Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
VIVESAN
isma89
daniuniversalcarp
carpruben
trenzado
baron_nandy
carpy
silvercarp
12 participantes

    Real Madrid & Barsa la recopa

    Sondeo

    ¿Quien creeis que va a ganar la copa?

    [ 11 ]
    Real Madrid & Barsa  la recopa - Página 2 Empty65%Real Madrid & Barsa  la recopa - Página 2 Vote_rcap2 [65%] 
    [ 6 ]
    Real Madrid & Barsa  la recopa - Página 2 Empty35%Real Madrid & Barsa  la recopa - Página 2 Vote_rcap2 [35%] 

    Votos Totales: 17
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Real Madrid & Barsa  la recopa - Página 2 Empty Re: Real Madrid & Barsa la recopa

    Mensaje por baron_nandy Jue 18 Ago 2011, 10:05

    la verdad que estos dos partidos an sido la leche la liga promete, el barsa tiene una cosa que el madrid no tiene y es un tio que se llama mesi que no falla es un crak , el madrid se cree que tiene a cristiano ronaldo y que quieres que te diga no le llega a mesi ni a la altura de los zapatos y eso que soy del madrid un saludo
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Real Madrid & Barsa  la recopa - Página 2 Empty Re: Real Madrid & Barsa la recopa

    Mensaje por silvercarp Jue 18 Ago 2011, 12:24

    baron_nandy escribió:la verdad que estos dos partidos an sido la leche la liga promete, el barsa tiene una cosa que el madrid no tiene y es un tio que se llama mesi que no falla es un crak , el madrid se cree que tiene a cristiano ronaldo y que quieres que te diga no le llega a mesi ni a la altura de los zapatos y eso que soy del madrid un saludo

    Estoi contugo compi Messi es el mejor del mundo pero con mucho el solo a ganado esta copa y la verdad que este año si promente,lo que veo vergonzoso es a Mou,creo que esta vez se a pasado 10 pueblos y encima en la entrevista despues del partido ni pide disculpas para mi un indeseable,y Pepe otra vez de las suyas dejando la manita un par de veces y tambien Marcelo valla telita y eso que lo estaban viendo un monton de paises la imagen que esta dejando el Madrid es mucho de desear pero como apollais a el entrenador y le habeis dado todo el poder aya el Madrid pero mientras este Mou el barsa es la mejor motivacion.

    Un saludo.
    Esteban
    Esteban


    Mensajes : 510
    Fecha de inscripción : 22/08/2010
    Edad : 57
    Localización : MOSTOLES

    Real Madrid & Barsa  la recopa - Página 2 Empty Re: Real Madrid & Barsa la recopa

    Mensaje por Esteban Jue 18 Ago 2011, 12:30

    Lode este señor es de no comet, pero bueno que otra copita pal la vitrina lo siento porlos aficinados merenges digo por el impresentable una pena
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    Real Madrid & Barsa  la recopa - Página 2 Empty Re: Real Madrid & Barsa la recopa

    Mensaje por carpruben Jue 18 Ago 2011, 17:01

    es un impresentable y esta manchando y cambiando al imagen del amdrid y lo peor esque el 90% de los amdridistas lo apoyan
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Real Madrid & Barsa  la recopa - Página 2 Empty Re: Real Madrid & Barsa la recopa

    Mensaje por silvercarp Jue 18 Ago 2011, 18:21

    eso es lo peor que el Madridismo lo apoya porque creo que se creen que es la solucion para ganar al barsa y como sigo diciendo me encanta el futbol y estoi viendo futbol todo el dia y si no lo estoi escuchando todo sobre ello pero creo que la verdad el señoria que tenia lo esta perdiendo creo que es una verguenza que gente como esta teniendo el curriculum que tiene que es impresionante sea como es pero bueno si los Madridistas lo apoyan alla ellos yo como digo mientras este este personaje el Barsa segira motivado porque como es un bocazas es la mejor motivicion y ya lo ultima creo que tambien se a perdido el señoria irse del campo como se fue el Madrid al vestuario muentras que un equipo recoje la copa se señorio coño que el Madrid es un señor CLUB.

    Y una pregunta;¿ahora tambien nos a veneficio el albitro?o tenian que haber expulsado a PEPE Y ANTES A MARCELO??
    ¿AHORA CUAL ES LA ESCUSA? EL SEÑOR MESSI EL DIOS DEL MUNDO JAJAJA
    carpy
    carpy


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 45
    Localización : toledo

    Real Madrid & Barsa  la recopa - Página 2 Empty Re: Real Madrid & Barsa la recopa

    Mensaje por carpy Lun 22 Ago 2011, 00:16

    este señor no puede manchar el nombre del madrid cuando se aya cargado a la selecion española, se daran cuenta algunos el se marchara a la selecion portuguesa dejando el marron. a el le gusta ser el centro de atencion peridistica y qitarle merito a los titulos de los demas.un saludo
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Real Madrid & Barsa  la recopa - Página 2 Empty Re: Real Madrid & Barsa la recopa

    Mensaje por silvercarp Lun 22 Ago 2011, 01:28

    carpy escribió:este señor no puede manchar el nombre del madrid cuando se aya cargado a la selecion española, se daran cuenta algunos el se marchara a la selecion portuguesa dejando el marron. a el le gusta ser el centro de atencion peridistica y qitarle merito a los titulos de los demas.un saludo

    Has dado la mejor respuesta que he visto en este post.
    jaime pescatas
    jaime pescatas


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 29
    Localización : collado villalba madrid

    Real Madrid & Barsa  la recopa - Página 2 Empty Re: Real Madrid & Barsa la recopa

    Mensaje por jaime pescatas Lun 22 Ago 2011, 12:34

    no os preocupeis yo sere el revulsibo de la seleccion española
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Real Madrid & Barsa  la recopa - Página 2 Empty Re: Real Madrid & Barsa la recopa

    Mensaje por isma89 Lun 22 Ago 2011, 16:22

    tu k vas a ser pescatas jajajaj cabronazoo xDD
    carpy
    carpy


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 45
    Localización : toledo

    Real Madrid & Barsa  la recopa - Página 2 Empty Re: Real Madrid & Barsa la recopa

    Mensaje por carpy Lun 22 Ago 2011, 21:21

    gracias me alego q te guste tio por q eso es q entiendes la filosofia del futbol
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Real Madrid & Barsa  la recopa - Página 2 Empty Re: Real Madrid & Barsa la recopa

    Mensaje por silvercarp Lun 22 Ago 2011, 21:49

    carpy escribió:gracias me alego q te guste tio por q eso es q entiendes la filosofia del futbol

    Razz

    Contenido patrocinado


    Real Madrid & Barsa  la recopa - Página 2 Empty Re: Real Madrid & Barsa la recopa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 12:57