valla putadon tio mejorate pronto que lo bueno ya esta apuntito de llegar
+12
daniuniversalcarp
VIVESAN
Carreras
carpruben
antonio jesus
garumbo
tigre
jose
baron_nandy
carlinho
exocidoman
montoro
16 participantes
Bueno chicos se me acabo media temporada
trenzado- Mensajes : 514
- Mensaje n°26
Re: Bueno chicos se me acabo media temporada
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°27
el invierno tambien es bueno ,menos capturas ,pero normalmente de mayor tamaño ,pero se optimista que ya veras como se cura antes
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°28
jbernalcastillo escribió:el invierno tambien es bueno ,menos capturas ,pero normalmente de mayor tamaño ,pero se optimista que ya veras como se cura antes
tienes mucha razón
barran- Mensajes : 53
- Mensaje n°29
Paciencia y reposo,no te la juegues moviendo el dedo y haciendo vida normal,yo me rompí la primera falange del dedo anular de la mano derecha,una cosa muy dificil ya que la falange entera medirá 1 cm o asi,me lo rompí enrollando una plancha de mallazo,se me desenrolló antes de atarla y zas......,pues menudas vacaciones me pegué,hacia de todo,me pusieron una celula de plastico y me la quitaba para ducharme,me la volvia a poner...,vamos que hacia lo que me daba la gana...,pues cuatro meses y medio de baja que me tiré,claro,aquello no se juntaba ni de coña y el medico que decia que comiera muchos yogures y tal y yo sisi..........,el dedo se me ha quedado torcido asi que tu verás lo que haces.....,venga que te sea leve,saludos!!
- Mensaje n°30
Que tal barran,gracias por tu consejo es lo voi hacer ya que me a pasado una cosa pareceda pero con la puesta del coche que manda huevos jejej.
Ya en visto algo de tus andadas compañero espero que este de lujo por hay y que el peque sigue creciendo se ve como el padre un crack.
Un saludo y haber si te vemos por España pronto.
Ya en visto algo de tus andadas compañero espero que este de lujo por hay y que el peque sigue creciendo se ve como el padre un crack.
Un saludo y haber si te vemos por España pronto.
- Mensaje n°31
Bueno chicos,me dijeron ayer que la cosa creian que era mucho peor me han quitado la escayola y me han dicho que el Viernes aunque este el hueso tocado pero aser donde termina la recuparación no va a ser tan leta y demás,asi que haber que me dicen el Viernes pero segun me digan ire a echar sesiones mui cortas para ir probando haber si puedo hacer una sesion que tengo en mente que es grande.
Un saludo y de verdad gracias a todos de corazón.
Un saludo y mui buena pesca
Un saludo y de verdad gracias a todos de corazón.
Un saludo y mui buena pesca
carpruben- Mensajes : 1157
- Mensaje n°32
cuanto me alegro montoro, lo ves al final hasta podras pescar dentro de poco, animo y aguanta hasta el viernes sin nervios que estara todo bien y podras hacer esa sesion, muchiiiisima suerte compi
- Mensaje n°33
carpruben escribió:cuanto me alegro montoro, lo ves al final hasta podras pescar dentro de poco, animo y aguanta hasta el viernes sin nervios que estara todo bien y podras hacer esa sesion, muchiiiisima suerte compi
Muchisimas gracias de verdad como digo con gente como tu hay que seguir con estas cosas porque asi da agusto
Un saludo.
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°34
,lo ves compi ,con reposo mejora,no es tan grave asi que pronto a dar caña ,mientras ya sabes a ver o acompañar y ya si eso a ensalabrar o cualquier cosa que te entretenga ,saludos y no te desilusuiones que cada dia que pasa te va quedando emnos ,y lo digo de verdad que yo me tire hace dos años 3 meses cn escayola y la vuelta a la pesca ...... me iba bolo y como si hubiera batido mi record kjejej, sacaba una de 8 y disfrutaba como una de 15.....
Animo y saludops
Animo y saludops
- Mensaje n°35
jbernalcastillo escribió: ,lo ves compi ,con reposo mejora,no es tan grave asi que pronto a dar caña ,mientras ya sabes a ver o acompañar y ya si eso a ensalabrar o cualquier cosa que te entretenga ,saludos y no te desilusuiones que cada dia que pasa te va quedando emnos ,y lo digo de verdad que yo me tire hace dos años 3 meses cn escayola y la vuelta a la pesca ...... me iba bolo y como si hubiera batido mi record kjejej, sacaba una de 8 y disfrutaba como una de 15.....
Animo y saludops
antocarp- Mensajes : 133
- Mensaje n°36
Ánimo campeón!, a ver si todo va bien y estás pronto en la orilla.
Salu2
Salu2