Salu2
+10
jbernalcastillo
carpruben
ruben_308
antonio jesus
jaime pescatas
carlinho
baron_nandy
Esteban
silvercarp
antocarp
14 participantes
K12 de Vital Baits
antocarp- Mensajes : 133
- Mensaje n°1
K12 de Vital Baits
Pues eso, queria preguntar si alguien a probado estos boilies ya que he comprado una bolsa. ¿Cual es el que mejor funciona de la gama el ORO, SBX o K12?.
Salu2
Salu2
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°2
Re: K12 de Vital Baits
Hola compañero y como trasnochamos los 2 jajaj,yo tengo el K-12 con su remojo y tal y va bastante bien por donde yo vivo,tambien digo que dentro de poco voi hacer un test de este mismo cebo contra otro de otra marca para ver si son iguales de eficaces,para mi gusto que esto no significa nada claro esta.
Por Extremaduro con la gente que hablo me dice que es un cebo que va mui bien como en Sierra y en Orellana,a mi lo que me gusta de este cebo es el remojo que para mi gusto es el que mas se acerca en olor al cangrejo de río,testura del boile también me gusta la verdad y le veo que es un boile currado.
Del ORO nada mas que aga un pedido me are con el porque la verdad que se le e visto a un por de compis y olido el remojo y demás y me a encantado lo que me han comentado y demás que es el mejor de la marca pero yo no puedo decir nada de este porque no lo e probado aun.
SBX de ese lo siento pero no se nada ni lo e tocado ni lo e visto.
Espero haberte ayudado en lo poco que se de esta marca,haber si algun compañero de este foro puede decirte algo mejor que yo.
Un saludo.
Por Extremaduro con la gente que hablo me dice que es un cebo que va mui bien como en Sierra y en Orellana,a mi lo que me gusta de este cebo es el remojo que para mi gusto es el que mas se acerca en olor al cangrejo de río,testura del boile también me gusta la verdad y le veo que es un boile currado.
Del ORO nada mas que aga un pedido me are con el porque la verdad que se le e visto a un por de compis y olido el remojo y demás y me a encantado lo que me han comentado y demás que es el mejor de la marca pero yo no puedo decir nada de este porque no lo e probado aun.
SBX de ese lo siento pero no se nada ni lo e tocado ni lo e visto.
Espero haberte ayudado en lo poco que se de esta marca,haber si algun compañero de este foro puede decirte algo mejor que yo.
Un saludo.
Esteban- Mensajes : 510
- Mensaje n°3
Hola Antonio ani personalmente el oro no me a dado peces los demas aun no los e probado saludos
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°4
para mi sbx y k12 son los unicos que me an dado peces
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°5
yo el k12 no lo he probado, pero los otros 2 si me han dado peces.
jaime pescatas- Mensajes : 317
- Mensaje n°6
toda la gama de vital baits va mui bn ademas son boilis k se notan k stan bn echos i naturales.
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°7
ami sb.x ma dao algun k otro pez, pero nada al lado de otros cebos.. tmabin depende de muxas cosas......
- Mensaje n°8
antonio jesus escribió:ami sb.x ma dao algun k otro pez, pero nada al lado de otros cebos.. tmabin depende de muxas cosas......
Por eso quiero hacer un test con otra marca conocida y claro esta empezare mañana ya con el test haber como empezamos jaja
- Mensaje n°9
jajaj si tio yo tengo una cosa en mente, para poner a prueba el eterno debate,, salado vs dulce, y en cada mes acer una omcprovacion 3 con una tres con otro.... y aver como se da... se k se va a dar por epocas,, pero bueno asi se ira indo, k no ay nada fijado... xd
- Mensaje n°10
esas son las mejores pruebas hacer por lo menos 4 o 5 salidas minimo con los mismos cebos y probar y asi es como te puede dar que un boile es mejor que otro a tu gusto claro esta porque alomejor otro compañero lo hace lo mismo y claro esta le sale al reves pero yo voi hacer la prueba con estos dos que tengo en mente y luego lo pondre otra prueba con otro que me a dado muchisimos peces asi ire saviendo si un boile de cangrejo es superior a los demas para mi gusto siempre con pruebas y demas,pero como digo y dire siempre con mis resultados.
Un saludo.
Un saludo.
- Mensaje n°11
y epocas montoro,,, epocas k e slo ma simportante... oy la super bola k ma estao dando to el verano epces en la xarca, sa venio abajo frente a otras k no man dao ese resultado,,, debido a... seguramente el cambio de presion
- Mensaje n°12
antonio jesus escribió:y epocas montoro,,, epocas k e slo ma simportante... oy la super bola k ma estao dando to el verano epces en la xarca, sa venio abajo frente a otras k no man dao ese resultado,,, debido a... seguramente el cambio de presion
Excto compi eso es lo que quiero ver en todos los sentidos y aspectos.
- Mensaje n°13
eso e slo k pretendo yo desde principios de año, pero lo k pasa k luego se lian a picar a uno y lo cambias es logico.. xd, por eso me molaria acer uno por mes para ir vindo la evolucion k lleva
- Mensaje n°14
Yo lo llebo haciendo ya por los Madriles ya mas de 1 añoy te digo que te vas a divertir haciendo eso,y mas cuando dos cebos se ponen a la par de picadas y de pesos,claro esta ya dices pues nada vamos a un escenario mas complicado y sigen igualados esto es lo que mas te pondra los pelos de punta,tambien llegara un mes que no picaran a esa bola pero quieren la otra jajaj te vas a volver to loco azme caso
- Mensaje n°15
jaja lo se... me pasa cada mes.. doi con una y luego cambia y otra y cambia voi a un lao y una voi a otro y ni verla... jajaj son tantas cosas k no abarcamos, y el k las abarke sera el puto amo xd
- Mensaje n°16
exacto antonio es increible este mundo la verdad.
antocarp- Mensajes : 133
- Mensaje n°17
Gracias a todos por las respuestas, este finde seguramente salga un rato en una sesion express,(5 horas), ya os contare ha ver que tal.
Salu2
Salu2
- Mensaje n°18
pues yo por ahora no puedo decir nada que la verdad que me ha soprendido asta a mi las pruebas que estoi llebando a cabo,mui pronto sacare el test que estoi realizando y la verdad que a mas de uno le va a soprender como a mi.
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°19
abro de nuevo el post para preguntar sensaciones con el banana glm porque por lo que e escuchado da de que hablar esta bola!
carpruben- Mensajes : 1157
- Mensaje n°20
a mi me ha ido genial en un selectivo triunfo y acabamos todas nuestras cañas con ese cebo lo que me ha ido muy bien es el de 10 mm.
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°21
Para mi k 12 = 0 ... pero me gusta y le seguire dando caña , y por excelencia el banana GLM , impresionante por el momento , no me ha fallado en ninguna de mis zonas que suelo habituar y promete mucho ... tambie ncon ganas de probar sbx k me da muy buena espina
edu carphising- Mensajes : 62
- Mensaje n°22
pos decir que yo probado los 4 sabores...
-El oro no me a dado muchos la verdad
-Sbx es muy bueno y quizas uno de los mejores de los 4 sabores da muchos peces
-banana glm me ha ido bastante bien en un concurso de garcia sola kede sexto y xq me kede dormido la ultima noche
-y el oro ma dado barbos...
Y ahora han sacado uno nuevo ke son los boilies de krill y yo los use por primera vez la semana pasada y cogi 2 carpas con ellos una de 9,5 y otra de 8
-El oro no me a dado muchos la verdad
-Sbx es muy bueno y quizas uno de los mejores de los 4 sabores da muchos peces
-banana glm me ha ido bastante bien en un concurso de garcia sola kede sexto y xq me kede dormido la ultima noche
-y el oro ma dado barbos...
Y ahora han sacado uno nuevo ke son los boilies de krill y yo los use por primera vez la semana pasada y cogi 2 carpas con ellos una de 9,5 y otra de 8
rafiña- Mensajes : 23
- Mensaje n°23
Pues yo con los de banana cero patatero me estoy cansando un poco de darle oportunidades los demas no los he probado aun.
Ruben Carp- Mensajes : 60
- Mensaje n°24
Hola compañeros, supongo que alguno ya lo sabra, pero soy uno de los testeadores de vitalbaits, conozco a la perfeccion todos sus cebos y productos.
No me registre en este foro para dar propaganda de la marca, pero si algono tiene alguna duda y con permiso de los moderadores, no tendre ningun problema en alludarlo dentro de mis posivilidades.
No me registre en este foro para dar propaganda de la marca, pero si algono tiene alguna duda y con permiso de los moderadores, no tendre ningun problema en alludarlo dentro de mis posivilidades.
- Mensaje n°25
aqui estamos para ayudar ruben jejej sea sobre lo que sea jiji