dxrgr
Última edición por dany el Miér 07 Sep 2011, 16:03, editado 1 vez
Jesanse escribió:Me parece bien que hayas colgado el video, pero me parece fuera de lugar tu comentario Silver, pues la idea de dani me parece buena y es que, a todos los rumanos se les mete en el mismo saco y no es asi, de todas formas, es una pena que los españoles seamos tan gilipollas..
Como bien dice silver, hay de todo en todos los sitios, por eso, es facil generalizar y culpar, mas si cabe al extranjero, por que, me parece que bien es sabido que el que uno se lleve lo que pesca y que uno ensucie las orillas, no viene dado por la nacionalidad de la que un ser humano u otro provengan si no de la educación personal y la preocupacion por el medio ambiente a nivel personal de todos y cada uno de nosotros, nativos o extranjeros, pues puedo deciros que, ni todos los que se llevan a casa los peces son rumanos ni todos los que no ensucian son españoles, porque antes de la entrada de Rumania en la UE, la gente se llevaba lo que pescaba y muchos lo siguen haciendo y las orillas de los embalses y rios no eran precisamente lugares preciosos que todos respetabamos, pero es mas facil arrojar basura y decir...esto...los rumanos, ya que todos les culpan, vamos a aprovecharnos, de todas formas, haya cada cual con su conciencia y su moral.
Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.