pues aqui os dejo una catapulta de caña casera que hice ace tiempo y la verdad que iva muy bien espero que os guste un saludo[img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img]
+5
carpruben
isma89
daniuniversalcarp
silvercarp
baron_nandy
9 participantes
catapulta de caña casera
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°1
catapulta de caña casera
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°2
Re: catapulta de caña casera
La verdad que yo lo e estado utilizando y va de lujo una cosa barata y econimico que todos lo podemos hacer buen aporte tio.
Un saludo
Un saludo
daniuniversalcarp- Mensajes : 1003
- Mensaje n°3
yo tambien he utilizado una parecida y me iva muy bien,muy buen invento tio....y por encima muy barato jajaja...un saludo
- Mensaje n°4
la hice ya mucho tiempo en mis comienzos en el carp para lo que es haorrar unas pelas ejejejeejej
isma89- Mensajes : 1387
- Mensaje n°5
y si le pegas un poko de corxo en el tapon ya muxo mejr pa k suelte mejr
carpruben- Mensajes : 1157
- Mensaje n°6
yo la tengo y va de lujo, lo del corcho en el tapone s buena idea. lo malo sera que al recoger la caña se llenara todo de agua y pesara mucho no?
isma89- Mensajes : 1387
- Mensaje n°7
nuse maxo, todo es probarlo, yo sk no lo e exo nunca... lo dije xk creo k le ira bn para soltar mejr el cebo
bolo_carp- Mensajes : 275
- Mensaje n°8
una manera de ahorrar pelas y de gran resultado.yo tambien la he utilizado y va super bien.
sebas- Mensajes : 64
- Mensaje n°9
son inventos que que salen entre picada y picada, donde las haya,
creo recordar que lo hicieron unos rusos que luego subieron el vídeo en youtube, No me acuerdo con exactitud cuando pero lo puse yo en webcarp hace años...
Os recomiendo comprarle a la familia el enjuague bucal Oraldine ( no importa el sabor )
, de las mejores botellas para este fin, más pequeñas pero mucho más fuertes y resistentes..
de paso hacerles unos agujeros con lo que se pueda, cigarrillo o una taladradora de folios, ayuda mucho en la posterior recuperación, por lo tanto lo del tapón de corcho no creo que sea buena idea...
saludos
creo recordar que lo hicieron unos rusos que luego subieron el vídeo en youtube, No me acuerdo con exactitud cuando pero lo puse yo en webcarp hace años...
Os recomiendo comprarle a la familia el enjuague bucal Oraldine ( no importa el sabor )
, de las mejores botellas para este fin, más pequeñas pero mucho más fuertes y resistentes..
de paso hacerles unos agujeros con lo que se pueda, cigarrillo o una taladradora de folios, ayuda mucho en la posterior recuperación, por lo tanto lo del tapón de corcho no creo que sea buena idea...
saludos
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°10
sebas escribió:son inventos que que salen entre picada y picada, donde las haya,
saludos
Sebas me alegre de verte otra vez por aqui y gran aporte compañero espero verte mas un saludo y buena pesca.
- Mensaje n°11
la verdad que si yo ya ace tiempo vi por el youtube un vidio de esto , y lo de la botella de oraldine tienes razon va muy bien al ser el plastico mas duro
Esteban- Mensajes : 510
- Mensaje n°12
TEGO UN COLEGA QUE LE PONE DOS REMACHES Y DE MARAVILLA TIPO OJALES PEQUEÑOS
carpruben- Mensajes : 1157
- Mensaje n°13
yo para estro al botella que mejor em va es la de nestea
sebas- Mensajes : 64
- Mensaje n°14
Si no es más que cuestión de probar, con lo facil que es cortar la botella y dos nudos.
Yo me decanté por las tipo oraldine por la dureza del plastico y tamaño más pequeño.
Las botellas normales al poner la bola de engodo suelen cerrarse las orejas de la catapulta atrapando la bola.
Normalmente no pasa nada pero vas a un concursito y acabas de cebar el último día..
Pero vamos....probando encuentras unas cuantas soluciones.
Yo me decanté por las tipo oraldine por la dureza del plastico y tamaño más pequeño.
Las botellas normales al poner la bola de engodo suelen cerrarse las orejas de la catapulta atrapando la bola.
Normalmente no pasa nada pero vas a un concursito y acabas de cebar el último día..
Pero vamos....probando encuentras unas cuantas soluciones.
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°15
yo lo tengo y le doy astante usso , lo hize porque se los vi en una sesion a unos chabales de origen rumano que lanzaban y llegaban a grandes distancias