como esta sierra??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 22:16