Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    carpfishing rumania

    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    carpfishing rumania Empty carpfishing rumania

    Mensaje por daniuniversalcarp Miér 27 Jul 2011, 19:58

    dxrgr


    Última edición por dany el Miér 07 Sep 2011, 16:03, editado 1 vez
    Esteban
    Esteban


    Mensajes : 510
    Fecha de inscripción : 22/08/2010
    Edad : 57
    Localización : MOSTOLES

    carpfishing rumania Empty Re: carpfishing rumania

    Mensaje por Esteban Jue 28 Jul 2011, 19:16

    ESOS SON ESPAÑOLES DISFRAZADOS DE RUMANOS JAJAJAJAJAA... SALUDOS DANI BONITO VIDEO
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    carpfishing rumania Empty Re: carpfishing rumania

    Mensaje por silvercarp Jue 28 Jul 2011, 21:48

    buen aporte si señor compañero,de todas las maneras hay gente mala en todos los sitios.

    Un saludo.
    avatar
    Jesanse


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 25/07/2011

    carpfishing rumania Empty Re: carpfishing rumania

    Mensaje por Jesanse Vie 29 Jul 2011, 12:18

    Me parece bien que hayas colgado el video, pero me parece fuera de lugar tu comentario Silver, pues la idea de dani me parece buena y es que, a todos los rumanos se les mete en el mismo saco y no es asi, de todas formas, es una pena que los españoles seamos tan gilipollas..

    Como bien dice silver, hay de todo en todos los sitios, por eso, es facil generalizar y culpar, mas si cabe al extranjero, por que, me parece que bien es sabido que el que uno se lleve lo que pesca y que uno ensucie las orillas, no viene dado por la nacionalidad de la que un ser humano u otro provengan si no de la educación personal y la preocupacion por el medio ambiente a nivel personal de todos y cada uno de nosotros, nativos o extranjeros, pues puedo deciros que, ni todos los que se llevan a casa los peces son rumanos ni todos los que no ensucian son españoles, porque antes de la entrada de Rumania en la UE, la gente se llevaba lo que pescaba y muchos lo siguen haciendo y las orillas de los embalses y rios no eran precisamente lugares preciosos que todos respetabamos, pero es mas facil arrojar basura y decir...esto...los rumanos, ya que todos les culpan, vamos a aprovecharnos, de todas formas, haya cada cual con su conciencia y su moral.

    Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    carpfishing rumania Empty Re: carpfishing rumania

    Mensaje por silvercarp Vie 29 Jul 2011, 18:55

    Jesanse escribió:Me parece bien que hayas colgado el video, pero me parece fuera de lugar tu comentario Silver, pues la idea de dani me parece buena y es que, a todos los rumanos se les mete en el mismo saco y no es asi, de todas formas, es una pena que los españoles seamos tan gilipollas..

    Como bien dice silver, hay de todo en todos los sitios, por eso, es facil generalizar y culpar, mas si cabe al extranjero, por que, me parece que bien es sabido que el que uno se lleve lo que pesca y que uno ensucie las orillas, no viene dado por la nacionalidad de la que un ser humano u otro provengan si no de la educación personal y la preocupacion por el medio ambiente a nivel personal de todos y cada uno de nosotros, nativos o extranjeros, pues puedo deciros que, ni todos los que se llevan a casa los peces son rumanos ni todos los que no ensucian son españoles, porque antes de la entrada de Rumania en la UE, la gente se llevaba lo que pescaba y muchos lo siguen haciendo y las orillas de los embalses y rios no eran precisamente lugares preciosos que todos respetabamos, pero es mas facil arrojar basura y decir...esto...los rumanos, ya que todos les culpan, vamos a aprovecharnos, de todas formas, haya cada cual con su conciencia y su moral.

    Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

    Hola.

    Lo 1º por educación te nias que presentarte que eso es tener educación.

    Creo que en mi comentario no esta de menos porque e dicho una verdad como un templo y creo que tu lo has interpretado mal lo que e querido decir que simpre que vemos a gente hacer algo malo son extranjeros y no es verdad pero bueno esto no es un tema para decir quien es bueno o malo pero creo que lo 1º como te e dicho antes es rellenar tu perfil por educacion al foro y demas o por lo menos presentarte con educacion.

    Bienvenido al foro y espero que aportes cosas a el

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    carpfishing rumania Empty Re: carpfishing rumania

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 11:14