Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
daniuniversalcarp
VIVESAN
Carreras
carpruben
antonio jesus
garumbo
tigre
jose
baron_nandy
carlinho
exocidoman
montoro
16 participantes

    Bueno chicos se me acabo media temporada

    trenzado
    trenzado


    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 24/12/2009
    Edad : 54
    Localización : LO MAS CERCA POSIBLE DEL AGUA MADRID

    Bueno chicos se me acabo media temporada - Página 2 Empty Re: Bueno chicos se me acabo media temporada

    Mensaje por trenzado Dom 11 Sep 2011, 19:25

    valla putadon tio mejorate pronto que lo bueno ya esta apuntito de llegar
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Bueno chicos se me acabo media temporada - Página 2 Empty Re: Bueno chicos se me acabo media temporada

    Mensaje por jbernalcastillo Dom 11 Sep 2011, 19:34

    el invierno tambien es bueno ,menos capturas ,pero normalmente de mayor tamaño Razz ,pero se optimista que ya veras como se cura antes
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bueno chicos se me acabo media temporada - Página 2 Empty Re: Bueno chicos se me acabo media temporada

    Mensaje por montoro Dom 11 Sep 2011, 20:08

    jbernalcastillo escribió:el invierno tambien es bueno ,menos capturas ,pero normalmente de mayor tamaño Razz ,pero se optimista que ya veras como se cura antes

    tienes mucha razón
    barran
    barran


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Bueno chicos se me acabo media temporada - Página 2 Empty Re: Bueno chicos se me acabo media temporada

    Mensaje por barran Dom 11 Sep 2011, 21:52

    Paciencia y reposo,no te la juegues moviendo el dedo y haciendo vida normal,yo me rompí la primera falange del dedo anular de la mano derecha,una cosa muy dificil ya que la falange entera medirá 1 cm o asi,me lo rompí enrollando una plancha de mallazo,se me desenrolló antes de atarla y zas......,pues menudas vacaciones me pegué,hacia de todo,me pusieron una celula de plastico y me la quitaba para ducharme,me la volvia a poner...,vamos que hacia lo que me daba la gana...,pues cuatro meses y medio de baja que me tiré,claro,aquello no se juntaba ni de coña y el medico que decia que comiera muchos yogures y tal y yo sisi..........,el dedo se me ha quedado torcido asi que tu verás lo que haces.....,venga que te sea leve,saludos!!
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bueno chicos se me acabo media temporada - Página 2 Empty Re: Bueno chicos se me acabo media temporada

    Mensaje por montoro Dom 11 Sep 2011, 22:41

    Que tal barran,gracias por tu consejo es lo voi hacer ya que me a pasado una cosa pareceda pero con la puesta del coche que manda huevos jejej.

    Ya en visto algo de tus andadas compañero espero que este de lujo por hay y que el peque sigue creciendo se ve como el padre un crack.

    Un saludo y haber si te vemos por España pronto.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bueno chicos se me acabo media temporada - Página 2 Empty Re: Bueno chicos se me acabo media temporada

    Mensaje por montoro Mar 13 Sep 2011, 14:24

    Bueno chicos,me dijeron ayer que la cosa creian que era mucho peor me han quitado la escayola y me han dicho que el Viernes aunque este el hueso tocado pero aser donde termina la recuparación no va a ser tan leta y demás,asi que haber que me dicen el Viernes pero segun me digan ire a echar sesiones mui cortas para ir probando haber si puedo hacer una sesion que tengo en mente que es grande.

    Un saludo y de verdad gracias a todos de corazón.

    Un saludo y mui buena pesca
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    Bueno chicos se me acabo media temporada - Página 2 Empty Re: Bueno chicos se me acabo media temporada

    Mensaje por carpruben Mar 13 Sep 2011, 16:07

    cuanto me alegro montoro, lo ves al final hasta podras pescar dentro de poco, animo y aguanta hasta el viernes sin nervios que estara todo bien y podras hacer esa sesion, muchiiiisima suerte compi
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bueno chicos se me acabo media temporada - Página 2 Empty Re: Bueno chicos se me acabo media temporada

    Mensaje por montoro Mar 13 Sep 2011, 20:32

    carpruben escribió:cuanto me alegro montoro, lo ves al final hasta podras pescar dentro de poco, animo y aguanta hasta el viernes sin nervios que estara todo bien y podras hacer esa sesion, muchiiiisima suerte compi

    Muchisimas gracias de verdad como digo con gente como tu hay que seguir con estas cosas porque asi da agusto

    Un saludo.
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Bueno chicos se me acabo media temporada - Página 2 Empty Re: Bueno chicos se me acabo media temporada

    Mensaje por jbernalcastillo Mar 13 Sep 2011, 21:40

    cheers cheers ,lo ves compi ,con reposo mejora,no es tan grave asi que pronto a dar caña ,mientras ya sabes a ver o acompañar y ya si eso a ensalabrar o cualquier cosa que te entretenga ,saludos y no te desilusuiones que cada dia que pasa te va quedando emnos ,y lo digo de verdad que yo me tire hace dos años 3 meses cn escayola y la vuelta a la pesca ...... me iba bolo y como si hubiera batido mi record kjejej, sacaba una de 8 y disfrutaba como una de 15.....
    Animo y saludops
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bueno chicos se me acabo media temporada - Página 2 Empty Re: Bueno chicos se me acabo media temporada

    Mensaje por montoro Mar 13 Sep 2011, 22:37

    jbernalcastillo escribió: cheers cheers ,lo ves compi ,con reposo mejora,no es tan grave asi que pronto a dar caña ,mientras ya sabes a ver o acompañar y ya si eso a ensalabrar o cualquier cosa que te entretenga ,saludos y no te desilusuiones que cada dia que pasa te va quedando emnos ,y lo digo de verdad que yo me tire hace dos años 3 meses cn escayola y la vuelta a la pesca ...... me iba bolo y como si hubiera batido mi record kjejej, sacaba una de 8 y disfrutaba como una de 15.....
    Animo y saludops

    Laughing Laughing Laughing Laughing lol!
    antocarp
    antocarp


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 07/10/2010
    Edad : 50
    Localización : Badajoz

    Bueno chicos se me acabo media temporada - Página 2 Empty Re: Bueno chicos se me acabo media temporada

    Mensaje por antocarp Mar 13 Sep 2011, 22:56

    Ánimo campeón!, a ver si todo va bien y estás pronto en la orilla.
    Salu2

    Contenido patrocinado


    Bueno chicos se me acabo media temporada - Página 2 Empty Re: Bueno chicos se me acabo media temporada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 06:03