+9
jbernalcastillo
negrino
baron_nandy
carlinho
puyi
silvercarp
daniuniversalcarp
carpruben
sargentillo
13 participantes
PROXIMAMENTE...
negrino- Mensajes : 329
- Mensaje n°26
Re: PROXIMAMENTE...
es una buena idea javi, pero sigues cometiendo el fallo de siempre...anunciarlo a bombo y platillo...esto lo lee mucha gente y puede pasar de todo, ojala te salga bien, pero estas cosas las anuncias por privado entre gente de confianza y no pasa nada, ya te digo, ojala salga de puta madre, yo sere el primero en comprar, jaajjajaja pero estas cosas a bombo y platillo....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
No si esto el que quiera sera por privado..yo paso de ir poniendo anuncio por anuncio de lo que se vende...el que quiera algo que me lo diga por privado y yo le busco productos y precios...
Tu no querias un oval o refugio negri..??
Tu no querias un oval o refugio negri..??
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°28
ojala salga bien pero.... lo unico que me preocupa es el estado de ello y la garantia ,hay cosas que salen bien uy otras mal y si compras un baco por ejemplo y sale mal que pasaria?
negrino- Mensajes : 329
- Mensaje n°29
javi digo por pivado todo loq has puesto aki enel foro, todo por privado, no aki, ocmo lo dices, a mi si, me envias el catalogo y a ver q te compro, hahahahajajajaja
isma89- Mensajes : 1387
- Mensaje n°31
javi javi... spero tu email... xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
EL PROXIMO LUNES DIA 11 EMPEZARE A PEDIR BARCOS CEBADORES
quedan algunos flecos con el remitente, la aduana e llamado esta mañana y me a quedado todo claro, y esta tarde tendre activa la cuenta de PAYPAL.
INTERESADOS POR PRIVADO YA SEA PARA EL BARCO CEBADOR O PEDIR INFORMACION SOBRE OTROS ARTICULOS DE PESCA O ARTICULOS QUE NO TENGAN RELACION CON LA PESCA.
Un Saludo
quedan algunos flecos con el remitente, la aduana e llamado esta mañana y me a quedado todo claro, y esta tarde tendre activa la cuenta de PAYPAL.
INTERESADOS POR PRIVADO YA SEA PARA EL BARCO CEBADOR O PEDIR INFORMACION SOBRE OTROS ARTICULOS DE PESCA O ARTICULOS QUE NO TENGAN RELACION CON LA PESCA.
Un Saludo
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°33
Javi mandame el catalogo a mi correo ok.
daniuniversalcarp- Mensajes : 1003
- Mensaje n°34
a mi tambien te mando por privado mi correosilvercarp escribió:Javi mandame el catalogo a mi correo ok.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
jajajaja ojala hubiera un catalago, en este mes intentare crear un blog y meter hay lo ke ire vendiendo
Tambien traigo cosas de Andorra pero aqui debe ser en cantidad pa que salga bien de precio...
Esta tarde e encontrado barcos cebadores de mejor porte, catamaranes, monocasco, con sonda , gps, sin sonda...
tambien atraves de paginas de importacion china e encontrado un distribuidor Anatec en Francia... tengo que contactar aver aque precios me los deja
Tambien traigo cosas de Andorra pero aqui debe ser en cantidad pa que salga bien de precio...
Esta tarde e encontrado barcos cebadores de mejor porte, catamaranes, monocasco, con sonda , gps, sin sonda...
tambien atraves de paginas de importacion china e encontrado un distribuidor Anatec en Francia... tengo que contactar aver aque precios me los deja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
Tambien traigo camisetas y equipaciones de futbol originales de cualquier equipo.
precio estimado 30€ + 3€ de envios..
un saludo
precio estimado 30€ + 3€ de envios..
un saludo
- Mensaje n°37
javi un colega del foro lo trae a 25€ jaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
Pues se baja a 25€ jaja...el conjunto pantalon + camiseta...
- Mensaje n°39
tambien viene personalizadas las tuyas tambien??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
numero y nombre 1$ mas vale, ke al cambio son 0,70€...
una cosa interesante para nuestras sesiones de pesca que hoy me a llegado a casa, transformador de 12v a 220v de 500W (incluye pinzas bateria) x 40€ envios incluidos, ya me podre yevar la tele a pescar jaja
una cosa interesante para nuestras sesiones de pesca que hoy me a llegado a casa, transformador de 12v a 220v de 500W (incluye pinzas bateria) x 40€ envios incluidos, ya me podre yevar la tele a pescar jaja
- Mensaje n°41
pero eso que lo conectas a la bateria del coche,pues si es asi o te llebas una bateria aparte o lo mismo en alguna sesion la lias y luego no te arranca el coche eso ya no es ir de pesca es ir a pasar el dia.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
jaja...una bateria aparte melon jaja.. el Grullo se lleva la tele a sus sesiones con el transformador, una bateria y una caña fija a modo de antena jaja...
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°43
pues yo la verdad que cuando voy de pesca no necesito tele ni nada de eso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
Coño Montoro pa ver los partidos a pie de orilla con un cubatita y un plato pispas viene de lujo
- Mensaje n°45
cuando vas de pesca vas a pescar no vas a beber cubatitas ni a var futbol,lo que me faltaba si no pesco callado para pescar viendo al barsa jjaaj
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
jaja en Orellana no ivas a beberte ni un cubata y te bebistes media botella jajaja
- Mensaje n°47
pero eso es una cosa,porque es como una quedada pero yo por lo normal no bebo nada en la orilla una coca-cola y fuera por lo natural pero por lo demas es lo de menos.
kiki- Mensajes : 725
- Mensaje n°48
ahy ahy sacando los trapos sucios jajajajaja
- Mensaje n°50
valla telita y escondiendo una botella de 3€ en el mercadona si,eso si que me quede loco pero la verdad que que encima la escondio que fue lo bueno para que dani y yo no bebieramos